• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 oct 2014

Juan Darthés confirmó que "Camino al Amor" termina antes


El sábado pasado, PrimiciasYa.com informaba en exclusivo que la tira que protagonizan Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés, Camino al amor, termina antes de lo previsto debido a su bajo rating.

La misma se anunció con bombos y platillos para que logre hacerle frente a Marcelo Tinelli y para que mantenga los niveles de audiencia que venía logrando Avenida Brasil en el horario de las 22 que superaban los 20 puntos.

Si bien comenzó con un muy buen rating, con picos de más de 22 puntos, a fines de mayo, últimamente su promedio bajó bastante y no logra repuntar. Durante la última semana se mantuvo entre los 10 y 13 puntos, perdiendo por una amplia diferencia con ShowMatch que hace entre 20 y 23 puntos.

Lo cierto es que las autoridades del canal de las pelotitas tomaron la decisión de que la novela llegue a su fin antes de lo previsto.

En principio, se tenia pensado de que Camino al amor permanezca en pantalla hasta marzo de 2015, pero debido a su bajísimo rating estará finalizando en diciembre.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Juan Darthés, durante la presentación de su sexto disco Ahora, confirmó la primicia de este portal. "La televisión está cambiando, eso lo sabemos. Los números no son los mismos de antes y con el cable hay mucha competencia, hay que adaptarse a eso. Lo mejor que uno puede hacer es contar una buena historia y como actor hacer bien su laburo sino te volvés loco. Nosotros tenemos a Marcelo enfrente que está en un año maravilloso y cuando estábamos con Dulce Amor no pasaba eso. Pero son años diferentes", señaló el actor en relación a los números que se registran hoy.

"No estoy alejado con lo que pasa con el rating, pero si no tenemos el rating esperado a mí no me cambia el espíritu para ir a laburar. Pero sabemos que esto es un laburo y todos esperamos que nos vaya bárbaro, tanto a los actores como a los productores", destacó.

Además, aclaró que las salidas de Mariano Martínez y de La China Suárez "no fue por rating, tenían otros laburos y ya estaba pautado para terminen sus participaciones antes".

Y por último confirmó que la tira finaliza en diciembre: "Tenemos contrato hasta diciembre. Se especulaba que podíamos seguir hasta marzo o abril como lo fue con Dulce Amor, pero hasta ahora terminamos en diciembre. Igual le tienen que preguntar a Quique Estevanez (productor de la novela) o a Tomás Yankelevich (Gerente de Programación de Telefe) que son ellos los que deciden.



A Susana no se le cae una idea: otra tapa que genera polémica


No es la primera vez que la revista de Susana trae ideas “inspiradas” en otras publicaciones que ya fueron furor en el mundo. En esta oportunidad, en la edición de octubre, la diva sale con una tapa muy pero muy parecida a la portada de la revista de moda estadounidense, Vogue.

En esa tapa que Susana imitó está la cantante y diseñadora Gwen Stefani vestida de Saint Laurent Paris. El blog la Ventana indiscreta de Julia lo muestra con claridad.

Susana ya copió otras tapas a lo largo de las ediciones de su revista: como George y Vanity Fair.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta