• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2012

El Rating de "Dulce Amor"



A Las 23:12Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.7
Telefe - "Dulce Amor" 21.4

A Las 23:15Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.6

A Las 23:17Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.9
Telefe - "Dulce Amor" 20.7

A Las 23:19Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.0
Telefe - "Dulce Amor" 20.7

A Las 23:34Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.9
Telefe - "Dulce Amor" 21.8

A Las 23:29Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.3
Telefe - "Dulce Amor" 22.8

A Las 23:32Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.3

A Las 23:33Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.5

A Las 23:34Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.5

A Las 23:37Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.6

A Las 23:39Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.2
Telefe - "Dulce Amor" 22.7


Jesusluh | Gustavo Saldaña

El Rating de "La Dueña"



A Las 22:15Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.3
Telefe - "La Dueña" 22.9

A Las 22:16Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.6
Telefe - "La Dueña" 21.9

A Las 22:19Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.9
Telefe - "La Dueña" 21.3

A Las 22:21Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.3
Telefe - "La Dueña" 21.1

A Las 22:25Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.8
Telefe - "La Dueña" 20.8

A Las 22:31Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.1
Telefe - "La Dueña" 21.3

A Las 22:38Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.4
Telefe - "La Dueña" 19.7

A Las 22:39Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.0
Telefe - "La Dueña" 19.4

A Las 22:44Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 27.1
Telefe - "La Dueña" 20.4

A Las 22:46Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 27.5
Telefe - "La Dueña" 20.5

A Las 22:50Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 28.0
Telefe - "La Dueña" 18.2

A Las 22:53Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 28.2
Telefe - "La Dueña" 18.5 

A Las 22:56Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 28.0
Telefe - "La Dueña" 18.5

A Las 23:09Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.9
Telefe - "La Dueña" 21.4


Jesusluh | Cristian Phoyu

El Rating de "Graduados"




A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.8

A Las 21:51Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.0

Jesusluh

El Rating de "Telefe Noticias"




Grave denuncia de dos ganadores de “Talento Argentino”



Sin duda alguna, en la era de los realities, “Talento Argentino” logró un lugar de privilegio dentro del formato. Fue el primer ciclo que recorrió el país para buscar nuevos talentos.
Hoy día, en un formato similar, “Soñando por cantar” recorre muchas provincias para encontrar al mejor cantante. Pronto se viene “La voz Argentina”, también en Telefe, como “Talento”.
Pero, la denuncia que hoy reproduce Primiciasya.com es de alto impacto porque sale de boca de dos de los ganadores del ciclo que se emitió por el canal de las pelotitas.
El Negro Ferreyra (ganador Talento Argentino 2 - San Luis) y Diego Gutiérrez (ganador Talento Argentino 3 - Corrientes) se reunieron en San Luis para llevar a cabo un proyecto musical juntos y realizar presentaciones en diferentes partes del país.
Además, por estas horas están viajando a Bolivia, donde fueron invitados a participar de un festival, ya que en ese país el programa de Telefe ha sido muy visto.
Lo cierto es que en una entrevista radial en el ciclo “La Vidriera”, conducido por Juan Pablo Godino, en Siempre FM, ambos ganadores del reality que conduce Mariano Peluffo, realizaron una grave denuncia.
“En cada provincia la producción de Talento Argentino hacia grabar a más de 40 artistas en una audición y luego sacaban a ciertos artistas porque les convenía el pago. Queda medio feo que vayan a una provincia y cobren 450 mil pesos para mostrar imágenes de la provincia y saquen dos artistas”, dijo Gutiérrez.
“Hay varios realitys donde ciertos productores conocidos piden mucha plata para llegar a un acuerdo y puedan sacar a dos o más artistas por provincia”, agregó.
Por su parte, el Negro Ferreyra, manifestó que hasta el momento nunca salió a la calle su CD que le prometió el gerenciador de la Casa de la Música en San Luis, Oscar Mediavilla, luego de haber ganado en Talento Argentino.
“En su momento estaba Sony Music y Lito Vitale trabajando, y cuando se van ellos, entra Oscar y me prometió sacarlo pese a que faltaban unos papeles que me tenía que dar Telefe, y ahora ya le entregué todo y aún sigo esperando. No sé quién tiene la culpa, pero nadie me escuchó”, dijo el puntano.
Hoy, Mediavilla se encuentra trabajando en la productora Ideas del Sur y nunca más se hizo cargo de la grabación de dicho CD.

Susana y su estrategia tras el pase de Antonio Gasalla

El pase de Antonio Gasalla a El Trece, para ser parte del jurado de Bailando por un sueño,habría enojado mucho a Susana Giménez. Como ya no tendría más la presencia del personaje "la abuela", la diva se descargó sobre la producción de su programa y comenzó a desplegar estrategias para saldar ese error.
¿Buscará algún reemplazante de peso? Hay quienes dicen que Susana piensa en Moria Casán como aliada en su living, pero el rumor que más suena es un posible cambio de canal.
Es que allegados a la diva aseguran que su enojo es tan grande que habría pensado en dejar de lado toda su relación con Telefé. Otros afirman que tendría una propuesta desde la dirección de Ideas del Sur. ¿Se animará?
Lo que sí es seguro, es que la diva retrasará su regreso a la pantalla de las pelotitas -pensado en un principio para los primeros días de junio- hasta la segunda quincena de junio.

El Rating de "Floricienta"




A Las 19:50Hs.
Tv Pública - "Fútbol para Todos" 11.2
Telefe - "Floricienta" 10.8
Canal Nueve - "Telenueve" 7.5
América - "America Noticias" 7.3
El Trece - "A Todo o Nada" 7.0



Cristian Phoyu

"Graduados": Nancy y Daniel nos enseñan a bailar



A los golpes en "Dulce Amor"


Marcos (Estevanez) se entera que su hermana fue despedida de la fábrica y pensando que es algo personal luego de la amenaza de Lorenzo (Cernadas) se dirige a buscarlo. Cuando lo encuentra en la puerta, empiezan a pelear y los golpes se reparten.



"Graduados": Reconciliación en puerta


Después de encontrarse a Andy (Hendler) con Ines (Dopazo) besándose, Loli (Duplaá) se aleja definitivamente del padre de Martín (Soffritti) y se empieza a acercar a su marido Pablo (Cáceres) aunque Vicky (Barrientos) le pida que no caiga con su marido por estar enojada con Andy.


Debate por Antonio Gasalla (parte II)

Tras un día de quedar en el ojo de la tormenta, Antonio Gasalla continúa siendo el tema de conversación en la TV. Hasta las figuras de Telefe se animaron a opinar sobre la decisión del humorista y el revuelo que generó Moria Casán.



Flor de la V celebra este Jueves un mes de "La Pelu" con "Dulce Amor"





Mañana se cumplirá un mes desde el comienzo de "La Pelu" y dada la repercusión, el rating y la buena onda de todo el equipo, Florencia de la V y su gente estará celebrando la fecha en un restaurante de la zona de los estudios donde sale cada mediodía en vivo desde Martínez.
Antes hará su programa, claro, con María Valenzuela de invitada. La mamá de las hermanas Bandi será quien comparta con la dueña de "La Pelu"su pasión por "Dulce Amor".
Gladys Florimonte, Turco Naim, Silvina Luna, Alejandro Muller, Fernanda Metilli y Nancy Gay, compartirán el almuerzo con toda la producción encabezada por Federico Levrino y el equipo técnico liderado por el director, Eugenio Gorkin.

Adelanto de "Graduados"

En el capítulo de este miércoles de “Graduados” Danna (Mirta Busnelli) le dice a Tuca (Mex Urtizberea) que tiene una enfermedad grave y que necesita saber si Andy (Daniel Hendler) tiene un hijo o no. Tuca promete averiguarle sobre el tema. Luego vuelve y presenta a Urso (Diego Mesaglio) como hijo de Andy.
Más tarde, Andy intenta desarmar la mentira junto a Martín (Gastón Soffritti) y juntos, deciden contar toda la verdad.
Mientras tanto, Vero (Julieta Ortega) recibe la visita del abogado de Tuca y descubre la mentira de Augusto (Marco Antonio Caponi). Luego, cuando éste la visita, ella lo empuja contra la pared y le pregunta quién es realmente.

Exitoina

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este miércoles de “Dulce amor” Victoria (Carina Zampini) se entera del despido masivo realizado en la fábrica y discute muy fuerte con Lorenzo (Segundo Cernadas) y Ángeles (Sol Estevanez). Más tarde, decide tomar nuevamente las riendas de la empresa.
Por su parte, Noelia (Mercedes Oviedo) sospecha que Marcos (Sebastián Estevanez) no sólo se peleó por el despido de Flor (Micaela Vázquez) sino también por Victoria y no puede evitar ponerse celosa.
Además, Flor está dispuesta a llevar el tema hasta las últimas consecuencias y, con la ayuda de Noelia, decide hacerle juicio a la empresa.

Exitoina

Adelanto de "La Dueña"

En el capítulo de este miércoles de “La Dueña”, Diego (Fabian Vena) descubre el video que Sofia (Mirtha Legrand) le envió a Martín Braun (Jorge D´Elia) pidiendo aclarar la muerte de su hijo e intentando dejar atrás viejos rencores. Diego decide encarar a su madre.
Daniela (Jorgelina Aruzzi), dispuesta a ayudar a Amparo (Florencia Bertotti) en su búsqueda de la verdad, la acompaña a hablar con el juez Carranza (Alfredo Casero). Amparo comparte con Felix (Benjamín Vicuña) su necesidad de conocer la verdad, lo que provoca que estén cada vez más cerca.
Por su parte, Felix (Benjamín Vicuña) discute con Delfina (Brenda Gandini) y eso despierta la ira de Eliseo (Peter Lanzani). Una pelea entre el nieto de La Dueña y su asistente puede traer problemas en el entorno de Sofia.

Estevanez y Darthés, los galanes del momento

Juan Darthés y Sebastián Estevanez son los morochos del momento. Protagonistas de “Dulce Amor” por Telefe, los galanes ocupan la tapa de Semanario, y cuentan cómo se llevan con el título de “los más deseados”.
“Si bien que te consideren un galán es una caricia hermosa, no es algo que me quite el sueño, ni que me lo crea. No sé qué pensará Juan, pero en mi caso siento que soy un actor que la pelea a muerte en cada papel que le toca hacer. En realidad no somos más que dos atorrantes de barrio con todo lo que eso significa. Lo de galanes no va con nosotros. Al menos, no conmigo”, toma la delantera Estevanez.
“Yo también me siento cero galán porque ése es un rótulo que te suelen poner los medios y no algo para lo que yo personalmente me mate trabajando ni a lo que apunto en mi carrera. Lo que quiero decir es que, tal como te lo comentaba Sebastián, tanto él como yo somos dos simples actores que tratamos de dejar todo en la cancha sin buscar ningún otro rótulo a cambio que no sea el de buen actor, que es lo único que en verdad, realmente me preocupa ser”, aclara Darthés.
De cualquier forma, ambos disfrutan este gran momento. “Me da mucho placer reconocer que estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi carreraporque al gran éxito que estamos teniendo con de ‘Dulce amor’ tengo que sumarle las presentaciones a salas llenas que vengo haciendo los fines de semana por todo el interior del país presentando mi álbum ‘Canciones de amor y de novelas’. Y si algo me faltaba para coronar este gran momento, te cuento que estoy a punto de lanzar mi próximo álbum musical. Como verás, no me puedo quejar”, asegura Darthés.

Exitoina

Juan Darthés habló de sus escenas hot con Calu Rivero en "Dulce Amor"

En la novela de Dulce AmorNatacha, el personaje de Calu Rivero, suele tener encuentros pasionales con Julián, interpretado por Juan Darthés. Sus jugadas escenas sexuales con la actriz, que es 22 años menor que él, calientan la pantalla de Telefe.
Sobre eso (y otras cosas) charló Darthés con el diario Muy. "Las escenas no son tan jugadas, es más el bocho que se hace el público. Fue un desafío muy fuerte interpretar esas escenas con Calu. Por un lado está el tema de la diferencia de edad, por el otro los distintos escenarios sociales. Pero por suerte tenemos muy buena química, y eso se nota en la pantalla”, contó el actor.
Además, el actor contó el secreto para verse bien a sus 47 años. Ojo, no se cuida solo para las escenas jugadas: "Soy un tipo coqueto en general. Me gusta estar bien todo el tiempo".

Cómo será ¿Quién quiere casarse con mi hijo?


Telefe continúa renovando su programación. Definitivamente, el canal dirigido por T. Yankelevich encara este año con todo para no quedar segundo frente a El Trece. Por eso, ya está preparando un nuevo programa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 
Se trata de un reality que Telefe delegó en la productora Cuatro Cabezas, la misma que actualmente produce Perdidos en la tribu para el canal. La productora ya llevó a cabo el formato en España (al igual que Perdidos en la tribu que primero de llevó a cabo en ese país) y reversionó Who wants to marry my son?, el formato original que ya se realizó en Bélgica, Noruega, Holanda, Alemania y Francia.
Se trata de un programa que se propone mostrar la búsqueda de pareja de un puñado de solteros cuyas madres quieren “echar del nido”. Por eso las madres tendrán un papel casi protagónico en esta búsqueda. Ellas van a intervenir en la presentación de sus hijos y en la aceptación de sus parejas. Por eso Telefe abrió una convocatoria (www.telefe.com) no sólo para hombres solteros de 25 a 45 años, sino también para madres con hijos solteros. 
En España, el programa se estrenó el 30 de enero de este año con una muy beuna recepción. En esta versión, participaron cinco hombres, cuatro heterosexuales y un gay y en diferentes “pruebas” se midió la compatibilidad con las y los pretendientes.
La mecánica del programa se compone de cinco participantes solteros que buscan al amor de sus vidas y sus madres buscan a la nuera ideal. A medida que pasen las semanas, madres e hijos van descartando a pretendientes tras difíciles decisiones que sacarán a la luz los desacuerdos y diferencias de criterio entre ambos.

Telefe ganó la primera quincena


Telefe, logró ganar la primera quincena del quinto mes del año.
Telefe quedó primero con un promedio de 12.6 puntos, El trece segundo con 10.5 puntos, Canal 9 y América comparten el  tercer puesto con 4.7 puntos  y Canal Siete cierra la tabla con 2.8 puntos.
La diferencia entre los dos canales lideres de la primera quincena del mes, es 2.1 puntos.

Susana retrasa su regreso por Antonio Gasalla


A pesar de haber confirmado su participación para este año, Antonio Gasalla dio marcha atrás en su decisión y se bajó del programa de Susana Giménez.
En las últimas horas, se supo que el humorista firmó con Ideas del Sur y estará en el jurado de Bailando por un sueño 2012.
Lo cierto es que no hubo acuerdo entre el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” y los productores de Telefe y Gasalla pasa a sumarse con los otros integrantes del jurado del Bailando 2012 junto a Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Polino y Aníbal Pachano.
Desde hace algunos años, llegada esta época del año en que tanto Susana como Tinelli se preparan para volver con todo a la televisión, los tironeos por Antonio Gasalla provocaron roces y malestares entre ambas producciones.
Ahora, con un Gasalla que ya pertenece a Ideas del Sur, los planes de Susana se vieron afectados y, seguramente, haya que modificar ciertos aspectos de su regreso a la pantalla chica.
A raíz de todos estos problemas y desbarajustes, el debut del programa de Susana, previsto para el 10 de junio, saldrá recién al aire el tercer o cuarto fin de semana de ese mes, el 17 o el 24. Lo que indica, ciertamente, la importancia que Antonio Gasalla significaba para para el regreso de la diva.

PrimiciasYa

Susana va por la revancha y tentó a Moria Casán


La incorporación de Antonio Gasalla al jurado de “Bailando 2012” caló muy hondo en el ánimo de Susana Giménez.
La diva se había imaginado al capocómico otro año en su ciclo pero una suculenta oferta económica de Ideas del Sur hizo que Gasalla cambiara de idea y esté a punto de sumarse al programa de Marcelo Tinelli.
Ayer, quien estalló ante las cámaras fue Moria Casán, quien se mostró indignada por los números del contrato que Gasalla firmaría con la productora de la calle Olleros.
Sin perder ni un minuto, esta mañana existió una comunicación telefónica entre Susana y Moria.
Según informó el periodista Tomás Dente en “Mauro 360”, Su levantó el tubo y le consultó a Moria cómo se encontraba su situación.
En la charla, Susana le ofreció a Moria una participación en su programa para alejarse así del concurso de baile que presenta Tinelli.
La conductora quedó muy enojada por la actitud del Cabezón de sacarle a su histórica figura y ahora irá por la revancha. La guerra recién comienza.
¿Aceptará Moria?

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta