• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2012

Grave denuncia de dos ganadores de “Talento Argentino”



Sin duda alguna, en la era de los realities, “Talento Argentino” logró un lugar de privilegio dentro del formato. Fue el primer ciclo que recorrió el país para buscar nuevos talentos.
Hoy día, en un formato similar, “Soñando por cantar” recorre muchas provincias para encontrar al mejor cantante. Pronto se viene “La voz Argentina”, también en Telefe, como “Talento”.
Pero, la denuncia que hoy reproduce Primiciasya.com es de alto impacto porque sale de boca de dos de los ganadores del ciclo que se emitió por el canal de las pelotitas.
El Negro Ferreyra (ganador Talento Argentino 2 - San Luis) y Diego Gutiérrez (ganador Talento Argentino 3 - Corrientes) se reunieron en San Luis para llevar a cabo un proyecto musical juntos y realizar presentaciones en diferentes partes del país.
Además, por estas horas están viajando a Bolivia, donde fueron invitados a participar de un festival, ya que en ese país el programa de Telefe ha sido muy visto.
Lo cierto es que en una entrevista radial en el ciclo “La Vidriera”, conducido por Juan Pablo Godino, en Siempre FM, ambos ganadores del reality que conduce Mariano Peluffo, realizaron una grave denuncia.
“En cada provincia la producción de Talento Argentino hacia grabar a más de 40 artistas en una audición y luego sacaban a ciertos artistas porque les convenía el pago. Queda medio feo que vayan a una provincia y cobren 450 mil pesos para mostrar imágenes de la provincia y saquen dos artistas”, dijo Gutiérrez.
“Hay varios realitys donde ciertos productores conocidos piden mucha plata para llegar a un acuerdo y puedan sacar a dos o más artistas por provincia”, agregó.
Por su parte, el Negro Ferreyra, manifestó que hasta el momento nunca salió a la calle su CD que le prometió el gerenciador de la Casa de la Música en San Luis, Oscar Mediavilla, luego de haber ganado en Talento Argentino.
“En su momento estaba Sony Music y Lito Vitale trabajando, y cuando se van ellos, entra Oscar y me prometió sacarlo pese a que faltaban unos papeles que me tenía que dar Telefe, y ahora ya le entregué todo y aún sigo esperando. No sé quién tiene la culpa, pero nadie me escuchó”, dijo el puntano.
Hoy, Mediavilla se encuentra trabajando en la productora Ideas del Sur y nunca más se hizo cargo de la grabación de dicho CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta