• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 sept 2014

Leo Montero: "Un chico educado no anda en la boludez ni en la delincuencia"


Leo Montero fue entrevistado en Las 50 de Paparazzi y se metió de lleno en uno de los temas más calientes del momento: la inseguridad. Cuando le preguntaron qué haría para mejorar Buenos Aires si fuera Jefe de Gobierno, respondió que basaría su gestión en "educación, el trabajo y la seguridad".

"Generaría una mayor seguridad para proporcionar más tranquilidad a la hora de salir a la calle y no vivir episodios trágicos ni desagradables. A corto plazo, eso lo mejoraría con policía capacitada. A largo plazo, con mejor educación y más puestos de trabajo. Una familia que puede trabajar y educar a sus hijos se siente digna. Un niño bien educado no anda ni en la boludez ni en la delincuencia. YUn pueblo educado hace la cosas correctamente", opinó.

El conductor de AM entiende que tampoco hay una solución mágica e instantánea: "Educar lleva tiempo. El pibe que pasó parte de su niñez y su adolescencia en la calle, curtiendo la delincuencia, nos lleva a que pongamos policías para controlar a esos pibes".

"Esto no soluciona con mayor presencia policial, sino siendo severos con las penas y con mayor prevención. Yo no quiero poner más rejas ni más policías. Quiero policías buenos y que haya menos gente de quienes cuidarnos", agregó.

¿Mano dura o mano blanda? "Yo interpreto por mano dura ejercer la pena severa para el que le pegó un tiro en el pecho a otra persona. Ese tipo debe ir preso y cumplir una condena. Mano dura no es picanear a ese sujeto y desaparecerlo. Eso lo hicieron los militares de la dictadura en nuestro país. Eso no es mano dura. Eso es ser un asesino perverso. Eso es ser un tremendo hijo de puta".

Verónica Lozano confesó un viejo romance con Ricky Martin


En medio de la ya clásica sección de las bombas de AM, un romance muy bien guardado durante más de 20 años salió a la luz. Y su protagonista es nada más y nada menos que Verónica Lozano, la conductora del programa.

El tema fue así: Rodrigo Lussich estaba contandooootro affaire que habrían tenido Graciela Alfano yRicardo Arjona, también hace varios años. Antes de develar el nombre del cantante, Leo Montero y el resto del panel estaban tratando de adivinar justamente de qué estrella internacional se trataba.Barbie Simmons tiró: "¿Es Ricky Martin?". Ante las risas de sus compañeros, ella se justifico: "Paren, chicos, Ricky Martin tuvo un pasado".

Montero, entonces, gritó: "¡Ricky Martín es gaaaaay!". Verónica Lozano interrumpió y tiró su propia bomba: "Ricky Martin estuvo muy cerca de mi casa, te aviso". Rápidamente todos se sorpredieron en el estudio y empezaron a indagar a la conductora.

Lozano, luego de muchas preguntas, se animó a contar: "Éramos tan jóvenes, él tenía el pelo largo... Ya ni me acuerdo si lo hicimos, creo que sí. Fue en la época de Arriba las gomas, un programa que se emitió durante 1991 y 1992 en Telefe. Yo no trabajaba ahí pero estaba en las cercanías y Ricky Martin fue a hacer un sketch un día... Ay, no sé si contarlo. Más tarde voy a contar todo, detalle a detalle".

Sin embargo, AM siguió su curso, con invitados y secciones y la conductora no pudo terminar de relatar cómo fue su romance con Ricky Martin. De todos modos, quedó clarísimo que entre ellos dos hubo un affaire.

"Tu Cara me Suena" recargado


El certamen de imitaciones apostará en la próxima gala a incorporaciones de principio a fin. No sólo con el jurado y la presencia de David Bisbal sino también, invitaciones especiales para conformar los duetos junto a los participantes.

Natalia Lobo aceptó el desafío de sumarse a Tu cara me suena y acompañará a Florencia Peña. La actriz forma parte del elenco de Somos Familia además de pertenecer a los proyectos consecutivos de Telefe desde 2011 con El hombre de tu vida, El deseo de ser mamá (Historias de corazón) y Quitapenas.

Raúl Lavié volverá al certamen, pero esta vez no lo hará para sorprender a quién lo imite sino para acompañar a Georgina Barbarosa.

Fernando Dente tendrá doble función ya que, no solo será el encargado de imitar al David Bisbal junto a él sino también se sumará a los duos con la compañía de Benjamín Amadeo. El regreso será de Coki Ramírez y se subirá al escenario junto a Pablito Ruíz.

El resto de los participantes también tendrán acompañante: Pichu junto a Pablo Granados, Campi junto a Miguel Ánel Rodríguez, Ángela Torres con Maxi Espíndola, Laura y Jey junto a Lucía Galán.

En esta emisión los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Soledad Pastorutti y su hermana Natalia.

Acuerdo secreto entre El Trece y Telefe por la crisis


No es un secreto para nadie que los números no cierran en las empresas. Y los canales de TV no son sino empresas dedicadas a la industria del entretenimiento. Frente al panorama del presupuesto 2015 y las decisiones a tomar en cuanto a los proyectos que se vayan implementando desde la preproducción para armar la grilla del año que viene, Telefe y El Trece estarían cerrando un acuerdo que podemos adelantar en exclusiva.
La idea conversada en los niveles ejecutivos de los canales líderes tiene que ver con no estrenar ningún programa durante el verano.
Como lo leen, si terminan de acordar, ni El Trece ni Telefe tendrían títulos nuevos durante los primeros meses del año 2015 y demorarían los debuts con repeticiones y ficciones alargadas.
Es la solución para luego encarar una temporada alta con nuevos productos en ambas pantallas. Desde la posible tira de Echarri-Dupláa, el megareality “Rising Star” y la ficción a cargo de Juan José Campanella con Natalia Oreiro que adelantamos para Telefe, hasta la telecomedia con Lali Espósito y la vuelta de Marcelo Tinelli del año que viene para El Trece, entre otras novedades.
Lo único que llegaría antes es la tira con Facundo Arana, “Día y Noche” que debutaría en diciembre por El Trece.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta