• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 sept 2014

Verónica Lozano confesó un viejo romance con Ricky Martin


En medio de la ya clásica sección de las bombas de AM, un romance muy bien guardado durante más de 20 años salió a la luz. Y su protagonista es nada más y nada menos que Verónica Lozano, la conductora del programa.

El tema fue así: Rodrigo Lussich estaba contandooootro affaire que habrían tenido Graciela Alfano yRicardo Arjona, también hace varios años. Antes de develar el nombre del cantante, Leo Montero y el resto del panel estaban tratando de adivinar justamente de qué estrella internacional se trataba.Barbie Simmons tiró: "¿Es Ricky Martin?". Ante las risas de sus compañeros, ella se justifico: "Paren, chicos, Ricky Martin tuvo un pasado".

Montero, entonces, gritó: "¡Ricky Martín es gaaaaay!". Verónica Lozano interrumpió y tiró su propia bomba: "Ricky Martin estuvo muy cerca de mi casa, te aviso". Rápidamente todos se sorpredieron en el estudio y empezaron a indagar a la conductora.

Lozano, luego de muchas preguntas, se animó a contar: "Éramos tan jóvenes, él tenía el pelo largo... Ya ni me acuerdo si lo hicimos, creo que sí. Fue en la época de Arriba las gomas, un programa que se emitió durante 1991 y 1992 en Telefe. Yo no trabajaba ahí pero estaba en las cercanías y Ricky Martin fue a hacer un sketch un día... Ay, no sé si contarlo. Más tarde voy a contar todo, detalle a detalle".

Sin embargo, AM siguió su curso, con invitados y secciones y la conductora no pudo terminar de relatar cómo fue su romance con Ricky Martin. De todos modos, quedó clarísimo que entre ellos dos hubo un affaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta