• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 feb 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:47Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.3
Telefe - "Dulce Amor" 14.2

A Las 22:50Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3
Telefe - "Dulce Amor" 14.3

A Las 22:53Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.7

A Las 22:56Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:58Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.8

A Las 22:01Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.1

A Las 22:04Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.0

A Las 22:08Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 13.1

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:04Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.5
Telefe - "Pone a Francella" 8.8

A Las 21:16Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.2
Telefe - "Pone a Francella" 10.8

A Las 21:33Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.2
Telefe - "Pone a Francella" 12.4

A Las 21:34Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.7
Telefe - "Pone a Francella" 12.3

Mira el primer capítulo de "The Walking Dead"

Cristina Pérez del noticiero a un mundo de lujuria



En este fin de semana se estrenó la versión de Cristina Pérez y Diego Ramos en el marco del Festival de Shakespeare, auspiciado por el Gobierno de la Ciudad.
Las funciones fueron con entrada libre y gratuita en el Teatro Shakespeare, de Avenida de los Italianos al 700 en Puerto Madero y este 23 habrá función para prensa.
Cristina es una Cleopatra lujuriosa, rodeada de boys and girls y su Antonio es Diego Ramos.
La puesta la dirige Patricio Orozco, con coreografías de Vanesa García Millán y el elenco lo completanCeleste García Satur, Sebastián Pajoni, Hernán Jiménez, Ariadna Asturzzi, Gonzalo Jordán, Florencio Laborda, Miguel Di Lemme y un cuerpo de baile de nueve bailarines. El vestuario es de Verónica de la Canal.

El Rating de "Casados con Hijos" (12.1)


A Las 14:03Hs.
América - "Intrusos" 9.2
El Trece - "Noticiero Trece" 6.9
Telefe - "Casados con Hijos" 6.1

A Las 14:06Hs.
América - "Intrusos" 9.6
El Trece - "Noticiero Trece" 6.6
Telefe - "Casados con Hijos" 6.1

A Las 14:09Hs.
América - "Intrusos" 9.0
El Trece - "Noticiero Trece" 7.5
Telefe - "Casados con Hijos" 5.7



A Las 14:15Hs.

América - "Intrusos" 9.3

El Trece - "Noticiero Trece" 8.3

Telefe - "Casados con Hijos" 5.6

"No está bien que hagan la remake de Grande pá!"

El productor Quique Estevanez presentará por Telefe el programa Lo dijo papá, con la intención de hacer una remake de uno de los éxitos más grandes de la televisión, Grande pá!, que en su momento fue protagonizado por Arutro Puig y María Leal y que ahora contará conGustavo Bermúdez, en su regreso a la televisión.
Pero a María Leal no le parece una buena idea que se vuelva a hacer el programa. Según dijo 
en diálogo con La Nación, se habían comunicado con ella para que también participara del nuevo proyecto.
"A mí me llamaron para hacer ese programa. No, ni quise saber para qué, me dio bronca. ¿Cómo me van a llamar para hacer la remake? No está bien. Me dio como cosa", afirmó la actriz.
"Lo que pasa es que el productor, Quique Estevanez, se debe de haber traicionado a sí mismo: cuando vio lo que habían grabado no le gustó porque su cabeza y la de la gente del canal, lo que hacían era comparar. Y era lo mismo que iba a hacer el público".
"Grande pá! hay que dejarlo ahí, como un ícono. Hay unos libros que escribió uno de los autores para Arturo y para mí haciendo de abuelos. Está buenísima la idea, pero es riesgoso", opinó María, tal vez al tanto de la noticia de que el nuevo proyecto aún no tiene fecha para salir al aire y que estaban revisando los libros y buscando nuevas ideas.
Por su parte, Leal se encuentra trabajando en el espectáculo 8 mujeres, que en pocos días se despedirá del público y ya piensa en los dos o tres meses sabáticos que se tomará para descansar después de este éxito. Además, destacó que no ve demasiada televisión: mira muchas películas y sigue la serie Tiempos Compulsivos.

Repetición por repetición




Durante todo enero y parte de febrero se anunció a Mi Cuñado, la repetición de la tira protagonizada por Darín y Brandoni. Sin embargo los bajos resultados sumado al enojo de uno de los actores llevó a un cambio en la segunda tarde de Telefe.
De esta forma, la salida de Mi Cuñado (el último viernes promedió 3.5) extiende el horario de Casado con hijos, otra de las repeticiones de Telefe.
14 hs – Casado con hijos
18 hs – Historias de corazón
20 hs – Telefe Noticias

“Dulce Amor”: una escena clave en pleno río



Dos madres: Georgina Barbarossa y Mimí Ardú. Dos hijos, medios hermanos por parte de padre, Sebastián Estevanez y Nico Zuviría y otra hermana, Micaela Vázquez., compartieron en esta mañana de lunes una escena en el río, con una despedida que pronto se verá en pantalla en “Dulce amor”.
Una postal querida para los fans que le dan el primer puesto de rating diario a la tira de Telefe que se terminará pronto de grabar y al aire a comienzos de abril, con gran fiesta en un teatro.

“No volvería a hacer una tira diaria”


El actor que durante 2012 protagonizó el éxito del año, hoy se encuentra lejos de la televisión en muchos sentidos. Mientras vuelve a grabar una película, habla de su paso por la pantalla chica.
…Tu mayor éxito hasta ahora te lo dio la televisión, con Graduados, ¿cómo quedó tu relación con la televisión? ¿Volverías a hacer una tira diaria? 
La experiencia fue muy buena, pero si pudiera elegir no volvería a hacer una tira diaria. Trabajar en la tele tiene una parte muy agradable, porque es saludable usar tus herramientas de una manera muy fluida y continua, se siente más el oficial al hacer algo todos los días. Tener una rutina es algo saludable para el actor. Pero hacer una tira diaria me pareció demasiado intenso y también sentí demasiada exposición; tiene su parte buena y su parte difícil.
¿Cómo fue lidiar con esa exposición siendo que sos una persona tan reservada? 
Me parece que estuvo todo bastante bien. No pasó nada grave, pero a veces hay algunos medios de una ética mafiosa, que se sienten provocados si alguien está la televisión, como si uno tuviera que pagar algún derecho de piso para estar ahí. Y en ese terreno, no me pasó nada grave, pero cuando hacés una tira tenés tan poco tiempo que tampoco podés dar tantas notas. Pero no tuve gran aprensión a la prensa mientras hice el programa. Lo llevé bien, pero cuando no tienen qué decir, y le digo que no a una revista en la que no me interesa aparecer, se inventan una nota diciendo que soy un fóbico y que no me gustan los periodistas. La realidad es que no me gustan esos periodistas. Entonces, crean un perfil que no es muy exacto…

El Rating de "Los Simpsons"

A Las 11:42Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.3
El Trece - "El Zorro" 4.6

A Las 11:45Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.5
El Trece - "El Zorro" 4.1

A Las 11:47Hs.

Telefe - "Los Simpsons 5.2
El Trece - "El Zorro" 4.5

A Las 11:48Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.5
El Trece - "El Zorro" 4.4

El Rating de "AM, Antes del Mediodía"



A Las 10:33Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.6
Canal Nueve - "Telenueve" 3.5
América - "Desayuno Americano" 2.5
El Trece - "Piñon Fijo" 2.1

A Las 10:36Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 4.0
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.4
América - "Desayuno Americano" 2.8
El Trece - "Piñon Fijo" 1.9

A Las 10:39Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 4.4
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 2.8
América - "Desayuno Americano" 2.8
El Trece - "Piñon Fijo" 1.9

A Las 10:42Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 3.9
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.8
América - "Desayuno Americano" 2.9
El Trece - "Piñon Fijo" 2.1

Hoy comienza "The Walking Dead" en la web

La primera temporada cuenta con seis episodios, se centra en Rick Grimes, quién recibió un disparo y terminó en un coma por un tiempo indeterminado. Cuando se despierta del coma, se encuentra en un escenario apocalíptico con muertos vivientes. Él se va del hospital y descubre que su esposa e hijo están desaparecidos. Rick se arma y, después de oír un rumor sobre una "zona segura" de un superviviente, comienza un viaje peligroso a Atlanta, donde se dice que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades están en una zona segura en la ciudad y donde su familia quizás pueda estar escondiéndose. Durante su viaje, Rick ve la devastación de la sociedad y la infraestructura dejada por los "caminantes". Tras llegar a Atlanta, pronto descubre que la ciudad está invadida por caminantes y no está en una zona segura.

Las nuevas "Aliadas" confirmadas


Lucho Aviles, periodista de espectáculos muy reconocido en el país, confirmó vía Twitter que Viviana Sacconne y Emilia Mazer serán parte del elenco de Aliados. De esta manera iríamos conociendo lo que será el elenco adulto de la novela.
También queremos confirmar que María del Cerro (Melody en Casi Angeles) estará en Aliados, con un papel importante.
Se vienen novedades y falta muy poco para que Aliados desembarque en la pantalla de Telefe.

Aliados de Cris

Peter Lanzani, en la piel de un cura

El elegido de Cris Morena en su vuelta a la ficción no será sólo un “Aliado”, sino que será Uladislao en el Teatro Lola Membrives, donde compondrá a un cura, que se enamora de Camila (Natalie Pérez), justamente en la obra que se titula “Camila”.La obra es el musical de una historia de amor prohibido, entre un cura y una bella joven. Los diálogos se matizarán con armónicas canciones.
Los jóvenes están en pleno ensayo y con ganas de salir al ruedo. Recordemos que ambos vienen de transitar un fructífero 2012, él en “La Dueña”; ella en “Graduados”, ficciones que los nutrió profesionalmente.

Antonio Gasalla, un “vecino en guerra”


Según informa La Pavada del Diario Crónica, por estos días grabará Antonio Gasalla su participación en “Vecinos en Guerra”, la nueva producción de Sebastián Ortega para Telefe.
El humorista grabará escenas correspondientes al primer capítulo, donde interactuará con con Diego Torres. La idea es terminar antes del jueves, en que tiene que cumplir con la función de “Gasalla Nacional”, espectáculo con el que estará hasta fines de marzo.
Por otra parte, de cara a su futuro teatral, Gasalla volvería con algunas funciones de “Más respeto que soy tu madre”, tal vez con cambios en el elenco de siempre. Mientras, sigue trabajando en la segunda parte de este texto original de Hernán Casciari.
Por último, ya tiene pautada una reunión con los directivos de Telefe para estar en el living con Susana, que irá una sola vez por semana. Faltan acordar los números, tema espinoso si los hay…

Luis Piñeyro se fue de América enojado con Marina Calabró

Los dos son muy queridos y respetados por su trabajo. Tanto Marina Calabrócomo Luis Piñeyro tienen un lugar importante ganado en el medio y ambos eran figuras de América.

Llamó la atención que hace un par de semanas Luis Piñeyro dejó de participar de "Ponele la firma", el exitoso programa dominical de Marcelo Polino y que los días que el conductor titular se tomó vacaciones, el reemplazo fue Marina Calabró y no Piñeyro como fue siempre.

Según fuentes consultadas por Ratingcero.com, el periodista sintió que era una falta de respeto para su trabajo de años, entonces sin escándalos ni gritos decidió dar un paso al costado y renunciar al ciclo.

Piñeyro siempre midió bien cuando quedo de reemplazo de Polino, lo mismo queMarina cuando tuvo la oportunidad de conducir. Lo real, según nuestras fuentes, es que Luis sintió que se le faltó el respeto a su trabajo y decidió irse, como es el, como un caballero sin gritos pero con firmeza.

Silvina Luna habló de los rumores sobre su cirugía de cola




Es una de esas mujeres que les quita el sueño a los hombres: a fuerza de curvas infartantes  y un rostro angelical, Silvina Luna es considerada una de las famosas más bellas del país. Y en las últimas horas, la pregunta reside en si todo su sex appeal es producto de la naturaleza… o si recibió una “ayudita” del bisturí.
Mientras realiza temporada en Villa Carlos Paz con la obra -¡justamente!- Cirugía para 2, Silvina le brindó una entrevista a Perfil donde habló de las versiones que indicaban que se había hecho un retoque en su cola y que nacieron luego de que ella brindara un móvil para Dale! la tarde en bikini. 
Creo que cada persona tiene derecho a hacer lo que quiere con su cuerpo, con su vida. Yo nunca me hice ninguna cirugía así que no me molesta lo que hablen de mí”, fue la tajante respuesta de Luna.
La vedette y modelo también hizo referencia a la polémica desatada por la difusión de su video prohibido: “Es un tema que quedó atrás. En su momento, me hizo mal, hoy lo puedo mirar desde otro lado y me di cuenta que al lado de otras cosas que te pasan en la vida, esto no fue nada, fue una piedra en el medio del camino, nada más”.

Con Diego Torres y Elenora Wexler se largó “Vecinos en Guerra”



Será un primer capítulo ambicioso, con muchos exteriores y la presentación de los personajes centrales de la historia. Un desafío para cada ficción que comienza, porque se trata de enganchar al público desde el primer día y de que se sienta involucrado, en este caso, con varias familias que conviven en un barrio y cuyos integrantes se entrecruzarán en amores, odios, envidias y todo con mucho humor y ternura.
En este lunes se largó a grabar “Vecinos en guerra” y todas son expectativas en la producción de Underground para Sebastián Ortega, Pablo Culell y en Endemol y Telefe.
Exteriores en zona norte y piso en Teleinde. Diego Torres y Elenora Wexler veinte años atrás y una nueva comedia para la televisión argentina.

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este lunes Victoria (Carina Zampini) decide ponerle punto final al pasado que no puede recordar, diciéndole a Marcos (Sebastián Estevanez) que no significa nada para ella y dando por cerrada cualquier historia que hubo entre ellos.
Marcos se derrumba delante de Julián (Juan Darthés) quien le sugiere que se aleje de ella. Marcos queda con el corazón destruido y sin consuelo.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"


En el capítulo de este lunes, Laly (Brenda Gandini) y Valeria (Jazmín Stuart) se despiden de Juan (Juan Gil Navarro) para siempre. Laly se interna en un retiro espiritual y Valeria se refugia en Benjamín (Rodrigo Guirao Díaz).
Mientras tanto, Ariel (Agustín Pardella) descubre que Noel (Natelie Pérez) no vive sola como pensaba y decide irse.

El Rating del Cine Telefe: "Destino Final 2"


A Las 22:50Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Destino Final 2" 11.2
El Trece - Cine Trece 9.1

A Las 22:52Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Destino Final 2" 11.7
El Trece - Cine Trece 9.6

A Las 22:55Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Destino Final 2" 10.2
El Trece - Cine Trece 9.8

A Las 22:58Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Destino Final 2" 10.1
El Trece - Cine Trece 9.7

El odio de Montalbán


Gerardo Romano es el malo más malo y vengativo de Dulce amor. Está ejecutando la venganza más cruenta. Su padre fue estafado por los Bandi y ahora está recuperando lo que cree suyo.
La familia Bandi sufre muchísimo por todo lo que hace Montalbán.
Un personaje que, sin dudas, está lleno de desafíos en cada capítulo. Cómo compone ese personaje tan fuerte, “me gustan los malos como los de la realidad: que aman, sufren, son tiernos con sus hijos”, confiesa Gerardo.
Le creemos todo. Todita la maldad que desparrama nos duele mucho.
Nos queda un consuelo, que Gerardo confiesa que “nunca ha odiado como odia Montalbán”. Menos mal.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta