• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 oct 2013

Carina Zampini habló de su nueva novela con Estevanez


Luego del éxito que protagonizaron en "Dulce Amor", Carina Zampini y Sebastián Estevanez volverán a trabajar juntos bajo la dirección de Quique, en "Ruta de Amor".

"¡Volvemos! Los fans querían vernos juntos nuevamente. Con Sebas haremos pareja otra vez, aunque con algunos cambios", dijo Carina en referencia a la tira que comenzarán a grabar en enero del 2014.

Cuando dijo "diferencias", Carina se refería a que esta vez no será ella la dueña de una empresa, sino que se desempeñará como secretaria que deberá liar contra los empleados, entre ellos Sebastián, que además, será el hijo del dueño de la firma.

"Después de la novela quedé agotada. Fueron meses de un ritmo muy arduo. Todo lo que pasó con la gente fue muy intenso; necesitaba encontrar un poco de calma", dijo la actriz, mientras prepara motores para volver al ruedo.

¿Qué hizo en este tiempo? "Me dediqué a quedarme en mi casa, con mi hijo y mi familia. Hace un tiempo volví a entrenar.

Sobre las expectativas en la nueva novela dijo: "Queremos hacer un programa que le guste a la gente. Que se diviertan y entretengan como lo hicieron el año pasado", concluyó Carina.

La actriz adorada por "Doña Rosa"


Virginia Lago hará teatro y analiza seguir con "Historias de Corazón". "Cumplimos dos temporadas o el programa y estamos en charla para ver si continuamos",aseguró la actriz y conductora al diario Crónica.

Se deja sorprender. Por su propia profesión y por los actos intrínsecos de la vida misma. Cada gesto, cada desafío es asumido por ese amor incondicional al arte, en todas sus expresiones.

Su rol de conductora, en la pantalla de Telefé, con el ciclo “Historias del corazón” le permitió ganar un“Martín Fierro” y el premio Santa Clara de Asís. Dos años en pantalla pusieron en evidencia, la gran convocatoria hacia una propuesta que Virginia Lago le dio un sello especial.

Para el año próximo hará teatro junto a su esposo, Héctor Gióvine en la obra “Cuando florece el corazón”, del autor ruso Alexis Arbusov y se encargará de la dirección de “Romeo y Julieta”, versión de Pablo Neruda, en el Teatro San Martín.

Virginia nos dice que “con “Historias del corazón” cumplimos dos temporadas y estamos en charla para ver si continuamos. Es un programa donde tuvimos la posibilidad de reunir a la familia y exponer diferentes expresiones artísticas. Hemos leído poesías y textos de grandes autores. Por otra parte, un ciclo de ficción dentro del mismo programa. Para mi, no tengo dudas, fue una experiencia única. La actriz volverá a los escenarios con la obra “Cuando florece el corazón”. “Es el encuentro de dos personas por el que pasarán diferentes etapas, en donde lo emotivo y los afectos jugaran roles fundamentales en esta historia”.

Por otra parte, el otro desafío será “Romeo y Julieta”: “No tengo dudas que los textos clásicos están más vigentes que nunca y, sobre todo, son apreciados por la gente de menos recursos. Shakespeare escribía para ellos”.

Adelanto de "Susana Gimenez"


Este lunes a las 22.30 hs., “Susana Giménez” presentará un nuevo envío del juego “Mi hombre puede”, con tres parejas de famosos: Miguel Angel Cherutti y su mujer Fabiola; Juan Darthes y su esposa María; y Jorge Ibañez e Ingrid Grudke. En este entretenimiento las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.

Además Susana festejará el día de la madre con tres mamás famosas y sus pequeños hijos: Julieta Prandi y Mateo, Karina Mazzocco y Malek y Maju Lozano y Joaquín.

Y todo el humor con la participación especial de Florencia Peña en un divertido sketch.

Lo que se viene en “Tu Cara me Suena”


Este lunes a las 21 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.
Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon volverán a ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo.

Los artistas para imitar designados, según la ruleta, serán: Campi deberá interpretar a Sergio Denis y su tema “Te quiero tanto”; Laura Esquivel será Lady Gaga con “Born this way”; Rocío Guirao Díaz deberá imitar a Thalia y “Piel Morena”; Benjamín Amadeo será El Indio Solari y su tema “Mi perro dinamita”; Jey Mamon imitará a El chaqueño Palavecino y “Amor Salvaje”; Lucía Galán será Juan Luis Guerra y “Ojalá que llueva café”; Pablo Granados imitará a Cristian Castro y su hit “Azul”; y Carmen Barbieri se convertirá en Cher para interpretar “Believe”.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, pondrá un puntaje a cada participante según su performance. Además, cada concursante podrá dar 5 puntos extras a su competidor favorito.
Los participantes estarán respaldados por Miguel Angel Cherutti como coach e instructores de canto, actuación y baile, quienes trabajarán arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudarán a los concursantes a transformarse.
Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

"Pura Química" en los planes de Telefe 2014: del cable al aire y al exterior


Fue una sopresa en la MipCom de Cannes, la feria internacional de formatos televisivos de todo el mundo, realizada recientemente, cuando Telefe presentó entre sus productos a Pura química, el programa de Espn con Germán Paolovsky que podría -de este modo- ser parte de la grilla de aire próximamente.

El ciclo ya es un clásico y tiene cantidad de seguidores en el cable, y un formato atractivo para la programación de un canal de aire. En principio existiría una negociación para el pase, pero no definitiva. Lo cierto es que en el reel de presentación de programas, Telefe incluyó Pura química como parte de sus productos.

El programa va por su cuarta temporada en Espn, siempre con Paolovsky junto a Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta, Eugenia Tobal y José Chatruc. Nació bajo el concepto de que el programa era "una especie de tubo de ensayo en la televisión", de ahí el nombre de Pura Química. El formato se caracteriza por ser bastante distendido e informal, y por la "química" entre sus conductores, cuyas interacciones y comentarios sin dudas entretienen a invitados y televidentes por igual. La entrevista central de cada programa es el fuerte del ciclo.

Paolovsky de por sí es conductor de Telefe y eso facilitaría el desembarco del programa en el canal. Veremos si las conversaciones llegan a buen puerto y si se confirma la llegada de Pura química a la tele de aire.

El espíritu "Graduados" para la nueva tira 2014 de Sebastián Ortega: el elenco


No será Graduados 2, pero casi. Ante la imposibilidad de hacer una segunda parte del suceso del 2012 en Telefe, Sebastián Ortega se decidió a producir para el año que viene una comedia con el mismo tono y espíritu que convirtieron a la tira con Nancy Dupláa y Daniel Hendler en un éxito; si se quiere el último que superó cómodamente los 20 puntos en el prime time de una tele que este año no nada en un mar de abundancia.

Dupláa justamente fue la heroína convocada para la nueva historia guardada bajo siete llaves en las oficinas de la productora Underground; pero finalmente se bajó del proyecto, ante la posibilidad de protagonizar con su marido Pablo Echarri más adelante.

Así, la gran apuesta femenina del 2014 se llama Paola Barrientos, ganadora del Martín Fierro con su entrañable y dislocado personaje de Graduados. Lachica del Galicia se gana un protagónico en la ficción que se viene, con otros ex Graduados que también serán de la partida en la nueva historia: Isabel Macedo y Mex Urtizberea, pilares de aquel suceso, también van a estar.

Según pudo saber RatingCero.com, Underground -Ortega y mano derecha Pablo Culell- prepara para el prime time del 2014 una tira que apelará nuevamente a la amistad y la nostalgia, con el espíritu del inolvidable ciclo del año pasado.Volverán los flashbacks de otras épocas, emblemáticas del rock nacional, para una historia de amor y amistad , una comedia romántica de la que aún se sabe muy poco.

Otro integrante de la vieja troupe que será parte del elenco central es Andy Kusnetzoff, quien hizo una participación especial en Graduados. Se sumaránEsteban Lamothe -actor en ascenso, hoy en Farsantes-, Ana María Picchio, Rafael Ferro y más figuras que negocian sus contratos.

El proyecto comenzará a grabarse en verano, pero no tiene fecha de aire. La primera apuesta de ficción de Telefe es Los Papis, con Luciano Castro, y dependerá de la suerte de esa tira cómo se arme la grilla del resto del año. La competencia de temporada alta será fortísima: El Trece irá en tandem con Mis amigos de siempre, Guapas y el regreso de Marcelo Tinelli.

El festejo íntimo de Diego Torres, Debora Bello y su beba Nina por el Día de la Madre


Es el primer Día de la Madre para muchas famosas; también es el caso de Debora Bello, la mujer de Diego Torres. Juntos aparecieron con una foto para sus fanáticos en Facebook y Twitter, abrazados a Nina, su pequeña beba que nació el 10 de marzo.

Feliz día mamás dice la foto y ahí están los tres, compartiendo el festejo.

La pequeña nació un día después del cumpleaños del cantante, y la conductora describió ese momento: "Yo soy así, a Diego le di de regalo una hija para su cumpleaños".

Hace poco tiempo la flamante mamás habló de la maternidad y la felicidad de este tiempo. También sobre el rol del protagonista de "Los vecinos en guerra" como padre: "Diego es un papá muy mamá, no se asusta si llora o la tiene que cambiar. Se ocupa de todo, la cambia, la baña, la hace dormir. Y eso me llena de profundo amor".

Bello explicó sus sensaciones como madre y las ganas que tiene de que Ninacomience a hablar: "Lo que me intriga es su voz. La escucho balbucear y quiero oírla hablar".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta