• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 oct 2013

Carina Zampini habló de su nueva novela con Estevanez


Luego del éxito que protagonizaron en "Dulce Amor", Carina Zampini y Sebastián Estevanez volverán a trabajar juntos bajo la dirección de Quique, en "Ruta de Amor".

"¡Volvemos! Los fans querían vernos juntos nuevamente. Con Sebas haremos pareja otra vez, aunque con algunos cambios", dijo Carina en referencia a la tira que comenzarán a grabar en enero del 2014.

Cuando dijo "diferencias", Carina se refería a que esta vez no será ella la dueña de una empresa, sino que se desempeñará como secretaria que deberá liar contra los empleados, entre ellos Sebastián, que además, será el hijo del dueño de la firma.

"Después de la novela quedé agotada. Fueron meses de un ritmo muy arduo. Todo lo que pasó con la gente fue muy intenso; necesitaba encontrar un poco de calma", dijo la actriz, mientras prepara motores para volver al ruedo.

¿Qué hizo en este tiempo? "Me dediqué a quedarme en mi casa, con mi hijo y mi familia. Hace un tiempo volví a entrenar.

Sobre las expectativas en la nueva novela dijo: "Queremos hacer un programa que le guste a la gente. Que se diviertan y entretengan como lo hicieron el año pasado", concluyó Carina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta