• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 oct 2013

Lo que se viene en “Tu Cara me Suena”


Este lunes a las 21 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.
Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon volverán a ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo.

Los artistas para imitar designados, según la ruleta, serán: Campi deberá interpretar a Sergio Denis y su tema “Te quiero tanto”; Laura Esquivel será Lady Gaga con “Born this way”; Rocío Guirao Díaz deberá imitar a Thalia y “Piel Morena”; Benjamín Amadeo será El Indio Solari y su tema “Mi perro dinamita”; Jey Mamon imitará a El chaqueño Palavecino y “Amor Salvaje”; Lucía Galán será Juan Luis Guerra y “Ojalá que llueva café”; Pablo Granados imitará a Cristian Castro y su hit “Azul”; y Carmen Barbieri se convertirá en Cher para interpretar “Believe”.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, pondrá un puntaje a cada participante según su performance. Además, cada concursante podrá dar 5 puntos extras a su competidor favorito.
Los participantes estarán respaldados por Miguel Angel Cherutti como coach e instructores de canto, actuación y baile, quienes trabajarán arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudarán a los concursantes a transformarse.
Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta