• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 abr 2014

Ortega y Culell le dan la bienvenida a su superelenco 2014


Este miércoles, Underground realizará un coctel en el que los productores, Sebastián Ortega y Pablo Culell, brindarán al elenco de la nueva tira del prime time de Telefe, “Viudas e hijos del rock and roll” una bienvenida en los jardines que tiene la casona donde funciona la productora, en Palermo.

Allí estarán presentes directivos de Underground y Telefe, Tomás Yankelevich, y claro, sus protagonistas, Damián de Santo (“Diego” en la trama), Paola Barrientos ( “Miranda”, la actriz debutará en rol estelar), y, Celeste Cid (“Vera”), que firmó esta tarde su contrato con el que retornará a Telefe.

Junto a ellos Juan Minujín ( que hará de un gay tapado, “Segundo”), la “villana” Julieta Ortega (“Sandra”), más Griselda Siciliani ( “Susana”, que estará en los primeros 20 capítulos), Ludovico Di Santo, Fernán Mirás, y muchas mas figuras como Georgina Barbarrosa, Antonio Birabent, Luis Machín, Mex Urtizberea, Verónica Llinás, Marcelo Mazzarello, María Leal, Violeta Urtizberea, Darío Lopilato,. Maju Lozano y Nicolás Francella, además de Lalo Mir, en participación especial.

Previo a eso, la producción terminará de decidir el elenco de “caras nuevas “surgidas de casting.
La comedia en tira diaria que traerá, nuevamente, el espíritu del exitazo “Graduados”, gira sobre dos hermanastras, hijas de un conductor ícono del rock nacional, de quien heredan una radio, escrita ( Korovsky-Quesada y Fredjkes), y realizada por el mismo equipo de “Graduados” y “Vecinos en guerra”, se grabará desde el 5 de mayo en Villa Gesell, y se prevee su estreno, en prime time, para agosto, y se adelanta que será una super producción.

Francella y Julieta Díaz elegidos por el público en Chicago


“Corazón de León” de Marcos Carnevale, con Guillermo Francella y Julieta Díaz, fue elegida la mejor película por el público asistente al 30 Festival de Cine Latino de Chicago, que terminó el jueves pasado, según informó Telam.

En la misma muestra que culminó el sábado, fue elegido mejor documental la producción ecuatoriana “La muerte de Jaime Roldós”, de Manolo Sarmiento y Lisandra Rivera y mejor corto el filme local “Albert”, de Alonzo Alcaraz.

El único galardón que entrega la organización del festival es el ya muy apreciado Premio Gloria a la carrera de alguna personalidad latina del cine que este año fue para la comediante chilena Paulina García, quien hace pocos días le ganó a Natalia Oreiro el premio Platino.

El 30 Festival de Cine Latino de Chicago, que comenzó el 3 de abril y terminó el último jueves, contó un total 78 largometrajes, 31 de los cuales eran operas primas y 42 cortometrajes.

El misionero que conquistó al actor Daniel Rocha, "Roni" de "Avenida Brasil"


Tal como adelantamos, los protagonistas de "Avenida Brasil"visitarán Argentina antes del gran final de la exitosa novela de Telefe. El primero en visitar nuestro país fue el galán Caua Reymond, Jorgito en la ficción, quien revolucionó el Carnaval de Gualeguachú.

Luego fue el turno de Daniel Rocha, quien interpreta a Roni, un jugador del club de fútbol El Divino que está casado con Bella Suelen (Ísis Valverde) y siente un cariño muy especial por su amigo Leandro (Thiago Martins).

El actor estuvo en Buenos Aires y el diario Oberá Inside de Misiones asegura que se lo vio muy cerca de Darío Pérez, un joven misionero que tiene 28 años y actualmente vive en Capital. Según el medio, el sábado por la mañana, Daniel llegó al aeropuerto Jorge Newbery y fue sorprendido por Darío, a quien habría conocido hace más de un mes por amigos en común.

En horas del mediodía, la pareja paseó y recorrió la ciudad, hicieron compras y también disfrutaron del espectáculo de "Fuerza Bruta". Incluso, el actor fue reconocido por fanáticas de "Avenida Brasil", y, lejos de esconderse, fue muy simpático y accedió a sacarse fotografías.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta