• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 ago 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:07Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.2
Telefe - "Dulce Amor" 17.3

A Las 23:09Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.6
Telefe - "Dulce Amor" 17.6

A Las 23:12Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.7
Telefe - "Dulce Amor" 17.3

A Las 23:16Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.1
Telefe - "Dulce Amor" 17.8

A Las 23:23Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.7
Telefe - "Dulce Amor" 19.7

El Rating de "Graduados"


A Las 21:26Hs.
Telefe - "Gradaudos" 19.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.7

A Las 21:27Hs.
Telefe - "Gradaudos" 20.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.5

A Las 21:29Hs.
Telefe - "Gradaudos" 19.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 10.2

A Las 21:38Hs.
Telefe - "Gradaudos" 22.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 10.1

A Las 21:41Hs.
Telefe - "Gradaudos" 23.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 10.5

A Las 21:42Hs.
Telefe - "Gradaudos" 23.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.8

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Gradaudos" 24.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.4

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Gradaudos" 25.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 10.4

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Gradaudos" 25.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.3

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Gradaudos" 25.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.3

A Las 21:57Hs.
Telefe - "Gradaudos" 25.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.7

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Gradaudos" 25.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.6

A Las 22:11Hs.
Telefe - "Gradaudos" 26.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.3

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Gradaudos" 26.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.5

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Gradaudos" 27.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.1

A Las 22:26Hs.
Telefe - "Gradaudos" 27.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.3

A Las 22:28Hs.
Telefe - "Gradaudos" 28.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.3

Calu Rivero habló de sus fotos hot y de los rumores de cirugía

Calu Rivero es una de las mujeres más bellas de Argentina. Por este motivo, la actriz, que estuvo en boca de todos por su encuentro (a escondidas) con Sean Penn en un restaurante de Palermo, siempre está "tironeada" por las principales marcas para que sea cara y cuerpo de sus producciones fotográficas.
“Es ese instinto criollo, que me hace vibrar como una niña mágica, que me permite probar y experimentar sin prejuicios. Es confiar”, escribió la actriz en 140 caracteres.Calu se animó a hacer un topless muy jugado para la producción de fotos hot de Ay Not Dead y ayer se hicieron públicas las imágenes. Y la actriz habló de su sensual producción a través de su cuenta oficial de Twitter.
Después de la explosión mediática de las “jugadas” fotos, algunas versiones indicaban que la actriz -luego de la campaña- se había hecho una cirugía de lolas. Algo que la misma Calu se encargó de desmentir a través de la misma red social.
El nivel de deformación de la información es tremendo. Jamás me operaría las tetas. ¡Me gustan!”, escribió la actriz, tajante.
Tras esta frase, los fans apoyaron a la modelo. “Banco mucho a Calu Rivero haciéndose cargo de sus lolas chicas en la nueva campaña”, “Todos me dicen que estoy loca por pensar eso... ¡Ni loca me opero nada!” y “¡Obvio! ¡Son lo más tus 'bobs', no te las toques!”, fueron algunos de los mensajes de "aguante".
Pero hay una yapita...Porque Iván Noble bromeó en la red social con el encuentro a escondidas la actriz de Dulce Amor y Sean Penn en un restaurante de Palermo:
Momento. ¿No era que había trabas a las importaciones? ¿Cómo es esto? ¿Sean Penn?”, expresó el cantante. Y agregó: “Además de competencia desleal, lo considero una versión perversa y mejorada del Colonialismo. Voy a hablar con algunos colegas. ¡Cacerolazo! ¡Como dice mi amigo, ¡aceite hirviendo ya! ¡Moreno! ¡teléfono! Con esto no se jode, ¿eh?”, cerró.
Ciudad.com

"Graduados" también arrasa en las disquerías y es disco de oro

Para los escépticos que dudarían de las mediciones de ráting que viene liderando Graduados, el álbum musical con la cortina del programa y hits de los 80’ arrasó en las disquerías.
En momentos en que la piratería amenaza a la industria, Graduados se convirtió en disco de oro, al superar las 25.000 placas vendidas.
El single Los Graduados es interpretada por Chano, de Tan Biónica y producida por Cachorro López.  Además incluyen Corazón delator de Soda Stereo otros diez temas que recorren las grandes canciones del rock nacional de la década de 1980.
Ciudad.com

“Me alegra que Graduados le ponga los puntos a ShowMatch“

Pablo Echarri estuvo ayer a la noche en Yo amo la Tv , el programa conducido por Guillermo Blanc en Magazine y habló de todo, de Graduados, de ShowMatch y de la televisión argentina. 
El actor y productor, habló de que para el año que viene, junto a Martín Seefeld, su socio en El arbol, la productora de El elegido, ya se encuentran trabajando en una remake de Naranja y Media, la comedia que en los 1997 protagonizó Guillermo Francella, aunque aclaró que intentarán que no se una copia, sino a partir de eso poder lograr algo diferente.
En relación a su primer trabajo como productor y del que también fue protagonista, El elegido, Echarri a pesar de recibir varios premios en los Martín Fierro de este año, expresó: "Me dolió no ganar el Martín Fierro de Oro. Pero, hago un balance positivo. Fue lo más importante que hice. Yo siempre busco producir".
Una de las primicias de la noche fue que estarían en tratativas con Facundo Arana para realizar, posiblemente el año que viene, un proyecto televisivo.
Respecto a la televisión actual y en particular a Graduados, protagonizada por su esposa Nancy Duplaa, y a su competidor en materia de rating hoy día, ShowMatch, Echarri lanzó: "Vivo con alegría que una ficción le ponga los puntos a un programa como ShowMatch que pica carne y busca traer carne para triturar" agregando respecto a l programa de Marcelo Tinelli "No tengo las armas para poder afrontar una exposición tan grande. Exponen al extremo, es brutal y sangrienta".
Televisión.com.ar

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de hoy de “Graduados” Martín quiere sacarle la careta a Patricia que tiene preocupados a todos con su repentina desaparición.
Loly se entera de una noticia acerca de la relación de Sandra y Andrés.

Adelanto de "Dulce Amor"



Marcos (Sebastián Estevanez) no puede evitar declararle su amor a Victoria (Carina Zampini) a pesar de todo y quiere saber si a ella le pasa lo mismo. Victoria, evade el tema y se va. Ambos quedan devastados. Ella se encierra en su casa y es la primera en quebrarse y llorar de pasión. Marcos se va a descargar al autódromo y recién después de dar varias vueltas a la pista, se baja del auto y deja caer sus lágrimas. Ahora además, él tiene que enfrentar de la mejor manera la presencia de Noelia (Mercedes Oviedo) que se instala en su casa.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta