• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 ago 2012

“Me alegra que Graduados le ponga los puntos a ShowMatch“

Pablo Echarri estuvo ayer a la noche en Yo amo la Tv , el programa conducido por Guillermo Blanc en Magazine y habló de todo, de Graduados, de ShowMatch y de la televisión argentina. 
El actor y productor, habló de que para el año que viene, junto a Martín Seefeld, su socio en El arbol, la productora de El elegido, ya se encuentran trabajando en una remake de Naranja y Media, la comedia que en los 1997 protagonizó Guillermo Francella, aunque aclaró que intentarán que no se una copia, sino a partir de eso poder lograr algo diferente.
En relación a su primer trabajo como productor y del que también fue protagonista, El elegido, Echarri a pesar de recibir varios premios en los Martín Fierro de este año, expresó: "Me dolió no ganar el Martín Fierro de Oro. Pero, hago un balance positivo. Fue lo más importante que hice. Yo siempre busco producir".
Una de las primicias de la noche fue que estarían en tratativas con Facundo Arana para realizar, posiblemente el año que viene, un proyecto televisivo.
Respecto a la televisión actual y en particular a Graduados, protagonizada por su esposa Nancy Duplaa, y a su competidor en materia de rating hoy día, ShowMatch, Echarri lanzó: "Vivo con alegría que una ficción le ponga los puntos a un programa como ShowMatch que pica carne y busca traer carne para triturar" agregando respecto a l programa de Marcelo Tinelli "No tengo las armas para poder afrontar una exposición tan grande. Exponen al extremo, es brutal y sangrienta".
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta