• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jun 2013

"Radio Telefe": día y horario

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 21:13Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 12.7
El Trece - "Telenoche" 10.1

A Las 21:17Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 11.7
El Trece - "Telenoche" 10.3

A Las 21:28Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 12.6
El Trece - "Telenoche" 11.5
A Las 21:33Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 12.9
El Trece - "Telenoche" 11.7

Ximena Capristo: “Bajé varios kilos entrenando”



Ella es perseverante como nadie. Ximena Capristo entrena desde el principio, al máximo de su potencial. En el 2008, cuando grababa “El muro infernal” conducido por Marley, sufrió un accidente en la boca que le costó 20 puntos y una secuela inevitable: el miedo. “No hay nada que uno no pueda superar”, asegura Ximena. Y no hay dudas al respecto porque desde que arrancaron los entrenamientos para "Celebrity Splash" la vemos, valga la redundancia, como pez en el agua.

“Con muchas ganas de seguir adelante”, así se describe ella misma. Superar el miedo y enfrentarse a nuevos y mayores desafíos parece ser su camino firme a seguir.

“Los entrenamientos son duros pero me estoy divirtiendo”, asegura Ximena. Una acróbata que promete. Queremos verla saltar de esos 10 metros. Admiramos el coraje, compartimos la adrenalina. El próximo martes 11 de junio a las 22.45 la magia acuática comienza.

El regreso de Tuca en "Vecinos en Guerra"

Fue una noche de sorpresas en "Vecinos en guerra". La comedia de Sebastián Ortega que lucha dignamente con "Solamente vos" -queda segunda por poca diferencia- va reformulando la historia que protagonizan Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos. Esta noche contó con la participación especial de Tuca, el recordado personaje de Mex Urtizberea.

A diferencia de su antecesora "Graduados" -tanque imbatible que rompió el rating el año pasado-, la producción de la tira de Telefe ha cambiado la movida de promoción del ciclo. Graduados se caracterizó por potenciarse a sí misma en medio del fenómeno "ochentoso" que generó y el enganche con sus personajes. Así y todo, una de sus características fue incluir "cameos" -participaciones especiales- de muchísimos famosos: actores, cantantes y deportistas pasaron por escenas de la comedia con Nancy Dupláa y Daniel Hendler.

En esta ocasión, hubo otro invitado muy especial. Se trata nada más y nada menos que de Tuca, el personaje que interpretaba Mex Urtizberea en Graduados. Si bien la participación fue corta y por lo menos "extraña", la actuación de Tuca hizo reir a los seguidores de Los Vecinos en Guerra y no dudaron en manifestarlo a través de las redes sociales. 

Paloma (Candela Vetrano) y Lucas (Gastón Soffritti) se escaparon de sus casaspor problemas personales y decidieron emprender viaje rumbo a Rosario. Fueron sin ninguna planificación previa, sólo con el deseo de estar solos por un rato. No tenían casa ni destino definido.

Lo cierto es que allí, una vez que llegaron, fueron a una fiesta con amigos de Lucas. Mientras tomaban unos tragos apareció, repentinamente, TucaBajo los efectos del alcohol, el exGraduado dijo: "¡Yo te conozco a vos! ¿No lo conocen? ¡Sos Pulgarcito!" le dijo a Lucas, quien tiene un pasado oculto como actor porno. 

Se puso a gritar eufóricamente, lo que provocó el enojo del personaje interpretado por Gastón Soffritti, quien se hizo el desentendido.

El joven le dijo "Te voy a tener que pegar". Y Tuca le respondió a los gritos:"Dale pegame. Quiero ir a ver tu película ¡Pasame tu fono!".

Finalmente, Lucas decidió retirarse para no generar problemas en la fiesta, mientras Tuca se divertía con dos chicas.

"Es muy divertido hacer 'Celebrity Splash'"

Marley pasó por el living de AM dónde contó cómo será el nuevo reality de Telefe que debutará el próximo martes a las 22.45. “El año pasado vi este formato en España, me gustó mucho y se lo propuse al canal”, tiró y aseguró que en total serán doce programas que se grabarán en Mar del Plata.

El próximo martes a las 22.45 será el día y la hora señalada. El programa más esperado por Telefe, “Celebrity splash” debutará con la conducción de Marley y la participación de 24 famosos que se tirarán a la pileta desde altos trampolines.

El conductor contó en el living de AM: “El año pasado vi este formato en España, me gustó mucho y se lo propuse al canal”. Ya grabaron los primeros programas en Mar del Plata y Marley dijo: “Es muy divertido hacerlo”.

Con respecto a los participantes tiró entre risas: “Hay gente muy mayor es este programa. Gladys (Florimonte) no sabe nadar y aprendió mas o menos. Primero se trabajó el miedo al agua, sin altura y después fueron subiendo, en la medida que pudieron. Pero por ejemplo Georgina (Barbarossa) no se va a tirar desde el más alto”.

¿Cómo será el sistema de eliminación? “Cada semana tenemos seis famosos de los cuales el jurado elegirá, y el público también evaluará, los dos mas votados pasan a la siguiente ronda y van a un repechaje. Son 12 programas y el ganador gana una mega camioneta”.

La pelea de Yayo, el Tano Malman y la vuelta de los Batichurros



Mientras siguen sumando seguidores en las redes sociales y hacen reír los televidentes tres veces por semana con altos picos de rating, los muchachos de Peligro: Sin codificar deben atravesar algunas crisis. Según trascendió en los últimos días, Yayo Guridi tuvo una fuerte pelea con uno de los productores del programa que puso en duda la continuidad del cordobés en el programa.

Se sabe que Yayo se cruzó feo con Gustavo Pavan, histórico productor de Videomatch y según algunos testigos casi llegan a las trompadas. Debido a esta discusión, el humorista decidió faltar el jueves pasado al programa. Unos días después, ambos se juntaron a comer y limaron las asperezas, por lo que Guridi regresó al programa.

Aparentemente, la discusión surgió porque el cordobés no estaría de acuerdo con que el programa haya sumado emisiones en la semana y los cambios de horario. En la edición de anoche, se confirmó que con el arranque de Celebrity Splash, el ciclo modificará el horario de los martes para ir a las 21. Por esa razón, los sketches deberán bajar un poco el tono.

Novedades y regresos


En cuanto al contenido, anoche se pudo ver la nueva y divertida imitación de Yayo a Germán Paoloski y su Diario de medianoche, que incluyó al Tano Malman. Se trata de un logrado personaje con tintes capusottianos que mezcla al recordado hincha insultador (Tano Pasman) con uno de los cocineros más mediáticos (Francis Mallmann).

Además, se produjo el regreso de Los Batichurros capitaneados por el genial Tinky Winky (Pichu Straneo). Mirá los videos en el player y reíte un rato.

Susana tiene casi lista su mega mansión en Punta



La nueva mansión que prepara Susana Giménez en Punta del Estesorpresivamente estará lista antes de lo previsto.

Todo dependerá del clima, pero la casona se terminaría en octubre, en vez del verano de 2014, como se esperaba. El gran sueño de Susana está cerca, la diva siempre quiso irse a vivir al campo y en algún momento retirarse definitivamente. 

La casona no tiene vecinos a la vista, y está en el medio del campo alejada de "todo y todos".Allí Susana tendría animales sueltos y un ambiente "más rústico" de lo que está acostumbrada en "La Mary", su otra mansión en Punta del Este, que aparentemente no será vendida como había trascendido. 

Mientras se la critica por el número de "Salven los millones", el programa grabado de la diva, que va los miércoles por Telefe, Susana fue a supervisar hace unos días la obra en Sierras de Garzón. 

La diva llegó en un jet privado, y observó las obras con su amiga Celia Sofovich. La casona tiene 110 hectáreas y la inversión de la misma es de casi diez millones de dólares.

En la chacra ya están listas y colocadas las aberturas, ventanas y puertas. También la fachada y los baños. Los techos son de chapa y la novedad es quetodo el revestimiento es de piedras del lugar.

La insólita guerra de "Infama" contra Susana Giménez por el rating del "millón"



Desde ayer que en "Infama", el programa que conduce Santiago del Moro en América, se armó un debate televisivo en el cual cuestionaron el rating de Susana Giménez en su vuelta a la televisión argentina.

La diva tiene un clásico programa los lunes y los miércoles hay una emisión especial de "Salven los millones", el programa que es un éxito en otros países y que adaptaron, primero regalando un millón de pesos, y ahora, dos millones.

Sorprendió que Santiago del Moro, un conductor que no suele embarcarse en peleas o posturas furiosas, que, por lo general, es medido en sus comentarios y suele intentar quedar bien con todos, hoy se mostró indignado por un mensaje que recibió en Twitter.

Una productora que trabaja en el programa de Susana Giménez ayer escribió en la red social que era una "vergüenza" que "Infama" hablara así del tema. En su emisión de anoche "Salven los millones" tuvo un promedio de 12.5 puntos pero no le alcanzó para figurar entre los cinco programas más vistos del día.

En el debate, del Moro y sus panelistas aseguraron que la diva está molesta con los números de rating que está haciendo. "Salven los millones, complicado", decía el graph y agregaron "Susana en crisis y enojada", mientras comentaban el malestar de Telefe con el promedio que hace su programa.

Luego, el conductor se tomó unos minutos para hablar y aclarar. Lejos de su personaje "amigable", le contestó a la productora. Marina Calabró, por su parte, expresó que en Twitter se hablaba de una campaña de "maten a Susana" y explicó:"No es nada personal, están perseguidos".

Por último, Del Moro reveló que, en realidad, ese programa originalmente era para Jorge Rial, antes de que se pusiera al frente de Gran Hermano, pero "no lo agarró y por eso la llamaron a Susana".

"¿Quién puede tener un premio en la televisión de dos millones de pesos?", cuestionó el conductor mientras continuaba el debate.

Pablo Culell: “El vestuario y la barba de Tuca se guardan como un tesoro”



Al sorprendernos anoche con la aparición de “Tuca”, el personaje de Mex Urtizberea de “Graduados” en “Vecinos en guerra”, nos comunicamos con su productor general, Pablo Culell para que nos cuente la interna de este divertido cameo, que se grabó nada menos que en la casa del actor.


“La cosa fue bastante casual”, nos contó Culell “fuimos a grabar “Vecinos…” al ph de Mex, en Villa Crespo, nos prestó su casa como locación de fiesta de amigos de los chicos, con Paloma y Lucas (Candela Vetrano y Gastón Soffriti) que simularon interiores de Rosario. Y obviamente pintó la nostalgia y la posibilidad de q Mex hiciera un cameo”.


“Enseguida se mandó a buscar el vestuario y la barba, que el Canal atesora, y allí se armó la cosa”, agregó el productor de Underground.


“Al ser sólo un cameo, no quisimos especular con eso, sino que simplemente fuera una sorpresa simpática para el público, y no caer en el típico marketing de vender algo sólo por segundos y para llamar la atención, mas allá de la trama del programa mismo, no es nuestro estilo, por eso no se promocionó”, finalizó Culell.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta