• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jun 2013

La pelea de Yayo, el Tano Malman y la vuelta de los Batichurros



Mientras siguen sumando seguidores en las redes sociales y hacen reír los televidentes tres veces por semana con altos picos de rating, los muchachos de Peligro: Sin codificar deben atravesar algunas crisis. Según trascendió en los últimos días, Yayo Guridi tuvo una fuerte pelea con uno de los productores del programa que puso en duda la continuidad del cordobés en el programa.

Se sabe que Yayo se cruzó feo con Gustavo Pavan, histórico productor de Videomatch y según algunos testigos casi llegan a las trompadas. Debido a esta discusión, el humorista decidió faltar el jueves pasado al programa. Unos días después, ambos se juntaron a comer y limaron las asperezas, por lo que Guridi regresó al programa.

Aparentemente, la discusión surgió porque el cordobés no estaría de acuerdo con que el programa haya sumado emisiones en la semana y los cambios de horario. En la edición de anoche, se confirmó que con el arranque de Celebrity Splash, el ciclo modificará el horario de los martes para ir a las 21. Por esa razón, los sketches deberán bajar un poco el tono.

Novedades y regresos


En cuanto al contenido, anoche se pudo ver la nueva y divertida imitación de Yayo a Germán Paoloski y su Diario de medianoche, que incluyó al Tano Malman. Se trata de un logrado personaje con tintes capusottianos que mezcla al recordado hincha insultador (Tano Pasman) con uno de los cocineros más mediáticos (Francis Mallmann).

Además, se produjo el regreso de Los Batichurros capitaneados por el genial Tinky Winky (Pichu Straneo). Mirá los videos en el player y reíte un rato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta