• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jun 2013

El regreso de Tuca en "Vecinos en Guerra"

Fue una noche de sorpresas en "Vecinos en guerra". La comedia de Sebastián Ortega que lucha dignamente con "Solamente vos" -queda segunda por poca diferencia- va reformulando la historia que protagonizan Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos. Esta noche contó con la participación especial de Tuca, el recordado personaje de Mex Urtizberea.

A diferencia de su antecesora "Graduados" -tanque imbatible que rompió el rating el año pasado-, la producción de la tira de Telefe ha cambiado la movida de promoción del ciclo. Graduados se caracterizó por potenciarse a sí misma en medio del fenómeno "ochentoso" que generó y el enganche con sus personajes. Así y todo, una de sus características fue incluir "cameos" -participaciones especiales- de muchísimos famosos: actores, cantantes y deportistas pasaron por escenas de la comedia con Nancy Dupláa y Daniel Hendler.

En esta ocasión, hubo otro invitado muy especial. Se trata nada más y nada menos que de Tuca, el personaje que interpretaba Mex Urtizberea en Graduados. Si bien la participación fue corta y por lo menos "extraña", la actuación de Tuca hizo reir a los seguidores de Los Vecinos en Guerra y no dudaron en manifestarlo a través de las redes sociales. 

Paloma (Candela Vetrano) y Lucas (Gastón Soffritti) se escaparon de sus casaspor problemas personales y decidieron emprender viaje rumbo a Rosario. Fueron sin ninguna planificación previa, sólo con el deseo de estar solos por un rato. No tenían casa ni destino definido.

Lo cierto es que allí, una vez que llegaron, fueron a una fiesta con amigos de Lucas. Mientras tomaban unos tragos apareció, repentinamente, TucaBajo los efectos del alcohol, el exGraduado dijo: "¡Yo te conozco a vos! ¿No lo conocen? ¡Sos Pulgarcito!" le dijo a Lucas, quien tiene un pasado oculto como actor porno. 

Se puso a gritar eufóricamente, lo que provocó el enojo del personaje interpretado por Gastón Soffritti, quien se hizo el desentendido.

El joven le dijo "Te voy a tener que pegar". Y Tuca le respondió a los gritos:"Dale pegame. Quiero ir a ver tu película ¡Pasame tu fono!".

Finalmente, Lucas decidió retirarse para no generar problemas en la fiesta, mientras Tuca se divertía con dos chicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta