La diva tiene un clásico programa los lunes y los miércoles hay una emisión especial de "Salven los millones", el programa que es un éxito en otros países y que adaptaron, primero regalando un millón de pesos, y ahora, dos millones.
Sorprendió que Santiago del Moro, un conductor que no suele embarcarse en peleas o posturas furiosas, que, por lo general, es medido en sus comentarios y suele intentar quedar bien con todos, hoy se mostró indignado por un mensaje que recibió en Twitter.
Una productora que trabaja en el programa de Susana Giménez ayer escribió en la red social que era una "vergüenza" que "Infama" hablara así del tema. En su emisión de anoche "Salven los millones" tuvo un promedio de 12.5 puntos pero no le alcanzó para figurar entre los cinco programas más vistos del día.
En el debate, del Moro y sus panelistas aseguraron que la diva está molesta con los números de rating que está haciendo. "Salven los millones, complicado", decía el graph y agregaron "Susana en crisis y enojada", mientras comentaban el malestar de Telefe con el promedio que hace su programa.
Luego, el conductor se tomó unos minutos para hablar y aclarar. Lejos de su personaje "amigable", le contestó a la productora. Marina Calabró, por su parte, expresó que en Twitter se hablaba de una campaña de "maten a Susana" y explicó:"No es nada personal, están perseguidos".
Por último, Del Moro reveló que, en realidad, ese programa originalmente era para Jorge Rial, antes de que se pusiera al frente de Gran Hermano, pero "no lo agarró y por eso la llamaron a Susana".
"¿Quién puede tener un premio en la televisión de dos millones de pesos?", cuestionó el conductor mientras continuaba el debate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario