• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jun 2013

Susana tiene casi lista su mega mansión en Punta



La nueva mansión que prepara Susana Giménez en Punta del Estesorpresivamente estará lista antes de lo previsto.

Todo dependerá del clima, pero la casona se terminaría en octubre, en vez del verano de 2014, como se esperaba. El gran sueño de Susana está cerca, la diva siempre quiso irse a vivir al campo y en algún momento retirarse definitivamente. 

La casona no tiene vecinos a la vista, y está en el medio del campo alejada de "todo y todos".Allí Susana tendría animales sueltos y un ambiente "más rústico" de lo que está acostumbrada en "La Mary", su otra mansión en Punta del Este, que aparentemente no será vendida como había trascendido. 

Mientras se la critica por el número de "Salven los millones", el programa grabado de la diva, que va los miércoles por Telefe, Susana fue a supervisar hace unos días la obra en Sierras de Garzón. 

La diva llegó en un jet privado, y observó las obras con su amiga Celia Sofovich. La casona tiene 110 hectáreas y la inversión de la misma es de casi diez millones de dólares.

En la chacra ya están listas y colocadas las aberturas, ventanas y puertas. También la fachada y los baños. Los techos son de chapa y la novedad es quetodo el revestimiento es de piedras del lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta