• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 sept 2013

El Rating de "Peligro, Sin Codificar | Especial"

Candela Vetrano, sexy y precavida: "Estoy muy enamorada, pero faltan muchas cosas para mudarme con Gastón"


Candela Vetrano (22) posó más que sexy para la revista Gente y brindó un reportaje en el que habló de todo: su novio y su crecimiento profesional y personal fueron los ejes.

"Me sentí muy bien haciendo las fotos. Me animé a mostrarme un poco más sexy de lo que suelo posar, pero estuve cómoda. Siempre me gustó jugar a ser modelo, desde chiquita, y sobre todo si tenés un buen equipo para trabajar", contó la actriz sobre la sensual producción que realizó.

Sobre su romance con Gastón Soffritti (21), Vetrano aclaró que la convivencia está lejos: "Estoy muy enamorada y contenta. Pero nos falta vivir tantas cosas como pareja que sería un error mudarnos a una misma casa. Por ahora, sólo hay espacio para María Elena y yo, mi bulldog francés. Y me falta vivir muchas cosas para mudarme con Gastón. Todavía quiero viajar un montón.Me encanta la idea de formar una familia, pero tiene que ser en el momento indicado".

"Estoy en una edad muy linda. Llega un momento que te cambia el cuerpo, dejás de ser una nena y de repente estás de novia y con mil responsabilidades. Está bueno y sirve, sobre todo, para mì, que siempre fui aniñada, pero lo estoy afrontando bien, con tranquilidad y disfrutándolo. La palabra justa puede ser que estoy 'sorprendida'", reflexionó la actriz, que actualmente trabaja en Vecinos en Guerra, tiene su propia marca de ropa (Che Mona) y disfruta de su pareja y sus amigos.

Cartas bajo la manga


Telefe se prepara en relación al nuevo mes que llega y en este sentido, además del cierre de las Eliminatorias, el canal se guarda dos nuevas producciones que saldrían entre el cierre de octubre y la llegada de noviembre.

Ambas fueron confirmadas para estar dentro de la pantalla, sin embargo todavía no había certidumbres en relación a la fecha de debut. Las producciones de Endemol Taxxi, amores cruzados (protagonizada por Gabriel Corrado) y El emprendedor del millón (conducido por Andy Freire), se encuentran trabajando para ver la luz entre el cierre de octubre y el comienzo de noviembre.

Con diferentes propuestas, ambos ciclos vienen a llenar la grilla de Telefe en pos de asegurar el primer lugar en la batalla del rating contra El Trece.

El hermano de Susana Giménez y un festejo muy especial


En la noche del sábado, en “Brujas” de Tigre, donde Patricio Giménez presenta todos los sábados su show, se realizó el festejó por los 91 años su abuela Clara.

Esta vez, Clarita pidió un festejo muy especial: “Quiero brindar por la vida y por el éxito de Patricio, escuchando su música” dijo, y el hermano de Susana inmediatamente le cumplió el deseo.

En un clima familiar de inmensa alegría, la famosa abuela que apoyó a su nieto en la final del Cantando 2011, sopló las velitas al ritmo de una noche gitana.

El Rating de "Peligro, Sin Codificar"


A Las 14:05Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 10.3
América - "Almorzando con Mirtha Legrand" 5.2
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 3.9
El Trece - Cine Trece 3.8
(Sigue)

Luciano Caceres agenda completa: teatro, cine y televisión


"Comme s'il en pleuvait" de Sèbastien Thiery es el nombre y dramaturgo de la obra que dirigirá Arturo Puig con el protagónico de Luciano Cáceres que se estrenará a fines de febrero.

El título de la obra en nuestro país sería "Lluvia de plata" y completan el elenco Muriel Santa Ana , Guillermo Arengo y Luciana Lifschitz

Cáceres arribó hace pocos días del Festival de San Sebastiánadonde particioó junto a la directora Verónica Chen con "Mujer conejo", película que parte ahora hacia Alemania para formar parte del Festival de Hamburgo y el 11 de octubre se estrena en España.Luego el film participará del Festival de Mar del Plata y recién el 28 de noviembre podremos ver en salas argentinas.

Por otro lado, Luciano repondrá la excelente obra "4.48 Psicósis" el próximo 6 de octubre en el Festival del Mercosur en Córdoba y el 15 y 18 en el FIBA en Bs As.

Además, por si fuese poco, hace 2 semanas que comenzaron la grabación de "Los Papis" para Telefe que lo tiene como protagonista junto a Joaquín Fourriel, Peto Menahem y Marcela Klosterboer.

De "Graduados" a "Vecinos en Guerra"


Armado de enojo y en busca de venganza por la muerte de su novia, Fernando (Caponi) se une a Roque (Kim). Una dupla que supo hacer reír en "Graduados", ahora en "Vecinos en Guerra".

Bajo la piel de Walter y Augusto, Graduados los juntó en otra versión, el lado humorístico. Con un perfil de ganador que buscaba estar con todas las mujeres que se cruzaba, la mano derecha del dueño de la fábrica, jugaba de manera ambigua buscando seducir el hermano "pichila". Desde noches de poquer en la oficina, pasando por algún beso entre ambos, la dupla que hoy en Vecinos en guerra se acerca al policial buscando quebrar la resistencia del villano Mariano (Navarro), supo tener otro foco en la tira anterior.

Charla de hombres


Las dos tiras más vistas de El Trece y Telefe suelen utilizarlo. Con muchos actores de peso, los libros de cada ficción les tiene guardado ese momento de hombres, donde una charla puede derivar en un sin fin de temas.

En la ficción de El Trece suele ocurrir casi como una excusa que los varones se juntan quizás picada o cena de por medio, para hablar dialogar, escupir problemas o simplemente dar una opinión acerca de las vivencias del resto. Cómo suele ocurrir en la vida real, la "noche de chicos" puede tomar cómo puntapié los problemas amorosos del protagonista con su amada peluquera o ingresar al mundo del versátil de Lautaro (Puig). La mayoría de estas escenas contienen risas complices y chistes internos que siempre juegan al borde de la "tentada".

En la vereda de enfrente, Los Vecinos en guerra no son menos y a partir del grupo conformado por Rafa (Torres), Coco (Portaluppi), Fabián (Sabbagh) y Fernando (Caponi), se alcanzan buenos momentos de reunión de hombres. Ese espacio para el relax, deja a los protagonistas sin filtros para poder hablar de lo que acontecen en sus vidas y al igual que en Solamente vos, la "noche de chicos" funciona desde el común denominador por lo "real" de la situación. Aquí tampoco faltan risotadas y momentos tentados que juegan con la complicidad del público.

El emotivo recuerdo a Romina Yan por parte su familia


El 28 de septiembre de 2010 una noticia conmovía a todos: Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y hermana de Tomás Yankelevich, fallecía a los 36 años, de un paro cardíaco.

La actriz, que empezó en el staff de Jugate Conmigo y alcanzó la fama internacional gracias a Chiquititas, llegó al hospital tras sufrir una descompensación en la calle.

Romina llegó a la guardia del Hospital Central de San Isidro sin signos vitales, y tras las tareas de reanimación que se le practicaron durante unos 50 minutos, se declaró su muerte.

A tres años de su muerte, Tomás, hermano de Romina, la recordó a través de Twitter. "¡Día especial, abrazado a Inti y pensando mucho en vos! ¡Te amo!", escribió. Gustavo, el papá, también hizo su homenaje en la red.

"Te extraño... ¡Prometo que trato de cuidarte a tus amores lo mejor que puedo!", escribió haciendo referencia a sus nietos, los tres hijos que dejó luego de su matrimonio con Darío Giordano.

Cris Morena también la recordó y escribió: "Estás en cada instante, libre, luminosa, feliz hija mía, en tus hijos, tus señales, los abrazos, la música, los ángeles, las mariposas, en mi forever".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta