• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 sept 2013

Luciano Caceres agenda completa: teatro, cine y televisión


"Comme s'il en pleuvait" de Sèbastien Thiery es el nombre y dramaturgo de la obra que dirigirá Arturo Puig con el protagónico de Luciano Cáceres que se estrenará a fines de febrero.

El título de la obra en nuestro país sería "Lluvia de plata" y completan el elenco Muriel Santa Ana , Guillermo Arengo y Luciana Lifschitz

Cáceres arribó hace pocos días del Festival de San Sebastiánadonde particioó junto a la directora Verónica Chen con "Mujer conejo", película que parte ahora hacia Alemania para formar parte del Festival de Hamburgo y el 11 de octubre se estrena en España.Luego el film participará del Festival de Mar del Plata y recién el 28 de noviembre podremos ver en salas argentinas.

Por otro lado, Luciano repondrá la excelente obra "4.48 Psicósis" el próximo 6 de octubre en el Festival del Mercosur en Córdoba y el 15 y 18 en el FIBA en Bs As.

Además, por si fuese poco, hace 2 semanas que comenzaron la grabación de "Los Papis" para Telefe que lo tiene como protagonista junto a Joaquín Fourriel, Peto Menahem y Marcela Klosterboer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta