• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 sept 2013

Candela Vetrano, sexy y precavida: "Estoy muy enamorada, pero faltan muchas cosas para mudarme con Gastón"


Candela Vetrano (22) posó más que sexy para la revista Gente y brindó un reportaje en el que habló de todo: su novio y su crecimiento profesional y personal fueron los ejes.

"Me sentí muy bien haciendo las fotos. Me animé a mostrarme un poco más sexy de lo que suelo posar, pero estuve cómoda. Siempre me gustó jugar a ser modelo, desde chiquita, y sobre todo si tenés un buen equipo para trabajar", contó la actriz sobre la sensual producción que realizó.

Sobre su romance con Gastón Soffritti (21), Vetrano aclaró que la convivencia está lejos: "Estoy muy enamorada y contenta. Pero nos falta vivir tantas cosas como pareja que sería un error mudarnos a una misma casa. Por ahora, sólo hay espacio para María Elena y yo, mi bulldog francés. Y me falta vivir muchas cosas para mudarme con Gastón. Todavía quiero viajar un montón.Me encanta la idea de formar una familia, pero tiene que ser en el momento indicado".

"Estoy en una edad muy linda. Llega un momento que te cambia el cuerpo, dejás de ser una nena y de repente estás de novia y con mil responsabilidades. Está bueno y sirve, sobre todo, para mì, que siempre fui aniñada, pero lo estoy afrontando bien, con tranquilidad y disfrutándolo. La palabra justa puede ser que estoy 'sorprendida'", reflexionó la actriz, que actualmente trabaja en Vecinos en Guerra, tiene su propia marca de ropa (Che Mona) y disfruta de su pareja y sus amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta