• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 sept 2013

Charla de hombres


Las dos tiras más vistas de El Trece y Telefe suelen utilizarlo. Con muchos actores de peso, los libros de cada ficción les tiene guardado ese momento de hombres, donde una charla puede derivar en un sin fin de temas.

En la ficción de El Trece suele ocurrir casi como una excusa que los varones se juntan quizás picada o cena de por medio, para hablar dialogar, escupir problemas o simplemente dar una opinión acerca de las vivencias del resto. Cómo suele ocurrir en la vida real, la "noche de chicos" puede tomar cómo puntapié los problemas amorosos del protagonista con su amada peluquera o ingresar al mundo del versátil de Lautaro (Puig). La mayoría de estas escenas contienen risas complices y chistes internos que siempre juegan al borde de la "tentada".

En la vereda de enfrente, Los Vecinos en guerra no son menos y a partir del grupo conformado por Rafa (Torres), Coco (Portaluppi), Fabián (Sabbagh) y Fernando (Caponi), se alcanzan buenos momentos de reunión de hombres. Ese espacio para el relax, deja a los protagonistas sin filtros para poder hablar de lo que acontecen en sus vidas y al igual que en Solamente vos, la "noche de chicos" funciona desde el común denominador por lo "real" de la situación. Aquí tampoco faltan risotadas y momentos tentados que juegan con la complicidad del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta