• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 sept 2013

El nuevo proyecto de TV de Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo sale todos los sábados por la pantalla de Telefe, al mediodía, en la tira musical "Qitapenas", que grabó el año pasado. El joven actor seguirá ligado a Telefe porque será uno de los protagonistas de la nueva telecomedia que el canal prepara para emitir muy pronto en el prime time titulada "Los Papis".

El próximo 16 de septiembre comienzan las grabaciones de "Los Papis", en la que Benjamín interpretará a José Pablo. “Estaba esperando la oportunidad de hacer comedia. Me gusta mucho, si bien mi perfil da un poco serio, tengo más humor del que aparento”le dijo el actor a Clarín.

Luego, el novio de Lali Espósito cuenta como será su papel: “Mi personaje es el novio de Vanesa González; nos estamos por casar, pero uno de los protagonistas se meterá entre la pareja”, cuenta el actor. “José Pablo es un tipo de negocios, empresario y muy controlador de su pareja, pero el público podrá ver muchas otras cosas que su novia no. Y, claro todo esto tiene un guiño con la comedia”.

Susana Giménez: “Es una taradez lo que hizo Maradona”


La semana pasada este portal informó que los abogados de Diego Maradona presentaron una denuncia penal contra Susana Giménez por desobediencia de una medida cautelar que le prohibía hablar de su hijo Diego Fernando en su programa.

Esta mañana, la diva volvió a Buenos Aires luego de unos días de descanso en Miami y se encontró en Ezeiza con toda la prensa que aguardaba para consultarle sobre este tema.

"Todavía no recibí nada. Es una taradez. Éramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo", señaló la conductora.

Luego, durante la cobertura del móvil de Ciudad GotiK, el programa que conduce Jorge Rial por radio La Red, Susana comentó que estaba con gripe y prefirió no dar más detalles del tema, ya que los abogados de Maradona pidieron su declaración indagatoria.

"Perder tiempo en esas estupideces me da pena", finalizó la diva.

Televisión 2014: la nueva pelea entre Ortega y Pablo Echarri por Nancy Dupláa


Nancy Dupláa, luego de protagonizar la exitosa "Graduados", es una de las actrices más requeridas por estos días.

Un trascendido asegura que la actriz haría tira con la productora de su marido, Pablo Echarri, "El Árbol". La misma iría durante el segundo semestre de 2014, por Telefe, según informa la sección La Pavada, en la edición de hoy de diario Crónica.

Además, la actriz fue tentada por Underground para protagonizar su nueva novela dentro del trío femenino de la tira que realizará Ortega para el próximo año.
Habrá que ver por cuál de las opciones se decide.

Cris Morena y Tomás Yankelevich explicaron el real éxito de “Aliados”


En el marco de las Jornadas sobre Publicidad Interactiva organizada por el Interactive Advertising Bureau (IAB), Tomas Yankelevich, Director de Contenidos Globales de Telefe, y Cris Morena, CEO de CMG y productora, brindaron una charla sobre “Aliados”, el revolucionario formato de ficción concebido bajo el concepto multiplataforma.


Durante la presentación, Yankelevich hizo un breve recorrido histórico desde la aparición de la TV hasta su convergencia con las nuevas tecnologías y la concepción multiplataforma de los nuevos contenidos audiovisuales, entretejiendo, al mismo tiempo, su propia historia familiar.


Junto a su madre, Cris Morena, Yankelevich explicó el caso de éxito de “Aliados”, el producto 360 de vanguardia de Telefe que a un mes de haberse estrenado y con los primeros 8 capítulos emitidos logró cifras sorprendentes: la web www.telefe.com/aliados tuvo más de 6 millones de visitas y 29 millones de páginas vistas. Los webisodios con una duración promedio de 7 minutos han logrado un tiempo de visualización del 95 por ciento.


Solo en el mes de julio, “Aliados” fue mencionada 850 mil veces, por 230 mil autores, dándole a Telefe el liderazgo de popularidad en Twitter, posicionándose con una diferencia del 40 por ciento frente al 2 puesto. “Aliados”propone hashtags poderosos consiguiendo los principales trending topics de Argentina y el mundo.


Desde la apertura del canal “MundoAliados” en Youtube hasta hoy sus videos tiene 2 millones y medio de reproducciones y más de 6 millones de minutos vistos.


“Aliados” es también, como todo proyecto con el sello Cris Morena, un espacio de acciones y creaciones 360. Abarcando no solo Web y Televisión, sino también música (ya disco de oro), shows, revistas, licencias y merchandising, club de beneficios, juegos y su novedosa aplicación “segunda pantalla”, para Android y Apple, donde “Aliados” interactúa todos los miércoles con su público completando así la experiencia 360.


El IAB Argentina reúne a editores de contenidos en Internet, anunciantes, agencias de 
publicidad, centrales de medios, ad networks, empresas de investigación y auditoria, agencias interactivas, empresas de tecnología y otras empresas comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad en Internet.


La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, centrales de medios, agencias y medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Susana Giménez y una noche romántica en Miami



La figura de Susana Giménez despierta admiración en muchos hombres y durante la última semana alguien habría conquistado a la exitosa conductora durante su último viaje a Miami.

La semana pasada, Su aprovechó para hacerse una escapada a la soleada Miami para hacer “algo” de shopping junto a un grupo de amigas, entre ellas, estaba la fiel Celia Sofovich.

Pero según los datos que maneja este medio, la diva se habría “enamorado” de un hombre de unos 50 años cuando cenaba en un lujoso restaurante de la ciudad.

“Mirá a ese bombom que está ahí, me gusta”, le habría comentado Susana a sus amigas cuando vio a esta persona quedando flasheada por lo atractivo que era.

Pero esto no terminó ahí. Luego de unas miradas intensas y unas sonrisas pícaras entre ambos, la rubia se habría retirado del lugar acompañada por este hombre. Sus amigas, obviamente, le hicieron el aguante a Su.

¿Se habrá enamorado Susana de esta persona o, como dice Moria Casán, sólo habrá sido un touch and go?

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta