• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 jun 2015

La confesión del "ex Susano": "No volvería a trabajar con ella"


Hace tiempo que un ex Susano dejó de ser asistente de Susana Giménez para afianzar su lugar en el teatro. Sus comienzos como modelos sumado a la fama que adquirió de la mano de la diva, se abrió su camino en las tablas y asegura que no volvería a trabajar con la conductora.

"A Susana la adoro, siempre voy el primer día de sus programas, pero no volvería a trabajar con ella", aseguró Alejandro Cupito.

El ex Susano que actualmente está haciendo la obra "Jardín de Otoño" en el teatro Losada, habló con Intrusos y dio sus razones: "Si vuelvo sería dejar de hacer teatro que es lo que más me gusta, y no lo voy a hacer".

Benjamín Amadeo, sobre su personaje en "Señores Papis": "Me puteaban porque mi personaje era fajador"


Benjamín Amadeo no se esconde detrás de la fama de Lali Espósito y de a poco deja de ser "el novio de...". Con una carrera actoral que se hizo bien de abajo, el ex "Casi Ángeles" se abrió su camino y hoy disfruta de su éxito.

Comenzó trabajando en la grabación de videos para casamientos cuando tenía 19 años hasta que saltó a la fama con su personaje en la tira de Cris Morena, trabajo que le permitió irse a vivir solo y conocer a Lali, que en ese entonces estaba de novia con Peter Lanzani.

"Fui buscándolo, mientras iba laburando; hice publicidad, fotos, changas... Armamos un hermoso grupo de teatro -con amigos que no teníamos trabajo, básicamente- y estuvo muy buena la experiencia", asegura Benjamín en una entrevista con Personajes.tv. El actor ingresó a la tira mediante un casting, aunque asegura que es "medio croto" para esas instancias.

Sin embargo, fue José Pablo Arregui, su personaje en "Señores papis" uno de los que más lo marcó: "Me pasó como a Carina Zampini viste, que te putean en la calle. Yo hacía un personaje detestable. Era el novio de Vanesa González, era fajador, horrible. Y en la calle me decían 'dejala en paz'. Me bardeaban, claro".

Su reacción ante los dichos de la gente en la calle fue positiva: "Era la primera vez y me divirtió. Me parece que es gracioso... un tiempo, ¿no? Que dure un año o que dure seis meses, que te puteen toda la vida, no".

Actualmente, Benjamín protagoniza la comedia Casa Fantasma en en teatro Astros junto a Pedro Alfonso y Emilio Disi, y es uno de los integrantes de "Sin codificar". Además, es autor de la cortina musical de "Showmatch" y fue el encargado de ponerle la voz en off al In Memoriam de los premios Martín Fierro.

Telefe acorta Entre Caníbales, que tendrá sólo 60 capítulos


La suma de talentos esta vez no parece rendir sus frutos. Entre Caníbales, ficción que cuenta con la dirección de Juan José Campanella y los protagónicos de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel no consigue el caudal de televidentes esperados por Telefe. Por eso, el plan original que tenía el canal de las pelotas en conjunto con la productora Sony Entertainment se verá modificado: según informó Television.com.ar, la historia ya no durará los 120 capítulos estipulados, sino que serán 60 los que saldrán al aire. El promedio debajo de los dos dígitos en apenas 16 episodios fue determinante para esta decisión, en conjunto con el cambio de horario: de comenzar a las 23 horas pasó a emtirse desde las 23.30.

Desde su cuenta de Twitter, Campanella hizo público su malestar por los cambios en la grilla: "Muchas gracias a todos los que me han expresado su apoyo a Entre Caníbales. Imposible contestar uno por uno. Gracias en nombre de los 300". Luego, el director marcó su prioridad, antes de sugerir que miren la serie a través de Internet: "Prefiero concentrarme en la realización de Entre Caníbales que protestar por los avatares de la televisión. Fiel a los que nos siguen".

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, Campanella contestó a las inquietudes que el público hacía llegar a través de las redes sociales:

-¿Cómo tomás el cambio de horario de Entre Caníbales?

-Las decisiones del horario tienen que hablarlas con Tomás (Yankelevich, director de Contenidos de Telefe). No tengo nada que ver ni se consensúan con nosotros.

-Dadas las circunstancias, ¿evalúan hacer un giro argumental para quitarle dramatismo a la historia?

-En cuanto al contenido, no cambia nada. Sigue igual como estaba planeado en cuanto al tono y el argumento. Continuamos con la estructura planeada, sólo que con menos tangentes.

-¿Confirmás que va a tener 60 capítulos en vez de 120?

-Es verdad que, con vistas a su visionado futuro, pensábamos hacerla más formato de serie que de tira. En Internet está explotando y pensamos que va más por ahí. Es decir, con un número de capítulos que le permita ser vista en el futuro por un nuevo público como una serie.








Nahuel Mutti ya tiene personaje en "La Leona"


El actor se incorporó a la nueva serie de Nancy Dupláa y Pablo Echarri que llegará a la pantalla de Telefe.

En La Leona Nahuel Mutti encarnará a Canevaro, un abogado que se verá involucrado en la trama que se tejerá en torno a la fábrica.

Mutti se suma al elenco compuesto por Nancy Dupláa, Andreo Rincón, Pablo Echarri y Juan Gil Navarro, entre otros.

Nahuel Mutti regresa a la pantalla chica luego de encarnar a Boogie en Lalola en 2008 (América).

La historia de La Leona gira en torno a una fábrica textil a punto de quebrar en la cual el personaje de María (Nancy Dupláa) desempeña un rol fundamental, defendiendo los derechos de los empleados de esta fábrica propiedad de la familia Miller.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta