• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor" (19.6)


A Las 22:58Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.7

A Las 23:04Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.1

A Las 23:10Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.8

A Las 23:11Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 22:04Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.2
Telefe - "Pone a Francella" 11.6

A Las 22:06Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.8
Telefe - "Pone a Francella" 11.0

A Las 22:10Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.3
Telefe - "Pone a Francella" 10.5

A Las 22:16Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.7
Telefe - "Pone a Francella" 10.9

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:01Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.3
Canal Nueve - "Bendita" 7.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.1

A Las 21:04Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.4
Canal Nueve - "Bendita" 7.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.6

A Las 21:06Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.9

A Las 21:10Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.2

Peluffo anticipa "Perdidos en la Ciudad"



Luego de Perdidos en la tribu, donde tres familias convivieron con comunidades originarias de Asia y Africa, Telefe prepara la secuela. Su conductor contó que ya están grabando la apertura y adelantó que ahora las tribus de la primera edición vendrán a la Argentina.A pesar de que hace unos meses confesó que su futuro laboral era incierto a inicios de 2013, hoy el panorama es diferente. La idea es que el programa arranque en Telefe, y este martes Mariano Peluffo dio vía Twitter algunos detalles.
“Cada tribu será recibida por la misma familia que los visitó en el primer ciclo. Vivirán con ellos en sus casas” contó el conductor.Y agregó entusiasmado: “Nanchi y los Funes recibirán a los Mentawai, los Moreno con los Hammer y los Villoslada con los Himba. "Perdidos en la Ciudad" muy pronto!”.
Lo que aún no está definido es el día y horario que tendrá, ya que con Vecinos en Guerra en prime time más la posible llegada de Marcelo Tinelli por al menos 4 noches con Showmatch, quedaría vacante el miércoles o el horario que dejará Dulce Amor.

Qué personaje es mamá




Comprensiva, castradora, abnegada, autoritaria, consejera, malvada o ausente (por orfandad o por abandono)... la Madre siempre ha sido una figura fundamental en las tiras. Como se ve, las hubo y las hay de todo tipo. Quiso la coincidencia que en la actualidad, en las cuatro ficciones del horario central, las madres jueguen -en la mayor parte del tiempo- el rol de pieza humorística, casi bordeando lo ridículo. Veamos, si no.
Ellas son Rosita (interpretada por Ana María Picchio), la progenitora de Aurora (Natalia Oreiro) en Solamente vos (a las 21.30, por El Trece), con una personalidad entre ausente e insoportable; Jesusa (en la piel de María Rosa Fugazot), la doña más metida del barrio, sobreprotectora hasta el hartazgo aunque, justo es decirlo, bastante solidaria con los dramas de su Ringo (Luciano Castro) en Sos mi hombre (a las 22.30, por El Trece); Isabel, el soporte básico de la familia Guerrero, cuyo gran baluarte es el nobilísimo Marcos (Sebastián Estevanez), mujer de carácter fuerte, gritona hasta la exasperación y adicta a la ropa de colores chillones, a la que da vida Georgina Barbarossa en Dulce amor (a las 22.30, por Telefe); y Vivi (Graciela Stefani), una señora de mediana edad, empeñada en recuperar la juventud perdida y la pasión amorosa debatiéndose entre el marido de siempre y el novio de ahora, y provocando más explosiones sentimentales que su propia hija, Laly (Brenda Gandini), en Mi amor, mi amor (a las 23. 45, por Telefe).
A estas señoras, los guionistas las engalanan con decenas de escenas graciosas, pero baste recordar los capítulos que tuvieron a Vivi con la cara estirada y sin poder casi hablar por culpa de las cantidades de bótox. Y ni hablemos de Isabel, buenísima, por cierto, y siempre atenta a las necesidades de sus hijos, pero capaz de perseguir al pobre Marcos hasta la ducha para qué le cuente minuto a minuto cómo anda su historia de amor con Victoria. ¿Una de Rosita? El día que Aurora se preparaba para pasar de peluquera de barrio a estilista de las estrellas -le iba a arreglar el pelo a la mismísima Lady Gaga-, su demandante mamá insistía en que nada era más importante que su asistencia a la misa de aniversario del fallecimiento de la abuela. Podría ser materia de algún unitario de terapias de grupo, pero la comedia impone que en algunos momentos Rosita afloje y se convierta en simplemente graciosa.
“La defiendo a Rosita, no la juzgo. Me divierte”, dice Picchio. “Es una impune, y no le importa nada más que su hija. Por eso dice cosas como ‘a mí me hubiera gustado que te cases con un príncipe, porque yo te eduqué para eso’. Yo también eduqué a mi hija para que se case con un príncipe. A veces digo las mismas cosas. No soy Rosita, porque tengo otra profesión y otro contexto”. Para la actriz, su Rosita también es adorable, justamente por lo que tiene de graciosa y simpática, aunque sea “cargosa y metida”. Claro que entre ella misma y su criatura, establece una diferencia fundamental: “Tengo más años, y soy más inteligente”. Cuenta que, en la calle, muchas mujeres se sienten identificadas y le gritan: “Yo también hago eso con mi hija”; por eso sostiene que, finalmente, todas las madres se comportan más o menos parecido, sólo que “algunas no lo reconocen, no son conscientes, yo sí soy consciente porque trabajo para ser mejor”.
María Rosa Fugazot, por su parte, se sitúa en Sos mi hombre en las antípodas de su trabajo anterior como madre del Gitano (Julio Chávez) en el unitario El puntero. Si aquella era egoísta y malintencionada, ésta tiene un corazón noble, a prueba de sufrimientos varios. “Mi personaje es una madre con todas las letras. De las que le ponen el pecho a las balas. Se ha hecho cargo de su nieto y ama la vida y a los seres que le han dado una razón a su existir”, define. “Yo le busco a Jesusa dejos simpáticos y a la vez cotidianos, como esa cosa sobreprotectora, pero cargada de quejas y reproches. Es muy de madre estar echándole cargos a los hijos... los amamos, pero siempre les estamos protestando. Y a su vez, ese tipo de madre que, de tan atenta, respira por sus hijos, resultan también bastante asfixiantes”, se ríe la actriz. Jesusa tiene como particularidad su forma de hablar, con acento español, y Fugazot cuenta que se inspiró en su propia hermana, y en los términos que ella usa: “Me hace gracia y me genera ternura”. ¿Ser la mamá de Luciano Castro? “Lo conozco desde chico, lo vi crecer, no me cuesta sentirlo un hijo -confiesa-. Con Julio (Chávez) era diferente, lo sentía como un par”.
Dueña de un estilo arrollador, Isabel Fontana de Guerrero es un ama de casa hecha y derecha, especialista en ravioladas y milanesas, con las que intenta mitigar los dolores del alma de toda la familia. Sin prejuicios a la hora de vestirse, pudo lucir unas calzas fosforescentes para dar clases de jazz dance en un bar, como colgarse una decena de collares y pulseras de todos los colores para salir a hacer las compras por el barrio. Por la positiva, hay que aclarar que su casa tiene las puertas abiertas, que a pesar de contar los pesitos nunca faltará un plato de más en su mesa, y que, puesta a defender a sus crías, más de uno desearía una mamá con su temperamento. Tanto pegó el personaje enDulce amor, que en la página de Internet que Telefe dedica a las alternativas de la telenovela, Isabel tiene su propio blog -algo atrasado en post por estos días- en el que la propia Barbarossa da consejos sobre la mejor forma de hacer milanesas, cómo amasar una pasta finita, las propiedades del aloe vera y hasta algunos pensamientos sueltos. “Isabel es, por momentos, insoportable” -explica Barbarossa- “la querés matar pero todo lo que hace es con buenas intenciones. Ambas somos viscerales”.
Ser madre no es una tarea fácil para nadie. Ser una “buena madre” es más complicado. Y ser una “madre incuestionable” ya es directamente imposible. Tal vez estas mujeres, con su ocasional patetismo, sus defectos, sus ridiculeces y sus humoradas sean un espejo menos deformado que aquellas madres abnegadas y perfectas que alguna vez la tele nos puso como “educación sentimental” inalcanzable. Y ciertamente hipócrita.

El viaje de Calu Rivero y Chino Darín, en fotos


Los jóvenes actores viajaron a Europa inicialmente para cumplir con un compromiso laboral de ella. Calu debía asistir a la presentación de "Tesis sobre un homicidio" en Madrid, lugar al que también asisitió Ricardo Darín y Alberto Ammann. Pero el motivo central del viaje no era ese, sino recorrer Europa juntos. Algunos de los sitios visitados: España, Rusia, Londres y van por más. ¡Mirá las fotos que fueron compartiendo Chino y Calu en Twitter!

"Jamas le fui infiel"

Sebastián Estevanez rompió el silencio y admitió que nunca tuvo un romance con su compañera de Dulce Amor, Carina Zampini. En la revista Caras, contó que está más que bien con su esposa de hace 14 años, Ivana Sacanni. Los detalles, en esta nota.Sebastián Estevanez habló por primera vez de los rumores de romance con Carina Zampini, su compañera en Dulce Amor, la exitosa ficción de Telefé.
En una entrevista exclusiva con la revista Caras, el actor aseguró que “jamás le fui infiel a mi esposa”.El actor e Ivanna Sacanni están en pareja hace 14 años y juntos formaron una hermosa familia, pero estos rumores habían generado un mal clima. Sin embargo, el actor le puso el pecho a las balas y salió a aclarar todo.

Diego Torres confirmó el nacimiento de Nina, su hija con Débora Bello


Luego de la espera, finalmente nació Nina Torres, la hija de Diego Torres y Débora Bello. Así lo anunció hoy el cantante este mediodía en su cuenta de Twitter.La modelo estaba internada en el Sanatorio Otamendi desde ayer, y el parto se adelantó, ya que estaba de 8 meses y semanas. Nina pesó 2 kilos 800 gramos.



Bello también compartió su felicidad con sus seguidores de Twitter:




El fin de semana fue el cumple de Diego, quien ya se está grabando para la nueva tira de Telefe "Vecinos en Guerra", con producción de Sebastián Ortega.

Un amor de novela




La nueva producción de Quique y Diego Estevanéz, después de un tiempo en el que se readaptó la tira, tendrá a Ana María Orozco como protagonista. La actriz colombiana, junto a Gustavo Bermúdez, dos expertos en materia de telenovelas, serán las caras de la nueva producción que vendrá a reemplazar a Dulce amor.Ante la salida de Verónica Vieyra, el puesto quedó vacante y la producción decidió que sea la colombiana Ana María Orozco, a la que el año pasado vimos como pareja de Mariano Martínez en Mi problema con las mujeres, quien se incorpore a la nueva ficción.
En la que además será la vuelta de Gustavo Bermúdez a la tele, la tira tendrá encabezando a dos expertos del género de la telenovela, él protagonizó éxitos como Celeste, siempre Celeste (1993), Nano (1994) yAlén, luz de luna (1996), mientras que ella se hizo conocida en el país con Yo soy Betty la fea (2001).
Todavía no hay título para la nueva ficción que se había anunciado como Lo dijo papá y hoy está en pleno proceso de cambio de nombre. Esta semana, la misma en que terminan las grabaciones de Dulce amor, tendrán lugar las primeras lecturas y grabación de la nueva producción.
Habrá que ver cuándo llega la nueva producción, que con su nombre y elenco anterior ya había sido promocionado en la pantalla del canal, pero ahora, luego de los cambios, seguramente necesite de un margen para la puesta a punto.

Marcelo Tinelli: “Pronto Volvemos”

Sabe que cada palabra suya pesa. Sobre todo en estos momentos. Como cuando ayer habló de su fascinación por la letra del tema de Axel, “Todo vuelve”.
Y hoy, cuando una mamá le habló de su chiquito especial y de que su nene lo ama y adora su programa, Marcelo Tinelli le contestó que “pronto volvemos“, a la vez que le mandó un beso gigante.
Seguramente ese “pronto” no sea ni en un semana, ni en un mes, pero Tinelli vuelve a la tv abierta en este 2013.
Algo que lo debe tener feliz, al tener resuelto su tema televisivo, todavía sin definición pública, pero no para él. Igual en el día de hoy su entusiasmo pasaba por otro lado: por haber sido elegido como Presidente del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, el club de sus amores y del que ya es Vicepresidente.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este martes Isabel (Georgina Barbarossa) recibe un llamado inesperado y una triste noticia que impacta a Marcos (Sebastián Estevanez).En medio de una gran angustia, Victoria (Carina Zampini) recuerda quién es su padre y se lo dice a Elena (María Valenzuela). Pero mayor es la sorpresa cuando Victoria llega a la casa de Pepe (Arturo Bonín) y lo llama “Papá”.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este martes de “Mi amor mi amor” Laly (Brenda Gandini), con contracciones, es llevada de urgencia al hospital. El médico le advierte que su hijo podría nacer ese mismo día, por lo que Laly queda internada.Mientras tanto, Agustina (Inés Palombo) pone en marcha un plan macabro para que Juan (Juan Gil Navarro) se quede a su lado y no vaya al sanatorio a ver a Laly.
Agustina simula una pérdida, lo que asusta a Juan. Él teme por el supuesto embarazo, pero al mismo tiempo sabe que Laly y su hijo lo necesitan. Juan deberá tomar una decisión rápidamente.

Diego Torres y Débora Bello ya son papás


Hace casi nueve meses, Diego Torres y Débora Bello anunciaban cantando la espera de un hijo, y el momento llegó. Con ocho meses de embarazo, la modelo había sido internada en el Sanatorio Otamendi, y horas después nació la beba, según confirmó el sitio Hermososymalditos.com.
La nena nació tres semanas antes de la fecha programada para el parto y ambas se encuentran en perfecto estado. El sábado 9 de marzo, Diego Torres sumó una velita más a su torta de cumpleaños y Débora Bello le envió un tierno saludo a través de Twitter. "Amore sólo te deseo 2 cosas: ¡Todo lo que te haga Feliz y Nada que te haga sufrir! ¡Feliz Cumple!”, escribió junto a una foto de su panza.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta