• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 oct 2013

Susana lleva al hombre sin brazos ni piernas


En su próximo programa, Susana Giménez llevará a su living al australiano que nació sin sus miembros superiores ni inferiores.


Nick hoy es un hombre millonario y feliz, está casado y tiene un hijo, pero cuenta con un pasado complicado, ya que intentó quitarse la vida dos veces de niño, a los 8 y a los 10 años.

Según cuenta hoy Laura Ubfal, Vujicic llega a la Argentina y se presenta el próximo lunes en el living de Susana, en una entrevista que ya promete ser conmovedora.

Nick nació el 4 de diciembre de 1982 en Australia, con el síndrome de tretra-amelia, el cual se caracteriza por la carencia de las extremidades, y tiene solamente una pequeña formación de lado inferior izquierdo.
A raíz de su enfermedad, se convirtió en un destacado conferencista que viaja por el mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación. Además es director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas.

Conocé un poco la historia de este hombre:

"Aliados" subió el rating y ¡no termina!


Buen miércoles para "Aliados". La serie de Cris Morena subió sus números de audiencia en Argentina promediando, en su última emisión, 10 puntos de rating. La ficción juvenil fue el quinto programa más visto de la televisión Argentina.

Por otro lado, queríamos aclarar que "Aliados" no finalizó. Muchos medios escucharon la última promo del programa que contaba que la misión había terminado y sin chequear informaron que anoche fue el último capítulo de la serie y no es así.

Como te contamos en exclusivo en Famavision, la primera temporada de "Aliados" tiene 23 capítulos y hoy comienza a emitirse el primer webisodio del capítulo 17. De esta manera faltan solo 7 capítulos enteros para emitir en Telefe y Fox.

Catherine Fulop y su romance de ficción con Nicolás Riera: "Me siento una robacunas"


A sus 48 años, Catherine Fulop luce espléndida y no teme afrontar nuevos desafíos. El ejemplo más claro es su nuevo papel en la tira Taxxi, historias cruzadas que próximamente debutará en Telefe.

En la historia, la actriz venezolana interpretará a Lucía, una mujer muy seria y formal que siente una fuerte atracción por el personaje de Nicolás Riera, un joven taxista al que le lleva veinte años.

En diálogo con el diario Muy, Fulop aseguró: “¡Soy la pareja de Tacho y es un horror! (ríe) Por un lado, la historia es interesante, porque toca el amor y la diferencia de edad. Pero, por el otro, nunca me había tocado un guión del estilo. La verdad, me siento una robacunas. ¡Encima, Tacho es un chico muy lindo!”.

Sobre las escenas de sexo, la actriz fue muy clara: “Deseo y ruego con mi vida que no me pongan escenas sexuales. Comenzamos a grabar hace dos semanas y, por ahora, nos damos besitos chiquitos, como esos que se dan los nenes en los asaltos”.

¿Y qué piensan sus hijas Oriana (17) y Tiziana (15) de su amor de ficción? “Las dos están un poco traumadas porque eran fanáticas de Casi Ángeles y no pueden creer lo mío con su ídolo. La primera vez que les conté la historia a mis hijas y sus amigas, les dije: ‘Chicas, me chapé a Tacho!’. Ellas estaban shockeadas y querían tuitarlo”.

Por lo pronto, su marido, Ova Sabatini, se toma con calma el tema: “Ova todavía no me dice nada porque no sabe cómo van a ser las escenas.Supongo que cuando salga al aire la tira, me voy a tener que ir del país. ¡Es una sorpresa total esta situación!”, concluyó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta