• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 oct 2013

Catherine Fulop y su romance de ficción con Nicolás Riera: "Me siento una robacunas"


A sus 48 años, Catherine Fulop luce espléndida y no teme afrontar nuevos desafíos. El ejemplo más claro es su nuevo papel en la tira Taxxi, historias cruzadas que próximamente debutará en Telefe.

En la historia, la actriz venezolana interpretará a Lucía, una mujer muy seria y formal que siente una fuerte atracción por el personaje de Nicolás Riera, un joven taxista al que le lleva veinte años.

En diálogo con el diario Muy, Fulop aseguró: “¡Soy la pareja de Tacho y es un horror! (ríe) Por un lado, la historia es interesante, porque toca el amor y la diferencia de edad. Pero, por el otro, nunca me había tocado un guión del estilo. La verdad, me siento una robacunas. ¡Encima, Tacho es un chico muy lindo!”.

Sobre las escenas de sexo, la actriz fue muy clara: “Deseo y ruego con mi vida que no me pongan escenas sexuales. Comenzamos a grabar hace dos semanas y, por ahora, nos damos besitos chiquitos, como esos que se dan los nenes en los asaltos”.

¿Y qué piensan sus hijas Oriana (17) y Tiziana (15) de su amor de ficción? “Las dos están un poco traumadas porque eran fanáticas de Casi Ángeles y no pueden creer lo mío con su ídolo. La primera vez que les conté la historia a mis hijas y sus amigas, les dije: ‘Chicas, me chapé a Tacho!’. Ellas estaban shockeadas y querían tuitarlo”.

Por lo pronto, su marido, Ova Sabatini, se toma con calma el tema: “Ova todavía no me dice nada porque no sabe cómo van a ser las escenas.Supongo que cuando salga al aire la tira, me voy a tener que ir del país. ¡Es una sorpresa total esta situación!”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta