• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 feb 2014

Muy Pronto "Extreme Makeover" 2da Temporada


Nuevas puertas se abren para volver a emocionar y muchos van a cumplir un sueño. Con la conducción de Andy Kusnetzoff.

El programa que cambia las casas y la vida de las personas que las habitan tiene una segunda temporada y está próxima a comenzar. Preparate para lo que viene, te vas a sorprender.

Sus vidas cambiarán para siempre, ya que no solo renuevan sus viviendas, sino que también se construye un futuro lleno de nuevas esperanzas. La operación es una carrera contra el tiempo, ya que el equipo de “Extreme Makeover” cuenta solamente con 7 días para finalizar la obra y entregar la vivienda totalmente renovada.

Por primera vez para la televisión abierta, Telefe emitirá el reality show de espíritu solidario conducido por Andy Kusnetzoff, donde un experimentado equipo de profesionales, diseñadores y cientos de trabajadores se unen para renovar los hogares de familias que se encuentran deterioradas por diferentes causas.



El Rating de "Avenida Brasil" (18.1)


A Las 16:40Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 11.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 6.7

A Las 16:42Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 12.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 6.2

A Las 16:44Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.5
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.6

A Las 16:47Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.1
Canal Nueve - "La Patrona" 4.4
América - "Los Unos Y los Otros" 4.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.7

A Las 16:49Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.8
Canal Nueve - "La Patrona" 4.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.9

A Las 16:52Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.8
América - "Los Unos Y los Otros" 4.8
Canal Nueve - "La Patrona" 4.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.3

A Las 16:54Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.4
América - "Los Unos Y los Otros" 4.3
Canal Nueve - "La Patrona" 4.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.9

A Las 16:58Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.5
América - "Los Unos Y los Otros" 5.0
Canal Nueve - "La Patrona" 4.9
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.3

A Las 17:01Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.0
América - "Infama" 4.9
Canal Nueve - "La Patrona" 4.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.5

A Las 17:08Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.2
América - "Infama" 5.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.6

A Las 17:12Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.9
América - "Infama" 4.6
Canal Nueve - "La Patrona" 3.4
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.3

A Las 17:13Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.5
América - "Infama" 4.1
Canal Nueve - "La Patrona" 3.9
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.5

A Las 17:16Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.6
América - "Infama" 4.1
Canal Nueve - "La Patrona" 3.9
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.4

A Las 17:19Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.1
Canal Nueve - "La Patrona" 4.4
América - "Infama" 3.4
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.6

A Las 17:22Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.8

A Las 17:26Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.7
Canal Nueve - "La Patrona" 3.6
América - "Infama" 4.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.2

A Las 17:29Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.0
América - "Infama" 4.1
Canal Nueve - "La Patrona" 4.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.3

A Las 17:33Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.5
América - "Infama" 4.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 2.9

A Las 17:35Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.6
América - "Infama" 5.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.0

A Las 17:37Hs.
América - "Infama" 4.5
Telefe - "Avenida Brasil" 17.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.3

A Las 17:41Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.4
América - "Infama" 5.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.1
Jesusluh | Todo Rating

Telefe traerá a los protagonistas de "Avenida Brasil" a la Argentina


Primero se hablo de que Telefe traería a Cauã Reymond a la Argentina, pero la verdad es que el canal de las pelotas está negociando traer a todos los protagonistas de la telenovela al país.

El canal negocia la llegada de Cauã Reymond (Jorgito), Débora Falabella (Rita- Nina), Murilo Benicio (Tifón) y la gran actriz Adriana Estévez (Carmina) a la Argentina donde "Avenida Brasil" sorprende día a día con los números de audiencia.

Telefe quiere tenerlos en mayo, antes que arranque el mundial, la idea es que sean entrevistados por Virginia Lago y que visiten programas como Telefe Noticias, La nave de Marley y AM.

En el caso de "Jorgito" el actor también llegará a la Argentina para hacer una campaña publicitaria.

Ahora Cauã “Jorgito” Reymond es jefe narco


Para el mundo, fuera de Brasil, todavía es Jorgito, en “Avenida Brasil”, pero en estos dos años desde que se vio la novela en su país hasta ahora, Caua Reymond hizo una miniserie donde se enamoró de su compañera Isis Valverde, “Amores robados” y filmó una película, “Alemao” que se estrena por estos días.

En el filme es el jefe narco de una favela y en medio de mucha violencia y de la historia de cinco policías infiltrados en ese barrio humilde para desactivar al delito, Caua cuenta que estuvo feliz porque “quise ser el villano y no el héroe de la historia”.

Ahora se sabe que Caua llegará a Buenos Aires con sus compañeros de la exitosa tira, pero se habla de que sería para más adelante, tal vez para mayo.


Susana muy preocupada por sus casas


Los imponderables comenzaron a sucederse y la diva empezó a preocuparse. Primero fue su mansión en Laguna Garzón cuyos tiempos de construcción se superaron en más de 6 meses y una denuncia comunal por haber ocupado un camino que fue invadido por la venta del terreno virgen.

Luego la demanda de su ex casero de "La Mary" por aportes patronales no realizados y aumentos adeudados. A esto se sucedió en los últimos días la inundación de uno de los ambientes de su mansión en Barrio Parque de la Capital Federal adonde debieron asistir especialistas para arreglar el techo de la construcción.

Por si esto fuese poco, el portón de su casa original en Punta del Este ("La Mary") apareció destrozado y se especuló con un asalto comando en la madrugada, finalmente su casero confirmó que fue una ráfaga que destrozó el ingreso a la casa en Punta del Indio.

Por estas horas, la diva se encuentra en Miami y piensa seriamente en este conjunto de inconvenientes que ocupan la mayor parte de su tiempo. Desea resolver prácticamente el tema: intimó a sus encargados de mantenimiento a que resuelvan los temas de techo y portón de ambas casas lo antes posible, consulta sobre especialistas en ambientación "feng-shui" para encolumnar las energías a su favor y quiere este año tener la casa de campo a su disposición para celebrar fin de año con una mega fiesta, sin más retrasos.

La divertida parodia de "Peligro, Sin Codificar" al programa de Marley

"Peligro, Sin Codificar" comenzó ayer una nueva temporada en la pantalla de Telefey divirtió a todos con una graciosa parodia de uno de los programas éxito del canal, "La nave de Marley".

Con la conducción de Diego Korol, el equipo integrado por Pichu Straneo, Yayo, Campi, Pachu Peña, Nazareno Móttola, Alacrán, Luis Rubio y Javi Fernández comenzó un nuevo año a puro humor.

En el divertido sketch de "El nabo de Marley", Pichu Straneo interpretó a Marley, Nazareno Mottola a Noelia Marzol y el resto de los actores hicieron las veces de participantes.

Además de los personajes y sketch de siempre, como "La Peña", el ciclo contará condistintas parodias de otros programas de Telefe, como "Avenida Brasil" o "Señores papis".



Afirman que los actores de "Señores Papis" pidieron salir más temprano


El horario de "Señores Papis" es motivo de debate en Telefe. La idea original es que los capítulos de la ficción inicien 22.30. Sin embargo, el alto rating de "Escobar, el patrón del mal", la narconovela que se emite desde las 22 por canal 9, llevó a que Telefe decida que los capítulos de "Señores Papis" empiecen pasadas las 23.

Pero ahora se presenta un nuevo dilema, porque los protagonistas de la ficción le pidieron a las autoridades del canal que los capítulos empiecen más temprano, según publicó el diario Crónica.

Si bien todavía no hay confirmaciones, se especula con que el 11 de marzo se produciría ese ajuste en el horario, acompañado con un relanzamiento de la tira en los formatos para Internet.

Historias de un año televisivo en el que la batalla por el rating lleva a modificaciones constantes en las programaciones.

"Peligro, Sin Codificar": con humor propio


Ayer volvió "Peligro, Sin Codificar", el programa de humor que logró lo que pocos humorísticos consiguen, rendir siempre al aire y mantenerse temporada a temporada a base de una fórmula que le pertenece y no da señales de agotarse.

Son de los pocos programas de humor que hay en la televisión, pero el único que a fuerza de sketchs, personajes e improvisaciones logra estar a la altura de los más vistos del día. Nacido como programa deportivo en América, mejorando con la mutación a humorístico, el año pasado con el pase a Telefe terminó de explotar y se convirtió en uno de los éxitos indiscutidos del año.

El gran "plus" del ciclo son sus protagonistas: Yayo Guridi, Pichu Straneo, Pachu Peña, Nazareno Mótola, Migue Grandos, y la incorporación permanente esta temporada de Luis Rubio, conforman la primera línea de avanzada del programa, y su mayor capital. Por fuera de los grandes gastos de producción, es a ellos y a sus delirios al aire con lo que la gente realmente se compenetra y lo que espera ver en la pantalla.

Una fórmula que funciona y que les pertenece, humor a base de sus propias creaciones, de sus propios códigos, que se vuelven éxito a partir de convertirse en los códigos de otros y tomar la calle, como "la cañita voladora" de Pichu, "El baile del cuadrado" de Los Rebos" o "La cumbia papal" de Yayo.

Un ciclo que sobrevive año a año y se mantiene en la pantalla haciendo bien lo simple. El único representante de los humorísticos capaz de pelearle mano a mano a una ficción, y de sumar emisiones en la semana, por las tardes o en el prime time. Un arma en la programación, que a cualquier canal le gustaría tener.

Polémica en torno al programa "MasterChef " por acusaciones de un falso macrocasting


Aún no se ha estrenado y MasterChef, la adaptación para TVE de un programa gastronómico del polémico cocinero Gordon Ramsay (presentador del Pesadilla en la cocina original, que en España conduce Alberto Chicote), ya está experimentando sus primeros contratiempos. 

Decenas de personas que participaron en el macrocasting final que tuvo lugar el pasado domingo en Madrid acusan a los organizadores de haber realizado una gran pantomima, un falso casting en el que se reunió a cientos de personas tan solo con finalidad promocional ya que, en realidad, según ellos, los ganadores ya estaban elegidos de antemano. Información elaborada gracias a la pista de Luz María Docio y otros lectores que prefieren mantenerse en el anonimato Otras imágenes 2 Fotos Por su parte, la productora de este talent show para jóvenes aprendices de chef, Shine Iberia, ha asegurado que "todas las acusaciones son falsas" y proceden de un pequeño grupo de participantes "que están haciendo mucho ruido, pero que son los mismos una y otra vez". Las quejas, que se han concentrado en la página de Facebook del programa y en otra creada por los participantes indignados llamada Masterchafados. Sin embargo, la productora da explicaciones para todas y cada una de ellas.

Poca atención a los participantes

Las quejas: "Soy una de los muchos participantes en el casting del "Master Fiasco" celebrado en Madrid donde, después de tenernos más de 8 horas de pie, sin comida, bebida ni sillas, pasando frío, después de tener un jurado que sólo se molestó en apuntar nombre del plato y dar con la puntita del tenedor en una salsa y comer una miguita de otro de los platos, nos sentimos decepcionados y utilizados con mayúsculas", comenta Luz María en una carta enviada. "Fue un día entero (desde las 10 hasta las 18 horas) manteniendo a más de 500 personas en un acotado de vallas frente al Palacio Real de Madrid. Frío, de pie como estatuas y permitiendo sólo 5 minutos para ir al baño y para colmo son un triste bocadillo a media mañana", explica otro participante. "Todo se desarrolló en unas condiciones lamentables, con un frío excesivo, a la intemperie y sin poder moverse ninguna de las personas que estaban en el casting durante 6 horas. Sin comer, sin beber y sin nada", dice una de las personas que acudieron al macrocasting.

La respuesta: La productora reconoce que fue muy duro, pero asegura que todo entraba "más o menos" dentro de lo previsto y que los participantes estaban sobre aviso. "Hizo frío, fue muy largo, pero la gente que vino ya sabía que era un casting, que habría grabación y que tocaría repetir escenas. También es cierto que no se les dio de comer, pero ya se les había avisado de que cada uno tendría que hacerse cargo de su propia comida. Aun así, por la mañana se les dio café, caldo y agua", aseguran desde Shine Iberia. 

Concursantes preseleccionados

Las quejas: La principal protesta de los participantes en el macrocasting se centra en la supuesta falsedad de éste. Muchos afirman que todo fue un "teatrillo" elaborado con el objetivo de lograr atención mediática, pero que en realidad no servía de nada, ya que los concursantes habían sido seleccionados de antemano en castings previos. "Hubo gente a la que estuvieron grabando y haciéndoles entrevistas desde que llegaron hasta que empezó la prueba, con total complicidad entre los concursantes y los cámaras, reporteros como si se conocieran de toda la vida, llamándose entre ellos por el nombre y preguntándose que qué tal todo. Estaba claro que no era la primera vez que se veían", relata una participante.

"Por fin llegó el momento cumbre, la selección de los 40 aspirantes que pasarán a la siguiente ronda. Las tres personas que forman el jurado principal repartieron unas cucharas de madera a los 40 seleccionados. [...] Al principio aplaudíamos a quien le daban la cuchara, pero según iban entregándolas ya íbamos nosotros mismos narrando quien sería el próximo: "Ahora va el motero, ahora la que tiene un gorro y un delantal llamativo, ahora la de Canarias, ahora el valenciano...". "¡Anda, qué casualidad!, todos los que venían de fuera, a los que habían estado grabando todo el día", añade.

Luz María cuenta algo parecido: "Lo primero que escuchamos es que había gente que había hecho más de un casting. Ahora entiendo el comadreo con la gente de organización de TVE. Todo estaba decidido, lo cual se demostró, ya que la mayoría de los "nuevos" nos dimos cuenta después de mucho teatro y pantomima. Efectivamente, era así, la decisión estaba tomada con anterioridad. Entre nosotros íbamos comentando quién iba salir de nuestra zona de mesas como si de una quiniela se tratase, pues los escogidos daban perfiles de estereotipos marcados como personajes televisivos". "Los 50 supuestos elegidos de ese día ya estaban seccionados. Incluso alguno, según se comentaba, tenía firmado un contrato de confidencialidad y ya han grabado a familiares", añade uno de los aspirantes que prefiere mantenerse en el anonimato.

La respuesta: La productora asegura que el casting fue totalmente limpio y que no se había realizado ninguna preselección. "En el proceso inicial se inscribieron 9.000 personas, de ahí se seleccionaron 1.000 que fueron citados para castings en Bilbao, Barcelona, Valencia, Málaga y Madrid. Debido a que hubo mucha gente a la que no dio tiempo a evaluar en esos castings, decidimos darles una nueva oportunidad en el casting final en Madrid", explican. "Por tanto, sí, es cierto que el macrocasting había gente que había hecho castings previos y gente que no, pero no se hizo ningún paripé. Todo el mundo estaba en igualdad de condiciones, todos firmaron los mismos documentos, no hubo ningún tongo", añaden. Como dato, Shine Iberia señala que entre los aspirantes que fueron elegidos se encuentran 4 o 5 que no habían hecho castings previos.

En cuanto a las entrevistas previas, la productora reconoce que no se seleccionó a la gente aleatoriamente. "Se grabaron entrevistas a determinados perfiles, pero eso no significa que fueran seleccionados. De hecho, podrán verse entrevistas a gente que no entró y también hubo gente seleccionada a la que no se había entrevistado", explican. "Entendemos la frustración. Había gente de todo tipo, arquitectos, amas de casa, parados, personas que buscan algo más que simplemente hacerse famosos, pero creemos que toda esta polémica en realidad procede de un cabreo.

La mayoría eran de Madrid

Las quejas: Uno de los puntos que ha generado más sospechas entre los participantes del casting de MasterChef es el hecho de que la mayoría de los aspirantes primerizos de esta prueba final eran de Madrid. "Nos dijeron que hasta las 11.30 no iba a empezar el casting. Mientras, haciendo tiempo en la Plaza de Oriente, escuchábamos a la gente hablar y casualmente el 70% u 80% de gente era de Madrid o alrededores. Sólo unos poco venían de fuera. Nos sorprendió un poco que los "finalistas" fueran en su mayoría de Madrid. Pues bien, también había otra coincidencia, y es que para todos los de Madrid era su primer casting, y para todos los que venían de fuera era su segundo o tercero", cuanta una de las indignadas, quien afirma que también fueron los de Madrid los que mayoritariamente quedaron fuera de la selección, ya que el jurado optó por coger a la gente de otras ciudades que ya habían pasado más pruebas.

La respuesta: La productora admite que la mayoría de los participantes de la prueba realizada en la plaza de Oriente procedían de Madrid y localidades cercanas, pero, según ellos, eso tiene una explicación muy sencilla. "De los cinco castings realizados en distintas ciudades, el de mayor volumen fue, con diferencia, el de Madrid, por lo que es lógico que la mayoría de la gente que el domingo hizo el casting por primera vez —que son los que no entraron en las pruebas previas— fuera de esta zona y sus proximidades", aseguran. 

Números salteado

Las quejas: También ha levantado suspicacias el hecho de que la numeración que se les dio a los aspirantes fuese salteada. "Los números que dieron a las personas no eran consecutivos. Había numerado hasta el 800 y pico cuando en realidad había 400 y algo personas. Todo era un montaje para aparentar un macrocasting que no existía", cuenta uno de los aspirantes indignados.

La respuesta: "En el macrocasting de la plaza de Oriente participaron 453 personas, pero la numeración está hecha por el filtro de inscripción en la página web. A todos los participantes se les asignó un número. El domingo se les fue colocando en filas según llegaban, sin ningún orden e independientemente de su número", responde la empresa organizadora del evento. 

Dudas sobre el proceso de selección

Las quejas: El procedimiento para seleccionar a los 40 ganadores tampoco gustó mucho a los participantes. "Le mandaron a mi mujer un correo donde se leía claramente como título "CASTING MADRID", hablando de que el candidato debía llevar un plato traído desde casa y que no podría utilizar ningún objeto para calentarlo, aconsejando que el plato lo trajeran en un termo para aguantar el calor, y que allí lo único que iban a hacer era emplatar", explica el marido de una de las aspirantes a participar en MasterChef. "Una vez emplatados, otra hora de diversos montajes, grabaciones con el jurado entrando y saliendo, etcétera, con lo cual los platos se quedaron literalmente helados. Ya era la gota que colmaba el vaso, imposible evaluar una comida así", añade. "¿Qué iba a valorar un jurado de unos platos, algunos cocinados el dia anterior y guardados en bolsas, neveras, etc.; y expuestos en una mesa a temperatura ambiente durante más de 3 horas?", dice indignada Luz María. 

Algunos expresan además sus dudas sobre el jurado que realizó la cata, ayudantes profesionales de los tres miembros del jurado principal. "Por fin empezó el jurado con la degustación de los platos, y no se cortaron nada en disimular. Había a gente que ni siquiera probaron su plato, porque no les dio tiempo, porque no se podía partir, y tranquilamente te decían que no pasaba nada. Había una clara sospecha de que ni siquiera eran profesionales de la cocina", afirma el marido de una participante. "Ahora entiendo la postura del jurado culinario de mi fila, fue muy inteligente. No pobró los platos, pues yo considero no probar un plato cuando coges una miga o chupas la punta de un diente de tenedor mojado en una salsa. No se quería exponer a pillar una intoxicación alimentaria", sentencia otra indignada.

La respuesta: "Desde el principio se dijo que serían los 35 ayudantes de los jueces los que probarían los platos. Es verdad que no se probaron todos los platos, pero es que no se evaluaba sólo el sabor. Muchos platos fueron descartados por la presentación. Tras la cata hubo 40 minutos de deliberación. Alguno de los jueces —Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera— quiso probar personalmente ciertos platos, pero en general se fiaron del criterio de los ayudantes", explica la productora, que admite la posibilidad de que algún miembro de la organización no diese en algún momento la información adecuada, pero que niega cualquier tipo de manipulación o estafa.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta