• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 feb 2014

Susana muy preocupada por sus casas


Los imponderables comenzaron a sucederse y la diva empezó a preocuparse. Primero fue su mansión en Laguna Garzón cuyos tiempos de construcción se superaron en más de 6 meses y una denuncia comunal por haber ocupado un camino que fue invadido por la venta del terreno virgen.

Luego la demanda de su ex casero de "La Mary" por aportes patronales no realizados y aumentos adeudados. A esto se sucedió en los últimos días la inundación de uno de los ambientes de su mansión en Barrio Parque de la Capital Federal adonde debieron asistir especialistas para arreglar el techo de la construcción.

Por si esto fuese poco, el portón de su casa original en Punta del Este ("La Mary") apareció destrozado y se especuló con un asalto comando en la madrugada, finalmente su casero confirmó que fue una ráfaga que destrozó el ingreso a la casa en Punta del Indio.

Por estas horas, la diva se encuentra en Miami y piensa seriamente en este conjunto de inconvenientes que ocupan la mayor parte de su tiempo. Desea resolver prácticamente el tema: intimó a sus encargados de mantenimiento a que resuelvan los temas de techo y portón de ambas casas lo antes posible, consulta sobre especialistas en ambientación "feng-shui" para encolumnar las energías a su favor y quiere este año tener la casa de campo a su disposición para celebrar fin de año con una mega fiesta, sin más retrasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta