• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jul 2012

Susana Gimenez revoluciona Peru

Susana ya brindó en Perú. (Foto: Carlos Andrés Luna)

Tras haber sufrido un ataque de bronca en Ezeiza, ya que le dieron una mala ubicación en el avión, la conductora arribó a Lima para asistir a la fiesta de su fotógrafo amigo, Mario Testino. Allí manifestó a la prensa: “Machu Picchu me impresionó más que las pirámides de Egipto”. ¡Mirá el video!

Sí, si, Susana montó en cólera. Mientras esperaba sola en la zona VIP del aeropuerto, al recibir el pasaje Su se la agarró con su agente de viajes, porque no le consiguió la ubicación que ella pretendía.

Enfurecida, comenzó a gritarle por este motivo, y las imágenes fueron captadas por las cámaras de Infama. El agente de viajes recibió toda la furiosa descarga de la conductora.

Pasado el mal trago, Susana llegó a Perú para asistir a la fiesta de Mario Testino, donde presentará su fundación MATE. Ella no dudó en resaltar la belleza de la tierra inca, en especial Machu Picchu.

“Es un placer estar acá, hace mucho tiempo que no venía. Guardo gratos recuerdos del Perú. Conozco el Cusco, he visitado Machu Picchu, me dejó muda. Me impresionó más que las pirámides de Egipto”, indicó Giménez a un reportero del programa local Amor, Amor, Amor.

Además, resaltó que tiene gratos recuerdos de Laura Bozzo y Jaime Bayly, a quienes aprecia mucho.

“Tengo muchos amigos acá, he pasado momentos fantásticos. Conozco a Laura (Bozzo), me llamó por teléfono, me dijo que si yo venía a Lima ella también iba a venir. Jaime (Bayly) es un genio, escribe en mi revista. Somos muy amigos, es brillante. Lo admiro mucho, es muy inteligente”, dijo Susana, de quien la prensa peruana destacó que “en todo momento mostró gran humildad”.

La conductora de TV también tuvo palabras de halago para Mario Testino, a quien considera un gran amigo. “Es un genio, es un orgullo para el Perú, es el mejor fotógrafo del mundo”, concluyó.

Un libro sobre Lima con un autógrafo personal y una pequeña botella de pisco fueron los obsequios de bienvenida. Inmediatamente después de abrir la bebida nacional, Giménez brindó por Testino, por el Perú y por el pisco sour que tanto le gusta, reveló una fuente a RPP Noticias.

La actriz, empresaria y conductora de televisión argentina asistirá a la exposición fotográfica ‘Todo o Nada’ de Mario Testino, que se inaugurará este jueves en Barranco.
"Todo o Nada’ consta de siete salas con un total de 54 imágenes de famosas actrices y modelos entre las que destacan Kate Moss, Demi Moore, Jennifer Aniston, entre otras.

Susana Giménez estará poco tiempo en Perú y después viajará a Miami para supervisar los arreglos de su nuevo departamento.

Diario Show

El Rating de "Graduados"


A Las 21:24Hs.
Telefe - "Graduados" 18.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.6

A Las 21:27Hs.
Telefe - "Graduados" 17.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 10.9

A Las 21:28Hs.
Telefe - "Graduados" 17.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.3

A Las 21:33Hs.
Telefe - "Graduados" 18.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.4

A Las 21:37Hs.
Telefe - "Graduados" 19.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.2

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 21.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.0

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 21.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.2

A Las 21:48Hs.
Telefe - "Graduados" 20.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.4

A Las 21:51Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.2

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Graduados" 22.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.1

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 22.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.9

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 23.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.9

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 23.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.5

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Graduados" 23.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.7

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 23.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.6

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.0

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.1

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.6

A Las 22:19Hs.
Telefe - "Graduados" 25.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.8

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 24.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.1

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 24.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.9

A Las 22:24Hs.
Telefe - "Graduados" 24.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.0

Una "graduada que conquisto la tv

Merecido reconocimento popular.

Paola Barrientos se hizo conocida por la publicidad de un banco, donde llamó la atención de público y productores. Ahora, como la psicóloga de la tira de Underground, es una de las favoritas en las noches de Telefe al punto de que ya se ganó una tapa de revista ¡sin escándalos!

La Paparazzi de esta semana dedica su portada a Paola, un ejemplo de actriz que se hace popular a fuerza de puro talento y carisma.

La actriz tiene 36 años, nació en San Fernando, es madre de un varoncito llamado Jano y está casada con un arquitecto actor de nombre Conrado.

No sólo egresó de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, sino que también logró ser docente y directora. Fueron casi 20 años de pasión y sacrificio sobre las tablas; se curtió en el under y un día llegó a la pantalla chica.

En el casting para hacer el comercial de un famoso banco Banco, Paola conoció a Marcos. O mejor dicho, al actor que hacía de su marido en aquella minificción: Gonzalo Suárez. La pareja encandiló al director Juan Taratuto, y a los pocos meses Paola, en su rol de Claudia, comenzó a aparecer en la tele, en todos los canales, y a toda hora.
El resto, es historia conocida.

Diario Show

Susana habló de Charlotte: "No me bañaría en champagne, me dejaría la piel muy seca"

Susana habló de Charlotte: "No me bañaría en champagne, me dejaría la piel muy seca"

Antes de partir a Perú donde fue invitada a una fiesta de lujo, Susana Giménez habló con la cámara de Infama en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Frente a las preguntas del cronista, la diva evitó opinar de cualquier cosa y contó qué le molesta de la prensa.

"No voy a hablar de nadie. Odio que me pregunten sobre alguien que no conozco", respondió cuando le preguntaron por Charlotte Caniggia.

"Me aburro. Siempre me preguntan: '¿Sabés qué dijo fulano de vos? ¿Qué opinás?...'".

Pero Susana no pudo mantenerse a un costado del fenómeno Charlotte e hizo una mención a la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis cuando hablaron del famoso baño de champagne.

"No, no me gusta el champagne, me dejaría la piel muy seca", contestó.

También, frente a cámara reveló que los especiales para Telefe están encaminados y que tiene invitados cerca de confirmarse.

"Se sabe algo pero no está confirmado. No quiero hablar. Hay algunos nombres. Hay una lista", expresó.


TeleShow

El tour de Susana Giménez: fiesta, descanso y trabajo

Susana Giménez decidió tomarse nuevamente un año sabático y causó un gran revuelo cuando lo anunció. Aunque terminó arreglando para Telefe que realizará algunos especiales de su ciclo, Su disfruta de su tiempo libre a full.
Ahora, por caso, organizó un extenso tour, que la llevará a varios países, en el que combinará fiesta, descanso y trabajo.
Su primer destino es Perú; la diva ya arribó a la tierra inca para participar de un cocktail en honor al fotógrafo Mario Testino, uno de los mejores del mundo y gran amigo de Su, que se realizará hoy en Barranco y a la que asistirán varias estrellas internacionales.
Luego, Giménez partirá hacia Miami, uno de sus lugares favoritos, en el que -¡cuándo no!- se dispondrá a descansar y hacer shopping. Además, allí dará una entrevista con CNN en español, según informó eldiario Crónica.
Para los primeros días de agosto, en tanto, Susana regresará a nuestro país para participar de una fiesta de una compañía de celulares de la que ella es una las caras.
Pero no se quedará mucho tiempo en nuestras tierras. Atención: luego, cruzará el océano Atlántico y visitará varios países de Europa. Esta vez no será por turismo sino que realizará distintas entrevistas para los especiales que emitirá el canal de las pelotas. Los elegidos: Lionel Messi, Carlos Tévez yWanda Nara.

Silvina Luna deja todo por amor


Silvina Luna pidió dos meses de licencia en La Pelu, el ciclo de Telefe conducido por Flor de la V para poder viajar a Europa con el fin de reencontrarse con su novio de 22 años, que está trabajando de DJ en Berlín, y luego contraer matrimonio en Ibiza.
Está feliz, radiante, con su nuevo corte de pelo y toda la expectativa por un viaje que la llevará a Europa para encontrarse con su amor, cuenta Laura Ubfal en su portal de internet.
Silvina Luna se casará en Ibiza con Manuel Desrets quien por estos días está en Berlín trabajando.
Silvina faltará por dos meses a “La Pelu”, adonde pidió licencia para vivir esta aventura de amor en el final del verano europeo.

PrimiciasYa

Susana entrevistará a Jennifer Lopez en Perú


Además de volcarse de lleno con los Especiales que tiene programados para Telefe, Susana Giménez aprovecha su tiempo para seguir viajando y cumpliendo con algunas actividades sociales.
Desde el pasado miércoles, la diva se encuentra en Perú, donde participará en la fiesta de inauguración de MATE, la Asociación Cultura del fotógrafo Mario Testino, su amigo cercano.
Pero además, la rubia aprovechará el paso de Jennifer Lopez por esas tierras para entrevistar a la prestigiosa cantante y obtener material para su ciclo de entrevistas que próximamente podrá verse por el canal de las pelotas.
Recordemos que los especiales de la conductora se podrás ver en agosto, septiembre y octubre e incluirá entrevistas a diversas personalidades del espectáculo alrededor del mundo, entre ellas posiblemente Wanda Nara, entre otros famosos de mayor renombre.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta