• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jul 2012

El tour de Susana Giménez: fiesta, descanso y trabajo

Susana Giménez decidió tomarse nuevamente un año sabático y causó un gran revuelo cuando lo anunció. Aunque terminó arreglando para Telefe que realizará algunos especiales de su ciclo, Su disfruta de su tiempo libre a full.
Ahora, por caso, organizó un extenso tour, que la llevará a varios países, en el que combinará fiesta, descanso y trabajo.
Su primer destino es Perú; la diva ya arribó a la tierra inca para participar de un cocktail en honor al fotógrafo Mario Testino, uno de los mejores del mundo y gran amigo de Su, que se realizará hoy en Barranco y a la que asistirán varias estrellas internacionales.
Luego, Giménez partirá hacia Miami, uno de sus lugares favoritos, en el que -¡cuándo no!- se dispondrá a descansar y hacer shopping. Además, allí dará una entrevista con CNN en español, según informó eldiario Crónica.
Para los primeros días de agosto, en tanto, Susana regresará a nuestro país para participar de una fiesta de una compañía de celulares de la que ella es una las caras.
Pero no se quedará mucho tiempo en nuestras tierras. Atención: luego, cruzará el océano Atlántico y visitará varios países de Europa. Esta vez no será por turismo sino que realizará distintas entrevistas para los especiales que emitirá el canal de las pelotas. Los elegidos: Lionel Messi, Carlos Tévez yWanda Nara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta