• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 sept 2012

Adelanto de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


Este sábado a las 19.30 horas por Telefe, “Gracias por Venir” rendirá homenaje a una de las grandes intérpretes de la música tropical: GILDA. Gerardo Rozin y Julieta Prandi recibirán a los músicos que han acompañado a la cantante en su carrera y juntos recordarán a Gilda haciendo un recorrido a lo largo de su exitosa trayectoria.
Además, “Gracias por venir” hará un recorrido por los mejores momentos de la carrera de SILVIO SOLDÁN . Gerardo y Julieta homenajearán al conductor y recordarán los festejos por el Día de la Primavera en Feliz Domingo.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

Calu Rivero: El "Factor Ayos"


Escándalo Calu Rivero: El Factor Ayos


La salida de Calu Rivero de "Dulce amor" apuntó a todo tipo de versiones. La oficial habla de vacaciones y el lado B de la historia -el que más nos divierte- tiene múltiples puntas: amor, desamor, celos, ego, escándalos y desplantes de Barbie súper star.

Mónica Ayos entró a la tira como tercera en discordia en la pareja de Calu y Juan Darthés. La actriz viene de triunfar en México donde es una rutilante estrella de telenovelas, camino que inició su pareja Diego Olivera. Aquí Mónica también tiene una súper carrera y su personaje gustó muchísimo en la tira de Telefe.

El personaje de Paula, mezclada entre Natasha y Julián, gustó a full. Una de las versiones apunta a Ayos en la salida de Calu Rivero de la novela: celos en ascenso por el protagonismo de Paula en la historia.

RatingCero.com pudo saber que Ayos se vuelve a México en diciembre para grabar una nueva telenovela como protagonista, y para entonces Calu podría haber vuelto ya -si es que vuelve- o hacerlo en ese momento para cerrar su historia y todos felices. 

La mujer de Diego Olivera vino a Argentina a grabar la miniserie El sustituto, conLuis Ziembrowsky y ahí recibió el llamado de Enrique Estevanez para sumarse aDulce amor por algunos capítulos, pero como el personaje pegó, se quedó un poco más. 

Luego llegó Gerardo Romano como Montalbán, personaje clave que cambia los destinos de la trama. Montalbán golpeaba a Paula, el tema de la violencia de género se instala a partir de allí para generar conciencia y darle un tinte realista a la historia de estos personajes, y todo fue in crescendo para Ayos. 

La versión del "factor Ayos" dice que los autores siguieron escribiendo mucho para ella, y ahí fue que  entonces Calu Rivero se puso nerviosa y sacó un pasaje para las Bahamas u otro destino bien lejano.


Rating Cero

Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos, la pareja del 2013


Exclusivo: Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos, la pareja del 2013


El día después del éxito de Graduados tendrá otro nombre pero seguirá en la línea de comedia romántica con fuerte anclaje en lo familiar: Sebastián Ortegaconservará el primer time de Telefe en el 2013 y ampliará horizontes en la emisora.

Aparte de la tira del prime time, Underground cerró con el canal la realización de unitarios. Como adelantamos, Pablo Echarri está en negociaciones para encabezar uno de ellos. Otro -o el mismo, en rubro protagónico- sería para Nancy Dupláa, su mujer, y actual heroína número uno de la televisión. Tenerlos juntos en un mismo proyecto es el sueño de todo productor, pero no es seguro que ellos quieran. 

Dupláa fue tentada para encabezar la nueva comedia diaria, pero quiere parar después del vertiginoso año de Graduados y hacer un unitario.

Para la nueva tira el elenco comienza a armarse. ¿Quiénes de Graduados pueden llegar a estar en la nueva historia que la reemplazará?

Un nombre aparece en ascenso para consagrarse como galán: Marco Antonio Caponi.
El actor emigró de Pol-ka y entró a la comedia de Dupláa y Hendler ya empezada, como el hermano de Pablo -Luciano Cáceres- y su personaje pegó fuerte. Sus aventuras con el hermano, el baile "de la pichila", sus romances y todo lo que sucede alrededor suyo en la historia, hicieron que Sebastián Ortega y Pablo Culell -realizadores del programa- piensen en él como uno de los protagonistas fuertes para el nuevo proyecto. 

Y una nueva heroína asoma en el horizonte de Underground: Mónica Antonópulos.
No estuvo en Graduados pero se lució en "El elegido". Hoy actúa junto a Cáceres en el teatro San Martín como una aplaudida Lady Machbet en la versión de Javier Daulte del clásico de Shakespeare.

Underground quiere apostar por ella en la nueva tira. Una eventual pareja protagónica con Caponi en medio de un elenco coral que podría incluir a Antonio Gasalla y otros actores consagrados va armándose, en un elenco multi estelar que se pondrá al frente de una nueva comedia que buscará mantener el liderazgo despues del final de Graduados.


Rating Cero

¿Por que no hacer una segunda temporada de "Graduados"?


1- Porque lo éxitos no hay que estirarlos sin sentido.

2- Porque a este paso, Andrés, Loly y Pablo, ya se habrán peleado y reconciliado treinta veces si hay segundo año.

3- 
Porque si hay otra temporada, Patricia (Isabel Macedo) va a volver a engordar por todo lo que ya está comiendo.

4- Porque los actores se cansan, y ya son varios los que han declarado que no quieren hacer otro año de la tira.

5- Porque cada vez es mas difícil "disfrazar" a Mex Urtizberea para que cuando vuelven al pasado parezca un adolescente.

6- Porque el público , como decía el maestro Alberto Migre, se merece un final feliz y que no se alargue demasiado. Con esa consigna, un segundo año sería una "desilución" para la audiencia.

7- Porque con el éxito que hace, "Graduados" merece un final redondo y sin estirar capítulos sin sentido.

8- Los segundos años ultimamente no funcionan, a saber. "Los únicos", "Los médicos de hoy", "Los Roldán", "El hombre de tu vida". Todas estás ficciones tuvieron un mejor primer año y un segundo más flojo.

9- Los productores y los canales sólo van por el negocio, los actores y los autores, van por cuidar el producto, y si ellos no quieren segundo año, hay que hacerles caso.

10- Porque todos los seguidores no podemos aguantar un año más para saber si Loly y Andrés se quedan juntos, que se sepa en diciembre , por Dios!!!

Rating Cero

¿Por que hacer una segunda temporada de "Graduados"?




1 - Porque los grandes éxitos suelen hacer dos temporadas, pero la segunda no suele medir tanto; pero bueno, Graduados debiera tenerla igual.

2 - El otro gran éxito de Underground, Los Roldán, hizo dos temporadas.

3 - Los personajes parecen en punto caramelo y prometen si les dan cuerda para seguir.

- Así como la primera temporada sucedió en los 80. mostrarlos en los 90 en época universitaria estaría buenísimo.

5 - Eternos adolescentes, los Graduados pueden darle máquina tranquilamente una temporada más.

6 - En un hipotético segundo año, Tuca se dejaría la barba por el piso, Vicky abriría la sucursal del consultorio, Pablo y Augusto harían "El show de la pichila" por los barrios y Andy dejaría la casa de los Godzer... pero volvería.

7 - Porque en el 2013 seguriá sin aparecer nada nuevo bajo el sol de la tele, como para que sigamos extrañando los 80.

8 - Porque no siempre los actores encuentran su personaje justo. Uno tiene ganas de seguir viendo a Danna, a Elías, a Pablo, Andy, Loly, Clemente, Vicky, Clarita y tantos roles que nos encantan.

9 -
 Porque la familia volvió a cenar viendo una comedia en la tele y queremos mantener esa costumbre.

10 -
 Porque es el único programa de humor "blanco" genuino que logró la tele, con lo mejor de aquellos viejos tiempos y los artistas que tenemos ganas de ver en televisión.


Rating Cero

Mirtha Legrand, la reina madre de la gala de la revista Gente


Mirtha Legrand, la reina madre de la gala de la revista Gente


El martes próximo se realizará la fiesta de gala de los 47 años de la revista GenteEl evento tiene como leit motiv el color dorado y las invitadas serán treinta y dos mujeres, de las cuales dos son coductoras destacadas y el resto actrices.

Los nombres de las elegidas es un secreto casi "imposible" de blanquear, peroRatingCero.com pudo averiguar, desde el entorno de Mirtha Legrand, que la estrella será la anfitriona máxima y el resto de las actrices serán todas sub 45.

Todas las participantes son mujeres de la televisión y el teatro, exitosas, cada una en su rama dentro de la actuación y con un 2012 intenso y brillante.

Las dos conductoras también son exitosas y ambas son populares y seductoras. Algunos nombres ya los tenemos, pero por ahora los vamos a guardar para no romper la sorpresa.

Habrá que esperar al martes a la noche para ver la gala de la revista Gente, una de las últimas fiestas glamorosas de este 2012 que empieza a despedirse.


Rating Cero

¿Qué pasa con el pelo de Susana Giménez?


¿Qué pasa con el pelo de Susana Giménez?


Se supo hace poco que después de 16 años Susana Giménez se sacó cantidad de cortinas de extensiones del pelo. Su propio coiffeur Miguelito Romano contó en un reportaje que la diva ha usado más de 50 pelucas los últimos años. 

Un famoso mito acerca de unas albinas rusas que le proveían el pelo y los carísimos valores del kilo de pelo natural, hicieron saber que el negocio del pelo paraSusana ha hecho fortunas gracias a la inversión de la número uno de la tele en su propia imagen y estética.

Susana tiene obsesión por el pelo, entre otras. 

Hace poco contó que su nueva pasión es el snorkel, que toma clases de buceo enMiami o donde vaya por el mundo.

La otra es su nieta Lucía, a quien sigue a sol y a sombra. Días pasados se asombró cuando la hija de Mercedes Sarrabayrousse entró a su casa con el pelo pintado de celeste. Susana pegó un grito y le dijo "sacate eso" y se enteró que durante dos meses su nieta quedó con el pelo así.

El suyo propio, el de Susana, no pasa su mejor momento.

La semana pasada viajó a Las Vegas y antes de irse fue abordada por las cámaras de Infama cuando se iba en Ezeiza. En ese momento se dijo que había existido un "escrache" que después fue desmentido.

Mientras tanto la cámara la tomaba de atrás con un plano poco feliz. Se notaba que faltaban esas extensiones, como con "agujeros" en el pelo; teniendo en cuenta que Susana odia que le toquen el pelo y se saca ante el más mínimo contacto, y que para ella la estética es todo y siempre publicamente aparece impecable, llamó la atención que viajara -sabiendo que las cámaras podían buscarla- con el pelo a la miseria.


Rating Cero

Benjamín Vicuña volvió a trabajar tras la muerte de su hija




El 8 de septiembre Benjamín Vicuña y Pampita recibieron la peor noticia: su hija Blanca de 6 años había fallecido. De inmediato se resguardaron en la intimidad de la familia y permanecieron en Chile.

El actor mantenía un contrato para la nueva serie de HBO "Prófugos" pero las grabaciones estaban suspendidas hasta el día de hoy.

Según informó Terra de Chile, Vicuña se presentó este viernes para retomar con su trabajo, que lo tuvo todo el día filmando en el Club Diosas de Santiago.

Llegó cerca de las 10 de la mañana y hasta largas horas de la tarde permaneció allí, dónde se centraría uno de los capítulos que serían emitidos en 2012.

TeleShow

Federico D'Elia: "Tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores"


Como su personaje de Mario Santos en cada una de las misiones de Los Simuladores,Federico D´Elia planifica hasta el más mínimo detalle para llevar la exitosa serie a la pantalla grande. Primero lo adelantó desde su cuenta en Twitter y luego lo confirmó en diálogo con Ciudad.com.
"A minutos de arrancar reunión para avanzar y darle un poco más de forma a la película de Los Simuladores. #Seefeld #Szifrón #D'Elia", anunció el actor. Y horas después, volvió a usar la red social para actualizar lo que había pasado en esa charla: "Fin de la reunión, bien... Avanzando lentamente. Si sale todo como pensamos, va a ser una bomba #LosSimuladores".
Ya en diálogo con el sitio, D'Elía confirmó: "La realidad es que nos juntamos con Martín SeefeldDamán Szifrón para ver si podemos hacer la película. En un principio, el guión y la dirección serían de Szifrón, y estaríamos junto a Diego Peretti y Alejandro Fiore, igual que en la televisión. Si no estamos todos, no se hace. Pero por ahora estamos empezando, son las primeras reuniones. Lo que sí te puedo decir es que tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores".
El unitario que deslumbró por combinar guiones creativos, actuaciones brillantes e impecable calidad técnica, se rodó en dos temporadas entre 2002 y 2003. A pesar de la insistencia deTelefe, los productores con Damián Szifrón a la cabeza prefirieron no realizar más capítulos y abocarse a nuevos desafíos artísticos. Y sus repeticiones se convirtieron en un clásico del canal de las pelotas. Siempre con gran rating.
Pero ahora, luego de varios "no", parecería que están dadas las condiciones para que la brigada vuelva a resolver las misiones más complicadas y descabelladas. Tiembla Hollywood.
Ciudad.com

El nuevo villano de "Dulce Amor"



La llegada de Gerardo Romano a la novela de Telefe se da en la piel de Francisco Montalbán, el misterioso hombre que se encuentra detrás del negocio inmobiliario que uso a Lorenzo (Cernadas) para generar la quiebra de golosinas Bandi.
Las primeras imágenes del actor en la tira se verán el martes a las 23 hs. Después de mucho tiempo, Victoria (Zampini) por fin conoce a Francisco al recibir una invitación en un restaurante. Al reunirse, ambos se preparan para negociar, sin embargo el villano queda enamorado instantaneamente de la mayor de las Bandi.

Televisión.com.ar

Peter Lanzani Jurado De “Miss Global Teen” Para Elegir A La Adolescente Más Linda



Con conducción a cargo de Victorio D’ Alessandro, y con Peter Lanzani y Candela Vetrano como parte del jurado, el concurso más importante de belleza y talento adolescente a nivel mundial, Miss Global Teen 2012, por primera vez se realizará en el país la semana del 21 de noviembre próximo y recibirá a las misses de 30 países de todos los continentes. El evento durará 4 días y tendrá su noche de gala el sábado 24. Habrá shows en vivo, sorteos y un cierre de lujo.
El evento se podrá seguir en vivo en internet, a través de www.missargentina.tv
Miss Global Teen es una competencia entre las más hermosas y talentosas adolescentes del mundo que compiten por la corona mundial en diferentes actividades: vestido de gala, traje de baño, deportes, talento y personalidad. La ganadora se llevará 5000 dólares, muchísimos regalos y la posibilidad de viajar –al menos- a seis destinos alrededor del globo.
La primera edición de Miss Global Teen se realizó en el año 2010 en Campo Grande, Brasil. Fue un éxito rotundo en el que participaron jóvenes menores de 18 años de todo el mundo. En la edición 2012 de Miss Global Teen participarán representantes de Argentina, Bélgica, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Francia, Ghana, Haití, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Suiza, Inglaterra, Venezuela, Portugal, Puerto Rico, Etiopia, El Salvador, Guatemala, México, Republica Dominicana, Bahamas, Canadá, Estados Unidos, Dinamarca, Holanda, Polonia, Filipinas y Egipto, entre otros. La ganadora será coronada por Mayte Medina, de Republica Dominicana, la actual Miss Global Teen.
Durante los 4 días previos a la gran final las participantes competirán en deporte (beach-voley), desfilarán vestidos de alta costura y trajes de baño, tendrán que demostrar su mejor talento artístico y disfrutarán de la ciudad de Mar del Plata y su oferta turística. La organización local, presidida por Nadia Cerri, presidente de N Entertainment y también organizadora de Miss Mundo Argentina será la anfitriona.
“Es un honor para nosotros trabajar de cerca con la organización mundial de Miss Global Teen -destacó Nadia Cerri- y poder realizar en Argentina esta edición del evento destinado al público joven. Estamos muy ansiosos por recibir a los actores que serán los anfitriones, y a todas las participantes para mostrarles la cultura, la belleza y las costumbres de nuestro país”.


LaUbfal

Actriz de "Graduados" confesó querer terminar con la ficción



Los éxitos no son todo en la vida y así parece suceder con Paola Barrientos, una de las dos revelaciones de la tira de Telefe, junto Daniel Hendler.

 Para esta actriz de 36 años, que además es la cara de una publicidad de un banco, su llegada triunfal a la pantalla chica le mantendría cansada y con ganas de terminar, para poder volcarse a su familia.
Es que la alta exposición pública es la contracara del éxito profesional y "Vicky Lauria", como se llama en la ficción, lo estaría sufriendo en carne propia.
Por ese motivo, se cree que la actriz tendrá un 2013 más tranquilo, con presencia sólo en el teatro, el lugar de donde salió y comenzó a forjarse como una promesa de la actuación nacional. El próximo año, también le depararía una vida familiar más profunda.
El caso de Barrientos es similar al de Daniel Hendler, otro de los protagonistas de "Graduados",  quien sufre en parte, el acoso de los fans y ciertos requerimientos estéticos de la producción.

PrimiciasYa

Susana regresa al país la primera semana de octubre



Susana Giménez se tomó en serio el descanso y, según pudo averiguar Primiciasya.com, estará regresando al país durante la primera semana de octubre.
Días atrás, vimos a la rubia presente en en el Thomas and Mack Center de la Universidad de Las Vegas donde el argentino Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón del mundo mediano de boxeo ante el mexicano Julio César Chávez (hijo).
La diva se ubicó en la segunda fila, muy cerca del cuadrilátero junto a su amigo el productor Luis Cella, en un estadio con 20.000 mil espectadores.
Desde ese lugar, Su palpitó la dramática pelea que le permitió a Martínez obtener el mismo título que allá por los años '70 supo tener su ex pareja, Carlos Monzón.
Lo cierto es que la diva debía concurrir al recital de Liza Minelli este lunes 24, pero a último momento desistió de aquella idea y se quedará en Miami para seguir vacacionando.
Lo que si se supo es que en algunas semanas, la conductora va a volver a protagonizar un aviso publicitario para una importante empresa constructora de la provincia de Córdoba. Aún no se sabe cuándo hará los especiales para Telefe.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta