• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 sept 2012

Susana regresa al país la primera semana de octubre



Susana Giménez se tomó en serio el descanso y, según pudo averiguar Primiciasya.com, estará regresando al país durante la primera semana de octubre.
Días atrás, vimos a la rubia presente en en el Thomas and Mack Center de la Universidad de Las Vegas donde el argentino Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón del mundo mediano de boxeo ante el mexicano Julio César Chávez (hijo).
La diva se ubicó en la segunda fila, muy cerca del cuadrilátero junto a su amigo el productor Luis Cella, en un estadio con 20.000 mil espectadores.
Desde ese lugar, Su palpitó la dramática pelea que le permitió a Martínez obtener el mismo título que allá por los años '70 supo tener su ex pareja, Carlos Monzón.
Lo cierto es que la diva debía concurrir al recital de Liza Minelli este lunes 24, pero a último momento desistió de aquella idea y se quedará en Miami para seguir vacacionando.
Lo que si se supo es que en algunas semanas, la conductora va a volver a protagonizar un aviso publicitario para una importante empresa constructora de la provincia de Córdoba. Aún no se sabe cuándo hará los especiales para Telefe.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta