• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 dic 2013

El Rating de "Tu Cara me Suena - La Final" (20.6)


A Las 21:13Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena - La Final" 10.7
El Trece - "Telenoche" 8.7


A Las 21:17Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena - La Final" 11.8
El Trece - "Telenoche" 9.6

A Las 21:18Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena - La Final" 12.4
El Trece - "Telenoche" 9.2

A Las 21:23Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena - La Final" 12.4
El Trece - "Solamente Vos" 9.6

El Rating de "Avenida Brasil" (14.4)


A Las 16:33Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 10.0
América - "Los Unos y los Otros" 5.9
Canal Nueve - "La Patrona" 5.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.0

A Las 16:36Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 10.1
América - "Los Unos y los Otros" 5.6
Canal Nueve - "La Patrona" 5.4
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.4

A Las 16:37Hs.

Telefe - "Avenida Brasil" 9.8

Canal Nueve - "La Patrona" 5.6

América - "Los Unos y los Otros" 5.4
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.2

A Las 16:40Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 10.6
Canal Nueve - "La Patrona" 5.7
América - "Los Unos y los Otros" 4.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.6


Susana Giménez: “No quiero que los partidos me revienten”


Una vez que se apagaron las cámaras de su programa, de impecable vestido celeste y sentada detrás de su célebre escritorio, Susana Gimenez brindó una improvisada conferencia de prensa en los estudios de Telefe, en Martinez. Distendida y ya sin el stress del vivo, en plena madrugada de martes hizo un balance sobre lo que fue este año para ella. Atrás habían quedado el brindis final y, entonces, la temporada 2013 de Susana Giménez (lunes a las 22.30, por Telefe), un ciclo que tuvo sus vaivenes en el rating.

“Todo el año fue muy bueno para mí, estuve muy feliz. Pasé un año relajado, bien, con éxito”, reflexionó la diva ante un puñado de periodistas. La “tranquilidad” de este 2013 no fue menor sin la sombra -para ella- de su competidor más fuerte, Marcelo Tinelli. “Tonta no soy. No quiero competir con él, ya lo hicimos muchísimos años y ha sido duro. Yo no estoy loca por el rating, pero cuando te dicen que te ganan... no te gusta. A nadie le gusta”, se sinceró.

Una de las perlas de la emisión final del programa fue la presencia de Antonio Gasalla, que volvió en el entrañable rol de ‘La abuela’ . En el living, la visita la había interrogado, entre otras cosas, sobre su vida privada y sobre el supuesto affaire con el participante deGran hermano 5, Esteban ‘Bam Bam’ Morais, a quien Susana ya le inició juicio. “Me contó la producción del otro muchacho”, retrucó el capocómico. “Bueno, ése dejémoslo ahí”, respondió la diva sin dar más detalles y cambiando de tema inmediatamente. Pero, luego, en la conferencia de prensa, se vio obligada a retomar el tema: “Si estoy con alguien lo digo. No tengo nada que ocultar, soy lo más libre que hay en el mundo, en todos los sentidos”, dijo, para dar por cerrada la página de su vida sentimental.

En el brindis final, donde estuvieron casi todos los que asistieron al último programa del año, Susana Gimenez agradeció, pidió que el año que viene “haya menos crímenes” y además hizo mención a algunos “disgustos estúpidos” que tuvo durante el ciclo. Es que este año, una medida legal interpuesta por Diego Armando Maradona le impidió mostrar a Diego Fernando -su hijo- durante una entrevista con la ex del Diez , Verónica Ojeda, quien tuvo que dejar a su pequeño en camarines y ninguna de las dos podía nombrarlo. Lo mismo sucedió poco después con una medida de tono similar de parte de Silvia D’Auro, ex de Jorge Rial: el conductor de Intrusos (América) compartió el living con la diva y su actual pareja, Mariana Antoniale, pero no pudo llevar a sus dos hijas adolescentes como estaba previsto.

Por último, en la conferencia de prensa Susana se refirió a la polémica entre Federico Luppi y Mirtha Legrand: “No soy belicosa, no me gusta la guerra. No entiendo por qué un hombre de esa categoría, un actor así, puede hablar de esa manera. Yo creo que no está bien. Ya lo dije una vez cuando me insultó a mí. Mezcla la política con la amistad”.

En ese corto ping pong temático de la madrugada, llegó el tema de la competencia televisiva, un fantasma para ‘Su’.

Consultada sobre si volvía a la televisión el año que viene, la diva confirmó que sí, que retornará a la pantalla, pero sólo después del Mundial de Brasil. “No quiero que me revienten los partidos, así que me tomaré unas vacaciones y después vengo”.

Luego subió a su auto y se fue a cenar con su amigos, el ritual de todos los lunes... hasta ante ayer.

La gran final de “Tu Cara me Suena”


Este miércoles a las 21 hs. Telefe presenta la gran final de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Campi, Pablo Granados, Carmen Barbieri, Laura Esquivel, Benjamín Amadeo y Lucía Galán lograron el pase a la Gran Final y en vivo, competirán con sus imitaciones para convertirse en el ganador del concurso.

De estos seis finalistas saldrá el campeón del certamen que premia no sólo el talento sino la energía, el humor y la audacia que cada artista puso en juego en cada interpretación a lo largo del ciclo.

“Tu cara me suena”, con la conducción de Marley, miércoles a las 21 hs. por Telefe.

Se casó Diego Korol


Diego Korol se casó con Romina Ricle, luego de un año y medio de relación.

El conductor de Sin Codificar, de 44 años, y su novia pasaron por el Registro Civil, así como también por una bendición de anillos, mientras que la ceremonia religiosa y la fiesta serán este viernes en el Yacht Club de Puerto Madero.

Korol conoció a Romina hace dos años. La joven trabaja para la firma Lacoste y es licenciada en Relaciones Internacionales.

Ellos ya conviven desde hace un tiempo, tras haber probado una "semi convivencia", entre la casa de ella y la de él.

Este no sólo fue un excelente año en lo sentimental para Diego Korol, en lo laboral también le fue muy bien. Su programa Sin Codificar pasó a Telefe y se impuso como el ciclo de humor más importante de la TV.






Pimpinela, Laura Esquivel y Benja Amadeo cantaron en la fiesta de Telefe


Estuvo muy divertido. Hubo juegos en “La Pelu” (para sacarse fotos, peinarse o hacerse masajes), uno se podía disfrazar como en “Peligro, sin codificar” para cantar la “Cumbia Papal”, podía jugar en un “Metegol” gigante o cantar Karaoke vestido de personajes como en “Tu cara me suena”.
Y justamente los hermanos Joaquín y Lucía Galán junto a Laura Esquivel y Benjamín Amadeo, animaron cantando el primer tramo de la fiesta de Telefe, mientras bailabaFlor de la V, se paseaba Sebastián Estevanez junto a su mujer Ivana Saccani (el sacándose fotos con todas las mujeres, claro), celebraba su año Gabriel Corrado con su equipo de “Taxxi, amores cruzados”. Y tambien estuvieron entre muchos, algunos de los“Aliados“Marley, Jey Mammon y Pablo Granados; Julieta Prandi, Cristina Perez, Reynaldo Sietecase, Andy Kustnezoff, Gastón Soffriti y Candela Vetrano y todos los productores, técnicos y demás empleados de la empresa televisiva.
Una noche de fiesta con todos los anuncios del 2014, desde “Somos familia” a “Sres Papis” y todas las novedades que comenzarán a verse desde el mes de enero.

Gastón Soffriti y Cande Vetrano, con nuevos looks, se van juntos


Una pareja joven que sólo espera sus inminentes vacaciones, tras grabar todo el año “Vecinos en guerra”.
Para Candela el trabajo sigue “por la marca de moda, pero no dejaremos de irnos juntos después de un año de tanto trabajo”.
Para Gastón Soffritti, que ayer mostró públicamente su nuevo look gestado a partir del triunfo como Campeon del Torneo Inicial del club de sus amores, San Lorenzo, hay una certeza de trabajo a su regreso: “me quedo en Telefe, en un próximo unitario”, nos adelantó.

Marley grabó en San Luis un especial de vacaciones


Marley viajó a San Luis para llevar a cabo la realización de un especial de turismo que saldrá por la pantalla de Telefe, el 28 de diciembre.

El programa es muy similar a lo que Marley hizo en ‘Por el mundo’, en donde recorría distintos países, pero ahora es por el interior del país.

El animador estuvo en Potrero de los Funes, Villa de Merlo, La Florida y demás lugares, para que la gente de otras provincias vaya a conocer.

“Es la tercera vez que vengo, hace mucho calor pero está muy lindo y el paisaje es hermoso. Siempre la paso bien en San Luis”, señaló Marley en diálogo con Agencia de Noticias.

Durante la grabación en la provincia cuyana, estuvo acompañado por Leandro Penna, Joaquín Méndez y las modelos Estefanía Demner y Delfina Gerez Bosco.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta