• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 may 2013

Leo Montero: "Nos avisaron anoche que levantaban Todos contentos y bastante locos; no funcionó, son las reglas del juego y las acepto"




El programa se llamaba Todos contentos y bastante locos, pero la felicidad apenas duró seis sábados, ya que Telefe decidió levantar el ciclo tras sólo un mes y medio de aire (debutó con 7.2 puntos de rating, y el último envío promedió 5.5, su marca más baja, quedando tercero en su franja). Leo Montero admitió: "No funcionó. Son las reglas del juego y las acepto".
El conductor, que compartía el ciclo con Zaira Nara, confirmó: "Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer...".
Así y todo, el ex basquetbolista le encontró el lado positivo al traspié: "Igualmente lo tomo como una buena experiencia y sigo a full con AM, rumbo a los 2.000 programas. También con las transmisiones del básquet de la NBA por Space".
Como conclusión, Leo Montero reafirmó su compromiso con el canal: "En Telefe hay otros proyectos para fin de año. Además, cómo ya trascendió, voy a conducir la previa del Martín Fierro, como en el Todos Juntos 2013, pero desde el teatro Colón. Es un honor, va a estar buenísimo".

Termina de manera abrupta el programa de Leo Montero y Zaira




El rumor estaba instalado. "Todos contentos y bastante locos", programa que condujeron hasta la semana pasada Leo Montero y Zaira Nara iba a ser levantado por bajo rating.

Finalmente, durante el mediodía de hoy Primiciasya.com pudo chequear el dato con fuentes oficiales quienes aseguraron que a partir del sábado el ciclo ya no estará al aire.

Su lugar, momentáneamente, será ocupado por el segmento de películas que conduce Virginia Lago, "Historias del corazón".

"Leo y Zaira no están peleados, se llevan bien, eso es una mentira", confirmaron fuentes de Telefe, y agregaron: "El programa termina porque no daba para más".

No es el primer ciclo que se levanta en 2013 en la televisión argentina. En El Trece ya se quedaron sin aire programas como "El artista del año" y "Dale la tarde!".

Luciano Cáceres: “Habrá 20 capítulos extras de ‘Graduados’”



El éxito de “Graduados” logró una gran cantidad de fanáticos y la repercusión que tuvo durante el año pasado, fue enorme.

En una nota con la revista Pronto, Luciano Cáceres dejó abierta la puerta y casi que confirmó que el año que viene, o el otro, habrá más capítulos de la ficción que produjo “Underground”.

“Hay interés de hacer una segunda parte de 'Graduados', el año que viene o el otro. Por ahí sale un bonus track de veinte capítulos. Estaría bueno sólo si vuelven todos los personajes, o lo que pasó después de que se graduaran”, manifestó y despertó la esperanza.

Por el momento, el actor se prepara para protagonizar en julio “Los Papis”, una novela que irá por Telefe, y que compartirá junto a Pablo Echarri.

Conoce a Venecia de "Aliados"

"Somos familia" sigue esperando



Sigue su marcha a ritmo importante la novela de Quique Estevanez, “Somos familia”, que protagonizan Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco.

Llevan 20 capítulos terminados, algunos de ellos ya vistos por el director de contenidos globales de Telefé, Tomás Yankelevich, pero no hay definición en cuanto a su salida al aire. Suponen que podría ser después del final de “Qitapenas” o a principios de junio.

En la tira, Pablo Alarcón, en su vuelta a la televisión, asume el papel de marido de Nora Cárpena, padres en la historia de Orozco y Paula Morales -hija de Víctor Hugo-. Le tienen mucha confianza a esta novela, ya con el exitazo que fuera “Dulce amor”, de manera que la tienen estratégicamente guardada.

"Celebrity Splash" con posible fecha de debut



Ya tendría fecha de salida el reality “Celebrity Splash”, que conduce Marley junto a Luli Fernández, que al momento se supone debuta el domingo 2 de junio, en el prime time de Telefé.

El jurado quedó armado con “Pampita” Ardohain, Miguel Angel Rodríguez, Maximiliano Guerra y una deportista española. La lista de participantes, en total 24, incluye al “Burrito” Ortega, Federico Amador, el “Polaco” (ex de la “Princesita”), Georgina Barbarossa, Ximena Capristo, Micaela Breque, Silvina Luna, Sergio Goycochea, “La Tota” Santillán, el integrante de Fuerza Bruta Martín Buzzo, Gladys Florimonte, Gastón Soffritti, Nazareno Móttola, Noelia Marzol y el ex bañero de Marley, Leandro Penna, entre otros.

Tal como informamos, se graba en Mar del Plata, la idea es ir una sola vez por semana e ir midiendo el rating.

“Susana Giménez”: la fórmula clásica e infalible de la diva



Más allá de los invitados, más allá de su escenografía nueva, de todo lo que rodea a la diva, Susana siempre resulta rendidora. Así lo demostró el lunes en su regreso a la pantalla de Telefe (a las 22.30) con su clásico Susana Giménez que fue lo más visto del día: 23.8 puntos de rating.

En su tradicional living estuvo la frescura de Luisana Lopilato en una charla casi de amigas, contando detalles de su embarazo como por ejemplo que su marido, el cantante canadiense Michael Bublé le canta todo el tiempo al bebé en la panza. O que su estado la tiene tan hot que “Michael, cuando entra al cuarto, ya me dice que le duele la cabeza o que está cansado”. Susana aportó la primera “perla” de este año cuando le preguntó a Luisana: “¿Ya compraste la silla de mamar?”, desatando la carcajada general.

Fiel a su estilo aclaró, como si hiciera falta: “Mi misión en la vida es entretener. Después de 40 años, llegué a esa conclusión”. Y así lo demostró con la presencia de Antonio Gasalla en el personaje de La abuela a quien, una vez más, le permitió preguntar de todo, hasta el supuesto romance con el ex Gran hermano, Bam Bam. Ella, como hace habitualmente apeló al humor para salir airosa. “Estoy muy flaquita”, le dijo. Y todo gracias a una rigurosa dieta que detalló: yoghurt en el desayuno, ensalada de frutas por la tarde y sólo por la noche, una comida completa. Hablando de sus viajes, La abuela la interrogó: “¿Cómo hacés para viajar, si hoy no se puede llevar plata para viajar? ¿Cómo hacés para conseguir plata?”. “Yo tengo… yo tengo amigos que me prestan -se rió Su-. Y tengo mi propia plata guardada, que la gané con mi trabajo”. Y hasta hubo espacio para una broma cuando le mencionó el reciente casamiento de su ex, Huberto Roviralta. “¡Pobre mujer!”, dijo Susana. Directa y franca como es ella.

Rodeada de sus invitados/amigos de siempre, Ricardo Darín, Marley, más otras figuras del canal como Diego Torres, Pablo Echarri, Sebastián Estevanez, Mike Amigorena y Soledad Pastorutti, Susana se movió como pez en el agua. Y advirtió sobre “Las tres cosas que abandoné, las tres p: pasta, pizza y política... para que nos divirtamos”. Tampoco podía faltar el sketch compartido y varios furcios típicos de la conductora.

Por otra parte, este año habrá Susana desdoblada. Al show de los lunes se le sumará la emisión del juego Salven los millones, todos los miércoles a las 21, en el que los participantes jugarán por dos millones de pesos. Hoy será el debut del juego en el que la pareja que participa deberá poner en juego el dinero en efectivo ante cada una de las preguntas.

"A Susana la vi muy estilizada"



Emocionado por la vuelta de su hermana a la televisión, Patricio Giménez dijo que “ahora hablo todos los días con ella… tenemos muchas cosas en común”.Además agregó: “Admiro cómo se cuida”.

Patricio Giménez está chocho de la vida con la vuelta de Susana, su hermana, a la televisión.

“Hablo todos los días con ella. Me llevo bárbaro”, expresó el ganador de Cantando por un sueño.

Luego agregó: “El programa me encantó. Fue una de las mejores presentaciones que hizo mi hermana. Fue la que mas me gustó”.

“Con ella tengo buena onda y hablo al menos una vez por semana. Me siento bien al lado de ella”,confesó el artista.

Por otro lado, el cantante contó que “el lunes terminamos como a las tres de la mañana de cenar. Susana estaba feliz y a la gente le gustó. Fue muy divertido el programa por los invitados que hubo”.

Para variar, Giménez elogió la figura de su hermana: “Está súper linda y muy estilizada. Admiro cómo se cuida”.

“No recuerdo haber estado mal con Susana…Lo cierto es que ahora estamos muy cerca y me gusta estar con ella porque coincidimos en muchas cosas”, añadió.

Antes de finalizar, el músico informó que Susana “no sabe nada de Mirtha ni de Tinelli. Tanpoco preguntó sobre ellos”.

¿Qué nos gustó y qué no del debut de Susana Giménez?


¿Qué nos gustó y qué no del debut de Susana Giménez?


1- Nos gustó mucho el glamour y el don de anfitriona que Susana nunca pierde. Un poco de estilo y gracia, en el medio de una televisión carente de ambas cosas.

2- La charla final con Luisana Lopilato debería haber sido con Ricardo Darín, divina la esposa de Bublé, pero entre ella y Susana, esa entrevista fue un plomo.

3 - El tono y el clima de la charla en el living nos gustó mucho. Susana es cálida y hace sentir a gusto a sus invitados. En el medio de una televisión con gritos y peleas, fue bueno escuchar una conversación entre figuras importantes del medio.

4 - La eterna pose de distraída de Susana no nos gustó. Esa mezcla de ingenua y tonta no nos agrada. Susana ya está para dar el salto y ser la gran presentadora argentina sin tener que recurrir a esos clichés.

5 - El rubro de Susana con Gasalla es incomparable. Gran momento televisivo entre ambas figuras. Pasan los años y ese momento, sigue siendo de lo mejor del programa de Susana.

¿Vuelve "Casados con Hijos"? Hablan los protagonistas de la comedia


Esta tarde Marcelo De Bellis habló en el programa de radio que conduce Florencia Peña y jugó con el posible regreso de "Casados con hijos" a la televisión argentina.

La comedia, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, debutó en la pantalla de Telefe en abril de 2005 y duró hasta diciembre de 2006.

Tras el éxito que traspasó la pantalla, el canal decidió repetirlo en reiteradas ocasiones, y es el día de hoy, ocho años después, que la comedia lidera las tardes de la televisión argentina.

Hoy "Dardo" y "Moni" (De Bellis y Peña) jugaron con la posibilidad de que vuelvan a trabajar para la comedia y se emitiría en 2014 y, entre risas, De Bellis afirmó que Guillermo Francella "está a punto de firmar" para aceptar su regreso a Telefe.

Resta saber qué pasará con Peña, Rivas, De Bellis y Darío Lopilato. Por su parte, Luisana ya estaría descartada ya que está embarazada de siete meses y viajará a Canadá para tener a su hijo junto a Michael Bublé.

En el caso de volver, "Casados con hijos", tercera parte, ocuparía el prime time de la noche y se emitiría a las 21.30 horas.

Gladys Florimonte salió de la pileta de “Celebrity Splash” agarrada de un palo

La actriz de “La Pelu” no sabe nadar y aceptó formar parte de “Celebrity Splash” en tren de hacer humor, aunque para eso debe entrar a la pileta.


El primer día, después de hora de intentar convencerla, entró al agua sujeta dentro de un neumático, con alitas y patas de rana incluidas y a pesar de eso, ante los gritos y demás, hubo que sacarla con un palo al que se sujetaba casi desesperada.


Ahora, dicen, va superando pruebas. Habrá que verla.

Susana y la pelea por el rating: "No quise ir los domingos contra Lanata"



Hoy es el gran regreso de Susana Giménez a la televisión argentina, luego de un año sabático. El esperado retorno será a las 22,30 horas por la pantalla deTelefe, donde la diva presentará una gran apertura. Además, la acompañará Antonio Gasalla, en el personaje de "La abuela", luego de haberla abandonado el año pasado, para formar parte del jurado de "Showmatch".

Consultada por el día en que saldrá al aire, Susana, en declaraciones por radio, explicó por qué decidió no ir los domingos en el horario de "Periodismo para todos": "No quise competir con Lanata, siempre me toca bailar con la más fea".

Sobre Marcelo Tinelli y la competencia por el rating, la diva sostuvo: "Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda, da vuelta todo  y se reinventa".

Con respecto a la vida personal del conductor, Susana afirmó: "No me sorprendió que no haga tele, tiene que tomarse un break. Yo sé que tiene que mantener su productora, pero que disfrute de la vida, de su novia. Ya que es familiero, que se vaya a una playa a Europa o que se alquile un barco. Se pueden hacer tantas cosas con el supuesto tiempo libre".

Volvió Susana, volvió la televisión




Platinada y porcelanada. Llena de brillo y de estridente gala. Una diva en apariencia inalcanzable con aroma popular, cotidiano y fresco. Así volvió Susana. La persona y el fenómeno televisivo.

"¡Hoy arranca Susana!" fue la frase común en la mitad más una de las casas de nuestro país durante las frías horas del lunes. Susana, porque no es "Susana Giménez" en los hogares. Ella es Susana nomás, a secas. Con eso basta y engalana. Son décadas de autenticidad y humano acercamiento que hicieron del show de la rubia una figurita repetida en las familias que comparten la cena (ahora la sobremesa) frente al televisor.

Susana le hacía falta a la televisión y a la televisión le hacía falta Susana. Y eso se notó. Tanto en el rating que llegó a los 23.8 de promedio, como en las repercusiones en los medios, las redes sociales y en el mayor centro de las críticas y aplausos: la calle misma.

Todos tuvimos una cita a las 22.30, para que la gran diva nos reciba después un año, y como si no hubiera pasado un solo día. Cuerpo de baile, luces, pantalla y un escenario digno de la TV europea enmarcaron la llegada de la estrella.

Figuras de primer nivel se prestaron para darle el tono a la apertura del ciclo. Desde Ricardo Darín (un clásico de los estrenos, ¿acaso una cábala ya?) hasta La Sole, todos quisieron dar el presente y sentarse en el living blanco para compartir los detalles del sketch inicial. Y la pregunta que nos hicimos todos, si de clásicos y "fijas" hablamos, ¿dónde estaba Arturo Puig?

Si bien en su discurso de bienvenida aseguró que este año no va a hablar de política y temas de candente actualidad, a la hora de agradecer las flores y regalos que acostumbra recibir en sus estrenos, no pasaron desapercibidos los ramos de los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Claudio Poggi (San Luis) y José Manuel de la Sota (Córdoba). Dirigente provinciales con perfiles -algunos más, otros menos- opositores al Gobierno nacional. Sin quererlo, política hubo.

La Abuela, el imperecedero personaje de Antonio Gasalla, marcó uno de los picos de rating de la noche. El ida y vuelta sobre los amoríos de Susana, las preguntas incómodas sobre actualidad y la complicidad teñida de "vale todo" que generaron entre ambos marcó uno de los momentos más entretenidos. El público quería volver a verlos juntos. Y sobre todo, volver a ver a Gasalla hacer la parodia que más nos gusta.

Como no podía ser de otra manera, cada vez queLuisana Lopilato aparece en la TV argentina, es con la número uno. Una entrevista amena... pero con gustito a poco. Así selló una noche de invitados de lujo.

Y como es Susana, no podía dejarnos sin una perlita en el final. En medio del alborotado brindis, la música y los bailarines, se pudo escuchar una "pasada de factura" de Giménez al elogiar la corbata que llevaba puesta, le recordó a Gasalla que era una de las que había usado en el programa de Marcelo Tinelli. Una traición que no quedó del todo en el olvido.

Sin Lanatas ni Tinellis que la compliquen, como ella misma avisoró. Sin Mirthas que la distraigan. Sin competidores que la derroten. Volvió Susana, la reina del living… el de ella y el nuestro.

FOX anunció el mes de estreno de "Aliados"



FOX sigue promocionando su nueva serie: "Aliados". El nuevo programa de Cris Morena llego a uno de los canales más importantes a nivel internacional y hasta hace horas se promocionaba como "Muy pronto".

Mientras que en Telefe aun no se ve ninguna promoción del unitario juvenil, actualmente FOX Latinoamérica promociona el ciclo para junio.

Así que solo faltan semanas para el estreno mas esperado del año en materia juvenil...

¿Pero primer se estrenará en FOX y después en TELEFE?..

El "amor" que no "custodio" el rating de Telefe



Telefe tomo una mala decisión en confiar en otra repetición.

El canal de las pelotas levanto abruptamente "Rebelde way" para reponer "Amor en custodia" a las 19 horas... ¿Para que? para cosechar el mismo numero de audiencia... ¡peor! porque al menos "Rebelde way" en su debut alcanzó los 10.3 puntos de rating y la ficción de Laport y Silveyra tan solo unos 5.7 puntos... imagínense después... "A todo o nada" de canal 13 feliz con sus 11.1 puntos.

Lo cierto, que por mal que nos peses, el levantamiento de la ficción de Cris Morena es entendible, sus números no eran de conveniencia para el canal... pero estaría bueno una nueva producción nacional y si es del género juvenil mucho mejor.

Telefe promociona "Celebrity Splash"




Una de las grandes apuestas de Telefe para este año, será "Celebrity Splash", el reality donde los famosos se tirarán al agua, a través de trampolines altísimos. La conducción estará a cargo de Marley, y ya hay una gran lista de confirmados, entre ellos: Micaela Breque, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Ariel "Burrito" Ortega, Daniel "La Tota" Santillán, Sergio Goycochea, Pichu Straneo, Pachu Peña, Roly Serrano, Federico Amador, Gastón Soffritti, Belén Francese, Andrea Ghidone, Ximena Capristo, Leandro Penna, Pía Slapka, Silvio Velo, el jugador no vidente de "Los murciélagos", y Noelia Marzol.

Telefe emitirá el domingo la película de Néstor Kirchner

Este domingo, además de cambiar el horario de Fútbol para todos para competir con el programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos, también habrá un estreno, pero en la pantalla de Telefe y en un horario diferente: la película de Israel Adrián Caetano sobre Néstor Kirchner.

El largometraje, según adelantó el diputado del Frente para la Victoria (FpV), Fernando "Chino" Navarro a través de su cuenta de twitter, se emitirá el domingo 26 de mayo a las 19:30 y la fecha elegida no es casual: el sábado 25 se cumplen 10 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente y habrá un mega acto en la Plaza de Mayo .

Si bien la película aún no está terminada, se pasarán los fragmentos que ya forman parte del largometraje y, posiblemente, más adelante, se estrene en cine el filme completo.

"Adrián (Caetano) va a terminar la película, hablé con él, y además en mayo se va a ver en televisión el corte tal cual está hasta el momento, que no es la película terminada", afirmó el diputado provincial Fernando Navarro, uno de los productores de la película, en diálogo con el programa Mirá quien vino, de Nacional Rock.

"Hemos logrado que Adrián comprenda la necesidad de mostrar la película tal cual como está y terminarla después", destacó el legislador, remarcando sus intenciones de volver a trabajar con Caetano luego de haber decidido sacar a la luz el filme de Paula De Luque, que se estrenó el año pasado en el Luna Park.

"Nosotros no compartíamos la orientación de la película tal como estaba planteada pero además había otro inconveniente, Adrián tenía otro trabajo (el rodaje de Mala) de modo tal que no tenía posibilidades materiales de terminar la película en la fecha que queríamos", agregó Navarro.

Sin embargo Cateano aseguró hace unos días que no estaba de acuerdo con que se exhibiera su película sobre Néstor Kirchner. "Esa película, así como está, no la avalaría. No es mi obra, es una película inacabada. Le falta un final, el trabajo de sonido y de imagen".

Por su parte Cristina Kirchner, aseguró que sintió "conmovida" al ver el largometraje que realizó Caetano.

“Anoche después de cenar llovía mucho en El Calafate. Me senté en el mismo sillón que me sentaba con él y puse el CD. Me conmovió. Era él. Simple, sencilla y totalmente él. Desde el principio hasta el fin. Volví a sentir que me miraba”, aseguró la Presidente hace apenas unos días.

Por otra parte este jueves la TV Pública estrenará al aire, a las 21:30, el film Néstor Kirchner, la película, dirigida por Paula de Luque.

El vestido del debut Susana Giménez... que ya se había puesto Eva Longoria




El regreso triunfal de Susana Giménez a la televisión cosechó picos de 26.7 puntos de rating, diversas opiniones y, por supuesto, el análisis de su vestuario con menciones a favor y en contra.

La diva eligió su clásico peinado con cabello platinado, largo (aunque un poquito más corto que en 2011) y con una onda en el mechón derecho que le rozaba la cara. El make up en tonos marrones también siguió la línea tradicional que Su elige desde hace años. Sin embargo,lo que más llamó la atención de su cara fue la blancura extrema de sus dientes, que brillaban en la noche de su vuelta.

Respecto del outfit, Susana se enfundó en un vestido negro de seda de la marca Emilio Pucci con varios recortes diagonales y con bordes plateados que dejaban ver su piel. La conductora optó por el diseño, que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2012 y que se vendió originalmente a 6700 dólares. ¿El dato? Eva Longoria ya había usado en la entrega de los ALMA Awards, el año pasado en California.

La actriz estadounidense de 38 años, protagonista deAmas de casa desesperadas, había sido muy halagada por cómo le quedaba aquel entallado vestido.

Lejos de los estampados con animal print, sin mostrar lo que no debe mostrar y elegante, Su impactó en la noche de su regreso a la pantalla chica, aunque se la vio un tanto incómoda a la hora de caminar y los recortes del modelo no la favorecían a la hora de estar sentada.

Susana Gimenez: “Abandoné las tres P, las pastas, la pizza y la política”



De negro, con recortes y transparencias en dorado, Susana Gimenez apareció entre sus bailarines en la presentación de su primer programa, tras una divertida apertura en HD con Julio Bocca trayéndole el diario en bicicleta; Soledad Pastorutti cosiéndole la ropa, Sebastián Estevanez tras el casco de una moto, Marleymanejando un helicóptero; Mike Amigorena, Pablo EcharriDiego Torres y Antonio Gasalla como “la abuela” en diversos gags mientras Susana llega a Telefe con Ricardo Darín conduciendo el remise que la lleva.


Luego las figuras aparecieron por la pasarela hacia su living con un Diego Torres que con humor les dijo aSusana Darín, “sabía que volverían a estar juntos”.


Susana pidió las perlitas de la apertura filmada en HD por Claudio Divella, y contó que era un homenaje a quien fuera su productor emblematico, Luis Cella.


Después mostró regalos, desde un cetro que le mandó Pallarols hasta una torta animal print y llegó “la abuela” a las 23.14. Así Susana desmintió los romances con Bam Bam, con Maravilla Martínez, con el arquitecto de su nueva casa, etc.


Luisana Lopilato entró casi sobre medianoche y contó sus peripecias para quedar embarazada. El rating se mantenía arriba de los 25.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta