• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 may 2013

Susana Gimenez: “Abandoné las tres P, las pastas, la pizza y la política”



De negro, con recortes y transparencias en dorado, Susana Gimenez apareció entre sus bailarines en la presentación de su primer programa, tras una divertida apertura en HD con Julio Bocca trayéndole el diario en bicicleta; Soledad Pastorutti cosiéndole la ropa, Sebastián Estevanez tras el casco de una moto, Marleymanejando un helicóptero; Mike Amigorena, Pablo EcharriDiego Torres y Antonio Gasalla como “la abuela” en diversos gags mientras Susana llega a Telefe con Ricardo Darín conduciendo el remise que la lleva.


Luego las figuras aparecieron por la pasarela hacia su living con un Diego Torres que con humor les dijo aSusana Darín, “sabía que volverían a estar juntos”.


Susana pidió las perlitas de la apertura filmada en HD por Claudio Divella, y contó que era un homenaje a quien fuera su productor emblematico, Luis Cella.


Después mostró regalos, desde un cetro que le mandó Pallarols hasta una torta animal print y llegó “la abuela” a las 23.14. Así Susana desmintió los romances con Bam Bam, con Maravilla Martínez, con el arquitecto de su nueva casa, etc.


Luisana Lopilato entró casi sobre medianoche y contó sus peripecias para quedar embarazada. El rating se mantenía arriba de los 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta