• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 nov 2013

Las parejas de Susana Gimenez y otro Record Guiness


Este lunes a las 22.30, “Susana Giménez” presentará un nuevo envío de “Mi hombre puede”. 

En la ronda de juegos participarán Dolores Barreiro y Matías Camisani, Carolina Oltra y su pareja Emanuel Moriatis y Adabel Guerrero y su novio Martín Lamela. En este apasionante entretenimiento las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes. La pareja con mejor puntaje se lleva un automóvil 0 km.
Y además, Susana presentará un nuevo record del libro de Guinnes: la mujer más pequeña del mundo. Su nombre es Jyoti Amge, tiene 19 años y sólo mide 58 centímetros.


La Negra Vernaci se caga de risa hasta en un quirófano


"Un beso a los médicos que me atendieron", escribió en la red social Twitter. Por segunda vez en el año, Elizabeth Vernaci tuvo que ir al médico por una caída que le dejó secuelas. En el medio de la celebración del éxito de Tu cara me suena en el restorán Gardiner, la Negra dio la nota.

Para la conductora del programa radial Negrópolis un tropezón sí es caída. Durante el festejo, "La Negra" salió a fumar y un resbalón la dejó tirada en el piso y con una fractura en la muñeca.

Ante el dolor de Vernacci, con la ayuda de Marley, los hermanos Pimpinela la llevaron en su camioneta hasta el Sanatorio Los Arcos.

Hace unos meses la Negra también fue protagonista de otro insólito accidente. En esa oportunidad fue en las escaleras de la Rock & Pop y la zona afectada fue el pie.

El humor de Elizabeth es tan especial que hasta se cag... de risa en un quirófano.

Hoy se operó de esa fractura y ni bien terminó la intervención puso en Twitter:


“Me dejo llevar por la intuición y últimamente no me falla”


Un joven sacerdote vuelve al barrio después de pasar diez años en España. Escucha la confesión de un psiquiatra que, aprovechando el secreto profesional del cura, le anuncia los asesinatos que planea cometer. El sacerdote decide investigar y se cruza con Clara, la mujer que abandonó -hace diez años- sin despedirse. Este es el argumento de “Omisión”, el film que se estrena hoy, ópera prima del director Marcelo Paez Cubells, que se merece una mención especial por el ritmo diferente que logró en el film.

Santiago Murray -el sacerdote- es Gonzalo Heredia (ver recuadro); el inquietante psiquiatra, Carlos Belloso. Y Clara, la fiscal y antiguo amor del sacerdote es Eleonora Wexler. “Clara quedó profundamente enamorada de Santiago, sintió el abandono de él hace diez años y ahora se puso una coraza. Es una mujer lúcida, que siguió estudiando dentro de un entorno social no tan apropiado. Ahora es fiscal, y aunque tiene mucha frialdad para resolver cuestiones laborales, en el fondo de su corazón, le quedó algo trunco”, cuenta la actriz.

¿Cómo elige una actriz experimentada a un director novel?

Ultimamente me dejo llevar por la intuición. Y esta vez no falló. El guión me encantó, me gustó la forma de contar de Marcelo, es más, nunca sentí que estaba haciendo una ópera prima. Todos estuvimos muy cómodos y eso que ninguno de nosotros lo conocía. Siempre hubo muy buen clima en la filmación. Marcelo logró un gran trabajo.

Presentado como “un thriller con tintes de suspenso”, el título de la película hace alusión al pecado de omisión, premisa eclesiástica que condena cuando un católico “deja de hacer aquello que debe”. “Esta película nace de dos preguntas. Primero, qué lleva a alguien a matar y, luego, cómo reacciona una persona que escucha un secreto muy grave y no se lo puede contar a nadie”, comentó Páez Cubells sobre el film en el que también trabajan María Fernanda Callejón, Marta González y Lorenzo Quinteros.

Eleonora ya había trabajado con Heredia. Juntos protagonizaron “Valientes” (El Trece) y aunque sus personajes no tenían demasiado vínculo, los actores se conocen mucho. “Cuando esto pasa, todo es más fácil. Con Gonzalo nos entendemos muy bien y nos fue muy sencillo armar nuestra historia. Todavía tengo guardada una carta que él me escribió, que se nombra en la película pero no se desarrolla, que forma parte del juego que hicimos para construir estos personajes”, cuenta Wexler, que además está grabando el último mes de “Los vecinos en guerra” (Telefé). “Estoy muy contenta con esta ficción y con mis compañeros”. ¿El rating? “También. Ninguna llega hoy a los 20 puntos, somos la más vista de Telefé y estamos a escasos 3 ó 4 puntos de la competencia. Fue un año raro, de elecciones y cambios. Pero logramos cautivar nuestro público, contar la historia y mantenernos”.

“Tengo ganas de cambiar”


Estaba totalmente emocionada, pero no perdía la calma. Después del último capítulo de Aliados, en el teatro Gran Rex, Cris Morena fue la última en dejar el escenario y entrar a su camarín. Es un lugar muy conocido para ella, pero que anteanoche vivió como una experiencia nueva. O desde un lugar distinto. Tras la pérdida de su hija, Romina Yan, hace tres años, Cris había dejado de lado su carrera como productora. Pero volvió. Y con este cierre junto al público. “Romina me manda muchas señales, es muy fuerte. Me pueden decir loca, pero es lo que siento.

Aliados en gran parte se debe a ella. A su luz”, dice.

¿Pensaste que alguna vez ibas a volver al Gran Rex?

Nunca pensé que iba a volver a este teatro. Fue una emoción y una experiencia muy fuerte. Al principio estaba muy sensible, pero cuando enfrenté al público me llené de fuerza y adrenalina. El amor que se creó fue muy especial. Pero no es de ahora, es algo que se viene gestando desde hace años.

En su camarín hay pocas cosas, y destacan dos grandes floreros con flores blancas, sus preferidas. “Ese de ahí tiene esas violetas hermosas que también son mis preferidas”, confiesa Cris. “Tomás (Yankelevich, su hijo, y Director de contenidos globales de Telefe) pasó temprano y me dio este ramito (señala unos pocos jazmines que están en una bolsita), me dijo que como sabía que iba a recibir grandes arreglos quería traerme uno más especial”, explica dejando entrever una sonrisa. Sobre la mesada, además de su cartera, un porta cosméticos, unos sándwiches y agua mineral, hay una foto de Tomás junto a Romina. Está arrugada en un borde, y en ella están los dos sonrientes y felices. Mientras habla Cris la mira de reojo. “Es muy difícil. Cada día es un nuevo desafío”, explica con la voz entrecortada y los ojos húmedos, mientras pide cambiar de tema.

“Ya voy a ver si sigo haciendo cosas. Por lo pronto, se viene una segunda temporada deAliados. Pero tengo ganas de cambiar, de no repetirme. De innovar, y apuntar a un público joven pero no tanto”, indica. “Hacer Aliados me dio mucha luz, fue un gran desafío esto de sumar Internet, el canal de cable, las redes sociales, me gustó mucho.”, explica, aunque se confiesa poco dúctil con la tecnología. “Tengo Twitter, pero lo uso poco. Pongo lo que siento, en el momento que quiero, pero me preservo mucho. Sigo a poca gente, pero muchas veces leo esos mensajes que me manda la gente, tan llenos de amor, que me cambian el día. Lo charlaba con Marley: es algo mágico e increíble cómo la gente puede ayudarte a cambiar el estado de ánimo con sus mensajes”.

¿Cómo volverás hoy a tu casa?

Lo que pasó en el teatro fue mágico. Por eso les dije a todos que se habían graduado en la luz, son unos seres increíbles. Los jóvenes son el futuro, ellos tienen tanta fuerza y tantas ganas de hacer cosas. Ahora vuelvo a casa a estar en silencio. Lo mismo le recomendé a los chicos, que no salieran, que no fueran a un boliche. Sino que se fueran a sus casas, se abrazaran a ellos mismos, a lo que les pasó, que repitan las imágenes en su cabeza, que se queden con ese público. No sé si me harán caso, pero es lo que yo hago y siempre me resultó.

"Tu Cara me Suena" el mejor Big Show


El programa de Marley candidato a ser mejor "Big Show" en los Premios Tato, fue elegido por los usuarios como el favorito para quedarse con la distinción que entrega la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT). En esta nota cómo le fue al resto.


7.8 puntos para el primer mes de "Taxxi, Amores Cruzados"


El regreso de las telenovelas a las tardes de Telefe con Gabriel Corrado y Catherine Fulop a la cabeza, en números. En esta nota su rating más alto, el más bajo y la evolución desde su debut.

Rating Promedio: 7.8

Rating Pico: 9.9

Rating Piso: 6.2

Rating Debut: 9.9

Último Rating: 7.1


Gasalla vuelve a estar con Susana y agrega una nueva función


Antonio Gasalla sigue batiendo récords históricos de recaudaciones con la obra teatral “Más respeto que soy tu madre” y continúa con la gira teatral nacional, anunciando que vuelve a Buenos Aires el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre al teatro Gran Rex.

Pero debido al éxito y ante la gran demanda de entadas, el productor Nacho Laviaguerre agregó una nueva función el domingo 8 de diciembre a las 20 horas.

Esta historia está protagonizada, dirigida y adaptada al teatro por Antonio Gasalla.

Inspirada en un exitoso y premiado blog creado por el argentino Hernán Casciari, y en una elogiada y premiada producción del empresario teatral Nacho Laviaguerre que marca un antes y un después en la historia del teatro de comedia en la Argentina.

Desde la noche de su estreno, aquel recordado viernes 15 de enero de 2009 en el teatro Metropolitan, Antonio Gasalla y “Más respeto que soy tu madre” siempre se mantuvieron en un primerísimo lugar en público y recaudaciones.

El espectáculo marcó un record histórico de espectadores en los cuatro años que permaneció en cartel en el Teatro El Nacional, así como en los dos veranos que se presentó en Mar del Plata, como también en sus históricas presentaciones en muchas ciudades y provincias de nuestro país al igual que en Motevideo, Uruguay.

Gasalla regresó para interpretar a la singular madre de la familia Bertotti en una gira teatral nacional por las principales ciudades y provincias de la Argentina que terminará en la avenida Corrientes en el Teatro Gran Rex.

La obra marca un éxito sin precedentes en la historia del teatro rioplatense y en la carrera artística de Antonio Gasalla como también en la de todos los integrantes de su elenco: Enrique Liporace, Juan Carlos Puppo, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Mariana Melinc.

“Más respeto que soy tu madre” ganó importantes premios en el teatro argentino como el Ace y el Estrella de Mar.

Ya están a la venta en el Teatro Gran Rex las entradas para las funciones del viernes 6 y sábado 7 y ahora se agrega la del domingo 8 de diciembre a las 20 horas.

Además, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Antonio volverá a estar junto a Susana en el último programa que la diva hará a mediados de diciembre por Telefe.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta