• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may 2013

El Rating del Cine Telefe: "Brigada A"



A Las 22:42Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 21.5
Telefe - Cine Telefe: "Brigada A" 12.0

A Las 22:43Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 21.8
Telefe - Cine Telefe: "Brigada A" 11.3

A Las 22:44Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 21.8
Telefe - Cine Telefe: "Brigada A" 11.1

A Las 22:47Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 18.2
Telefe - Cine Telefe: "Brigada A" 11.4

Julián Serrano revela como quedó en "Aliados"


Tomás Fonzi: entre fierros y música


Tomás Fonzi será parte de la tira Somos familia, que prepara la productora de Quique Estevanez para Telefe, y con este papel marcará su regreso a la televisión diaria después de cuatro años, ya que lo último que hizo en este formato fue Botineras, por Telefe .
Ahora, en esta nueva telenovela, que protagonizarán la colombiana Ana María Orozco y Gustavo Bermúdez, Fonzi interpretará a un corredor de motos que trabaja para el equipo de la fábrica que tendrá Bermúdez. Pero todo se le complica con la llegada de un contrincante que quiere quedarse con su puesto y con su chica, interpretada por Eva de Dominici (ex Dulce amor). “Están buenísimas las escenas que grabamos con las motos. La verdad es que antes había hecho algo parecido con autos de carrera, pero con motos nunca. De todos modos, me subo, la prendo, hago el rum rum y me bajo. Y se suben los chicos que son los entendidos en moto cross. Cualquier gesto mío arriba de las motos denotaría que soy un principiante en el tema”, relata Tomás.
Por otra parte, lo más sorprendente que hará este año será su participación en el musical Y un día Nico se fue, de Osvaldo Bazán, junto a Gastón Pauls, donde harán de una pareja homosexual. “No es un típico musical. Es una obra de teatro común que tiene cosas de musicales, y es por eso que los actores no somos especialistas en el tema”, aclara Tomás abriendo el paraguas. “Ya veremos si puedo ser relativamente afinado en el escenario”, dice. La obra -aun sin fecha de estreno- tiene canciones escritas por Ale Sergi, líder de Miranda!, y el coreógrafo será el experimentado Ricky Pashkus.

Julieta Prandi habló del controvertido sketch de "La nena"


"Fue una semana difícil porque fue un trabajo que hice con mucho cariño. Fue duro escuchar las acusaciones que se hicieron. Me dolió mucho. Prefiero no hablar más y seguir adelante", dijo Julieta Prandi en el programa Gracias por venir, que se emite por Telefe.

Recordemos que recientemente el sketch protagonizado por la modelo y Guillermo Francella dentro del ciclo Poné a Francella fue acusado de "pedófilo" por la Red de Contención contra la Violencia de Género, argumentando que "es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores".

Por otro lado, Florencia Peña fue la invitada de lujo del programa conducido por Gerardo Rozín y Prandi, en donde se animó a dar detalles sobre su vida luego de la publicación del video prohibido. "Me hubiera gustado que nunca pase. Me provoca mucha tristeza mezclado con enojo. Por ahora es algo que me cuesta, la verdad es que yo soy actriz y vine a esto, lo supe desde que era niña y, a veces la gente es muy cruel, pero yo voy a seguir actuando, nada va a detener eso", contó entre lágrimas.

Mirá el video en el player con las declaraciones de Julieta Prandi y Florencia Peña.


Liz Solari podría estar en una ficción de Telefe



Liz Solari habló sobre su presente profesional en cine y adelantó que estudia varias propuestas para volver a la televisión.

"Estoy muy feliz", aseguró la modelo sobre Ley Primera, el proyecto del director Diego Rafecas en el que se encuentra junto a un elenco de actores argentinos y extranjeros.

"Son actores muy buenos, es un personaje principal y hablo en inglés", precisó y explicó que hoy se dedica a pleno a esa faceta aunque no descarta hacer algo en teatro o televisión.

En la pantalla chica lo último de Liz fue su participación en Sos mi hombre, que decidió darle un cierre para poder comenzar con las grabaciones de Ley Primera.

Ahora la oferta más firme le llegó de Telefe para integrar una tira junto a Pablo Echarri, Luciano Cáceres y un gran elenco. "Hay varias propuestas, estamos avanzando sobre ese y otros proyectos", sentenció.

Por último, en lo que respecta a los temas del corazón la modelo indicó que está en un excelente momento con su pareja: "Cuando estoy con una persona, enamorada, estoy comprometida".

Gastón Soffritti: "Hay que cuidar y respetar al éxito"



Gastón Soffritti con sus 21 años ya lleva 12 de carrera en los medios y, en el último tiempo, le tocó protagonizar dos importantes proyectos,Graduados por un lado y Los Grimaldi, por otro.

"Hay que cuidar y respetar al éxito", aseguró el joven en una entrevista con Crónica al evaluar lo que cosechó al integrar dichos elencos.

"Es una caga... acostumbrarse al éxito. Es raro meter un par seguidos, creo que al actor siempre le pasa al revés", agregó.

Hoy con Vecinos en Guerra se encuentra muy conforme con sus compañeros pero sabe que la nueva ficción de Telefe tiene que crecer para poder alcanzar a Graduados.

"Está bueno porque es un producto muy cuidado, con muchos actores de gran trayectoria", sostuvo al respecto Soffitti.

Al finalizar, aseguró que afrontó un año con mucho trabajo por lo que planea un merecido descanso. "Creo que a fin de año voy a parar un poco, porque llega un momento que el cuerpo y la cabeza te pasan factura si no parás", concluyó.

Ahora están perdidos en la ciudad



El intercambio cultural que comenzó el año pasado en Perdidos en la Tribu, continúa en la segunda temporada del ciclo conducido por Mariano Peluffo, esta vez con los roles invertidos.

Desde el miércoles 8 a las 22.45 hs tres familias llegadas de Indonesia, Etiopía y Namibia conocerán una realidad muy distinta a la suya cuando pasen 30 días en Buenos Aires. Los Hamer, los Mentawai y los Himba abandonan sus aldeas para emprender un viaje en donde habrán sorpresas y reencuentros.

A su vez, el paso de las tribus por la ciudad es un desafío en torno a la mirada del otro en referencia al estilo de vida occidental.

Al igual que la primera temporada, el spin-off que da vuelta los roles en Argentina, ya se realizó en España con la llegada de las tribus al país europeo. En la temporada 2011, los representantes fueron los Himba y los Mentawai quienes tendrán una nueva mirada pero esta vez en la Argentina. Por otra parte en la temporada 2012-2013 fueron los Shiwiar de Amazonas y los Suri de Etiopía quienes se enfrentaron al desafío.

Vale destacar que el paso de los Himba y los Mentawai por España dejó buenos recuerdos en torno a la adaptación que tuvieron aunque ninguno de los nuevos integrantes dudó en mostrar su sorpresa ante ciertas formas de manejarse.

¿Qué días saldrá al aire el programa de Susana?




La temporada televisiva comienza a definirse y los protagonistas de la pantalla chica se preparan con todo para el nuevo ciclo que tendrán que encarar.

Hace algunas semanas, Susana Giménez confirmó que regresará a la televisión argentina con un programa que comenzará en mayo, por la señal de Telefe.
Como siempre sucede, el regreso de la diva de los teléfonos a la tele siempre genera expectativa y tras varios rumores, conflictos e indecisiones generados en torno a la vuelta de la rubia.

Tal como informó El Diario del Espectáculo el pasado 13 de febrero, Susana saldrá al aire con su programa dos veces por semana, una vez con su show en vivo y otra con el juego Salven el millón, que como se sabe se graba unos días antes.

En principio se dijo que iría los miércoles y domingos, pero en las últimas horas se supo que el canal de la pelotitas le propuso a la diva que el programa se emita los dos días en la semana.

“Veremos la decisión es del Canal… Hasta acá siempre nos propuso días de semana, un día sería sólo el millón”, le contó gente de su producción a este medio.

De esta manera, y pese a que Susana había dicho que la fecha del debut podría ser el 12 de mayo, las autoridades de Telefe evalúan que su ciclo se emita los lunes y miércoles. De ser así, no le tocaría competir con el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, que la semana pasada logró un promedio de más de 30 puntos de rating en la pantalla del Trece.

Mientras tanto, el martes pasado en el estudio principal de Martínez de Telefe, algunos técnicos se encontraban diseñando lo que será la escenografía 2013. Y durante este fin de semana, ya comenzaron a emitirse las primeras promos anunciando su regreso, como el más esperado del año.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta