• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may 2013

Ahora están perdidos en la ciudad



El intercambio cultural que comenzó el año pasado en Perdidos en la Tribu, continúa en la segunda temporada del ciclo conducido por Mariano Peluffo, esta vez con los roles invertidos.

Desde el miércoles 8 a las 22.45 hs tres familias llegadas de Indonesia, Etiopía y Namibia conocerán una realidad muy distinta a la suya cuando pasen 30 días en Buenos Aires. Los Hamer, los Mentawai y los Himba abandonan sus aldeas para emprender un viaje en donde habrán sorpresas y reencuentros.

A su vez, el paso de las tribus por la ciudad es un desafío en torno a la mirada del otro en referencia al estilo de vida occidental.

Al igual que la primera temporada, el spin-off que da vuelta los roles en Argentina, ya se realizó en España con la llegada de las tribus al país europeo. En la temporada 2011, los representantes fueron los Himba y los Mentawai quienes tendrán una nueva mirada pero esta vez en la Argentina. Por otra parte en la temporada 2012-2013 fueron los Shiwiar de Amazonas y los Suri de Etiopía quienes se enfrentaron al desafío.

Vale destacar que el paso de los Himba y los Mentawai por España dejó buenos recuerdos en torno a la adaptación que tuvieron aunque ninguno de los nuevos integrantes dudó en mostrar su sorpresa ante ciertas formas de manejarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta