• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may 2013

Julieta Prandi habló del controvertido sketch de "La nena"


"Fue una semana difícil porque fue un trabajo que hice con mucho cariño. Fue duro escuchar las acusaciones que se hicieron. Me dolió mucho. Prefiero no hablar más y seguir adelante", dijo Julieta Prandi en el programa Gracias por venir, que se emite por Telefe.

Recordemos que recientemente el sketch protagonizado por la modelo y Guillermo Francella dentro del ciclo Poné a Francella fue acusado de "pedófilo" por la Red de Contención contra la Violencia de Género, argumentando que "es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores".

Por otro lado, Florencia Peña fue la invitada de lujo del programa conducido por Gerardo Rozín y Prandi, en donde se animó a dar detalles sobre su vida luego de la publicación del video prohibido. "Me hubiera gustado que nunca pase. Me provoca mucha tristeza mezclado con enojo. Por ahora es algo que me cuesta, la verdad es que yo soy actriz y vine a esto, lo supe desde que era niña y, a veces la gente es muy cruel, pero yo voy a seguir actuando, nada va a detener eso", contó entre lágrimas.

Mirá el video en el player con las declaraciones de Julieta Prandi y Florencia Peña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta