• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may 2013

Liz Solari podría estar en una ficción de Telefe



Liz Solari habló sobre su presente profesional en cine y adelantó que estudia varias propuestas para volver a la televisión.

"Estoy muy feliz", aseguró la modelo sobre Ley Primera, el proyecto del director Diego Rafecas en el que se encuentra junto a un elenco de actores argentinos y extranjeros.

"Son actores muy buenos, es un personaje principal y hablo en inglés", precisó y explicó que hoy se dedica a pleno a esa faceta aunque no descarta hacer algo en teatro o televisión.

En la pantalla chica lo último de Liz fue su participación en Sos mi hombre, que decidió darle un cierre para poder comenzar con las grabaciones de Ley Primera.

Ahora la oferta más firme le llegó de Telefe para integrar una tira junto a Pablo Echarri, Luciano Cáceres y un gran elenco. "Hay varias propuestas, estamos avanzando sobre ese y otros proyectos", sentenció.

Por último, en lo que respecta a los temas del corazón la modelo indicó que está en un excelente momento con su pareja: "Cuando estoy con una persona, enamorada, estoy comprometida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta