• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 feb 2013

El Rating de "Dulce Amor" (19.7)


A Las 22:48Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.8
Telefe - "Dulce Amor" 14.5

A Las 22:52Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.5
Telefe - "Dulce Amor" 15.3

A Las 22:53Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.1
Telefe - "Dulce Amor" 14.8

A Las 22:55Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.1

El Rating de "Minuto para Ganar 3" (14.7)


A Las 21:57Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.7
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.8

A Las 22:02Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.2

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.0

A Las 22:09Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.8
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.1

Cambios en la nueva novela de Gustavo Bermúdez




Lo dijo Papá ya fue. En diálogo con el productor Enrique Quique Estevanez aseguró: “Cambió la historia y no tiene que ver mucho el título con la historia. Todavía no sé cómo se va a llamar, pero sigue siendo una comedia romántica con toques de culebrón” en referencia a la tira diaria que protagonizará Gustavo Bermúdez por la pantalla de Telefe.
En referencia a los dichos de María Leal, quien se disgustó de que se reeditara el éxito de los 90,Quique se sinceró: “Comparto lo que dice, me parecía lo mismo a Grande Pa. Yo estaba a cargo de los libros y me di cuenta que inexorablemente terminaban en lo mismo, y la idea no era esa. No tenía un conflicto de fondo como para alimentar todas las historias. En Grande Pa, era un padre viudo con 4 hijos y los conflictos nacían ahí”. 
A pesar de que no pudo confirmar el elenco completo de la ficción porque restan cerrar contratos y detalles, Estevanez confió que en diez días arrancarían con las grabaciones.

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:04Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.2
Canal Nueve - "Bendita" 9.3
Telefe - "Pone a Francella" 8.9

A Las 21:07Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.1
Telefe - "Pone a Francella" 9.4

A Las 21:12Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.7
Telefe - "Pone a Francella" 9.7

A Las 21:19Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.1
Telefe - "Pone a Francella" 10.4

Mira el capítulo 10 de "Vera Blum"

El Rating de "Casados con Hijos" (13.3)


A Las 14:03Hs.
América - "Intrusos" 9.7
Telefe - "Casados con Hijos" 8.3
Canal Nueve - "Dos Hogares" 6.7
El Trece - "Noticiero Trece" 5.6

A Las 14:06Hs.
América - "Intrusos" 11.0
Telefe - "Casados con Hijos" 8.3
Canal Nueve - "Dos Hogares" 6.3
El Trece - "Noticiero Trece" 5.2

A Las 14:09Hs.
América - "Intrusos" 11.8
Telefe - "Casados con Hijos" 7.3
El Trece - "Noticiero Trece" 5.9

A Las 14:12Hs.
América - "Intrusos" 11.9
Telefe - "Casados con Hijos" 8.1
El Trece - "Noticiero Trece" 6.6

La vuelta al pasado se instaló en la televisión y da pelea por el rating



La batalla por el rating no se detiene ni se toma vacaciones y los dos canales de aire más vistos, Telefe y El Trece, parecen dispuestos a todo con tal de conquistar televidentes. Lo llamativo es que la grilla de programación ya no solo despliega nuevas propuestas sino que apuesta al pasado. Y la emotividad de lo ya vivido parece dar buenos resultados.Telefe sigue liderando los rankings de la mano del exitoso “Duce amor”, pero también apostó a una vuelta de “Mi cuñado” y “Poné a Francella”. Además de sus ya clásicos caballitos de batalla con las repeticiones de “Casados con hijos” y “Los Simpsons”.
La comedia familiar protagonizada por Luis Brandoni y Ricardo Darín sigue haciendo reír a muchos casi veinte años después de su primera emisión del 4 de marzo de 1993. Con todo, de lo que podríamos llamar “la TV que ya miramos”, las fortalezas del canal de las pelotas son otras.
La versión local de “Casados con hijos”, con Coqui, Paola, Pepe y Moni Argento, cosecha picos de rating cercanos a los 9 puntos. Allí, como enorme contradicción, Flor Peña debía competir con su propio pasado y su propio personaje superó a su hasta hace poco rol de conductora en “Dale la tarde”. Los ciclos llegaron a tener hasta cuatro puntos de diferencia en una misma semana. Ahora Peña decidió dar un paso al costado y ya no es más la copiloto de Mariano Iúdica.
Mientras tanto, las repeticiones de la amarilla familia de Springfield sigue obteniendo pequeñas victorias frente al enmascarado Diego de la Vega y el Zorro, que se emite por el Trece todos los mediodías. El rating de “Los Simpsons” además crece los sábados y se posiciona ampliamente por sobre “Cine 13”, “Cine de la mañana” y “Cine Shampoo”.
Del mismo modo, “Poné a Francella” parece haber llegado para quedarse. Según las mediciones de rating publicadas en Primicias Ya, en la semana que va del 11 al 15 de febrero el ciclo encabezado por el comediante ganador de un Oscar superó casi todos los días a la edición central de Telenoche.
Tal vez los televidentes prefieran la risa a la actualidad y por eso eligen a personajes como Enrique, el antiguo, o Sambucetti, aunque ya los conozcan. Parece que lo relevante, al menos en cuanto a rating, no es la actualidad sino la risa y si para reír hay que recurrir al pasado, el pasado se abre paso, cómodo, en la pantalla chica.
Por otro lado, los ciclos nuevos ganan adeptos, aunque recurren también a guiños con el pasado o lo ya visto. Así, la Aurora de Natalia Oreiro en “Solamente vos” tiene similitudes desde la estética con “Amilié”, el famoso rol encarnado por la francesa Audrey Tautou y el personaje de Suar planea una vuelta de “Colosales”. ¿Se querrá en algún punto, continuar con la semilla retro de plantó “Graduados” en 2012? Por ahora, es sólo una incógnita o simplemente una sutil coincidencia.
Lo cierto es que Telefe tampoco se queda atrás, porque “Mi amor, mi amor”, la tira protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart, es una moderna remake de “Naranja y media”, la historia encabezada por Guillermo Francella en 1997, que también emitió Telefe sobre un hombre bígamo. La versión aggiornada, logró tras cambios de guionistas y elenco, tener mediciones de audiencia más que favorables en su franja.
“Mis ojos perciben otra vez imágenes retro”, decía una canción ochentosa de Soda Stéreo. Como un deja vú, los principales canales, apuestan a una vuelta de los 90. El pasado llegó para quedarse, al menos, mientras el dios del rating así lo decida.

Idas y vueltas con Paoloski



Ninguno de los dos le suele dar muchos detalles a la prensa. Pero después de muchas idas y vueltas, el conductor y periodista deportivo Germán Paoloski y Sabrina Garciarena finalmente volvieron a estar juntos.“No vamos a salir a decir: ‘ahora estamos juntos, ahora no, ahora volvimos, ahora cortamos’ porque pareceríamos dos tarados”, dijo Paoloski. Empezaron siendo amigos y se transformaron en pareja. Tuvieron que alejarse cuando Garciarena realizó series en España e Italia, pero hoy demuestran estar muy bien. “Fue una relación larga, con muchos cortes, pero ahora estamos en una etapa de reencuentro”, explicó Garciarena. “Hace unos años la amistad cambió de rumbo, pero es un amigo con amor”.

“Quiero enfocarme en la TV y el cine”



Luego de varios años de viajar por Europa filmando series, Sabrina Garciarena regresa a lo que siente como “su propia casa”: Telefe. Se trata de Un juego para Roxy, el séptimo unitario que presenta el ciclo conducido por Virginia Lago - Historias del corazón (a las 18.30, por Telefe)- el programa más visto en su franja horaria. Garciarena está acostumbrada a realizar telefilms(películas de aproximadamente 80 minutos para la televisión), porque en los últimos dos años, actuó en varias de éstas en Madrid. Por caso, Física o química o Tierra rebelde.De vuelta en la Argentina, representará a Roxy, una chica del interior que deja su pueblo para cumplir un sueño: estudiar medicina en Buenos Aires. Roxy sufre una serie de conflictos que la llevan a buscar un trabajo aleatorio para poder pagarse los estudios y el alquiler. Así, llega a la profesión de “acompañante”, mujeres que entretienen a hombres a cambio de dinero. Al sumergirse en el mundo empresarial, conoce a su primer cliente y, casi de inmediato, a su primer amor. Una especie de “Mujer Bonita” argentina.
“Me llamaron para mostrarme el libro y me encantó”, cuenta Garciarena a Clarín, “Es una historia joven, con un giro interesante, y filmarla estuvo muy bueno. Fueron 4 días para grabar 80 minutos así que es igual de intenso que una tira”, explica.
La actriz no será del interior, pero se crió en el barrio de Ramos Mejía, lo cual le dio una referencia cultural sobre lo que se siente al t ener que luchar con el ritmo y las exigencias de la ciudad: “No me costó hacer este tipo de personaje, quizá sí vestirme de acompañante e imaginar cómo funcionará ese estilo de vida”. Por suerte, con todos los integrantes del elenco del unitario ya había trabajado antes. Con Federico Amador estuvo en Solos en la ciudad, una película de Diego Corsini. Con Manuela Pal trabajó en Culpables de este amor, durante un año y medio. Con Alejo Ortiz compartieron el set de Amor en tránsito. Grendel Resquín la dirigió en la tira La ley del amor. “Me siento muy en familia en Telefé”, cuenta Garciarena, “no sólo por los actores, sino porque los técnicos y vestuaristas suelen ser los mismos de siempre; grabé 8 tiras seguidas ahi”, explica.
¿Cómo fue actuar en el exterior?
Estuve viviendo en Madrid durante bastante tiempo. Fueron seis meses para cada miniserie, y después una película, así que terminé pasando un par de años viajando por todos lados. La experiencia fue increíble: actuar en otro idioma y la concentración que eso requiere. Fue muy distinto de todo lo que hice antes.
¿Extrañás las tiras televisivas?Sí. Extraño mucho el ritmo de la tira. Por más de que hago miniseries o películas la constancia es muy distinta. Por eso estoy viendo de empezar una tira en Telefé este año. Quiero enfocarme en la TV y el cine.
¿Y en el teatro, te gustaría trabajar?No tengo tanta experiencia en el teatro. Es un desafío para el futuro que me encantaría hacer. Me gusta mucho el ensayo, profundizar en el texto y la relación que uno desarrolla con el director, así que es un sueño pendiente que quiero concretar. Pero para eso, tengo que estar con toda la energía puesta acá. Paso por paso.

Soledad Pastorutti fue mamá


Soledad Pastorutti fue mamá por segunda vez esta mañana. La cantante dio a luz a Regina, su segunda hija.
El nacimiento se produjo esta mañana minutos después de las 10:30 hs en una clínica de la ciudad de Rosario.
La beba pesó 3.985 Kg. Tanto la cantante como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.
Cabe recordar que La Sole tenía programada para hoy la cesárea.
La cantante nacida en Arequito ya es madre de Antonia, quien ahora tiene una hermanita.
Soledad se encuentra en pareja desde hace años con Jeremías Audoglio y ambos están más que felices con la llegada de Regina.

El Rating de "Los Simpsons"

A Las 11:33Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.1
Canal Nueve - "La Cocina del 9" 3.6
El Trece - "El Zorro" 3.5


A Las 11:36Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.4
Canal Nueve - "La Cocina del 9" 4.0
El Trece - "El Zorro" 3.8



A Las 11:39Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.7
El Trece - "El Zorro" 4.4



A Las 11:42Hs.
El Trece - "El Zorro" 5.3
Telefe - "Los Simpsons" 4.8


Zaira y Pico, otra vez cerquita



Edición impresa. Luego de varios meses distanciados, la modelo y el tenista estarían manteniendo un nuevo romance.La modelo Zaira Nara y el tenista Juan “Pico” Mónaco eligieron mostrarse nuevamente juntos, fueron al cine a compartir un estreno, “Los miserables”, y la reconciliación sería un hecho consumado.
El enigma de la vida sentimental de Zaira Nara está a punto de develarse. Si bien prefiere ser precavida y no ir muy rápido, la realidad indica que accedió a mostrarse otra vez con “Pico”. Los tortolitos fueron vistos por varios testigos, aunque ninguno se animó a confirmar que se mimaron como corresponde. De todos modos, hay algo para destacar: Zaira y “Pico” están muy cerca y comparten momentos importantes y románticos. 
Es que si bien son jóvenes, parece que ahora están más calmados que cuando tuvieron su romance hace algunos años porque la experiencia pesa. Por aquellos días, ella lo acompañaba en sus viajes por el mundo mientras él participaba de torneos del top ten tenístico. Zaira abandonaba su trabajo en las pasarelas o en los canales de televisión para estar cerca de su amor. Pero el desgaste se apoderó de la pareja. 
Pudo ser difícil viajar casi todas las semanas de un punto al otro del mundo solamente para estar con su amor unas horas y probablemente ese facto habría incidido. Sin embargo, otra vez parece que "el amor es más fuerte" y la pareja volvería formalizar la relación.

Marley hace de las suyas por el mundo




Alejandro "Marley" Wiebe se encuentra por estos días de vacaciones en la ciudad de Los Ángeles y como es su costumbre, suele compartir con sus seguidores de Twitter algunas situaciones graciosas que protagoniza.

Esta vez le tocó el turno al "blooper" que estelarizó en un parque de diversiones, donde confundió a una persona con un monstruo.

"Voy a la casa del terror en Universal y en la mitad me doy vuelta y grité del susto. ¡Y era alguien del público pero muy feo! ¡Quedé genial! ¡Le terminé pidiendo perdón porque fue lo mismo que decirle monstruo. ¡Y para colmo no podía parar de reírme!", contó el despistado animador.

Además de divertirse como un niño, en sus días de relax hizo shopping y degustó muchas exquisiteces como así también otros alimentos de dudoso buen gusto. "En el restaurante de ajo. ¡Aléjense del Twitter, que estoy desarrollando un aliento importante! El olor a ajo que me quedó es asesino. Hasta helado de ajo de postre. Hoy zafo de Drácula... ¡Y de todo ser humano con olfato!", lanzó.

Antes de enfrentar un año laboral intenso, Marley decidió tomarse unas prolongadas vacaciones que comenzaron a finales del mes de enero y que, además de Los Ángeles, ya incluyeron visitas a Vail, Nueva York y San Francisco.

Victoria "pateó" a Marcos para siempre



La mayor de las Bandi decidió terminar con el pasado que no puede recordar, diciéndole a su ex chofer que no significó nada para ella y dando por cerrada cualquier relación que hubo entre ellos.Después de esta determinación de Victoria en el capítulo de este lunes de "Dulce Amor", Marcos se derrumbó delante de Julián (Juan Darthés).
Su amigo le sugirió que se aleje de ella para siempre. Marcos quedó con el corazón destruido y sin consuelo, y ante esta propuesta del "Grandote" se enfureció y quiso agarrarse a las piñas.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"


En el capítulo de este martes, Laly (Brenda Gandini) continúa con los votos de silencio y queriendo sumar a Valeria (Jazmín Stuart) le pide que visite el centro espiritual. Por su parte, la guía Rossana (Pía Uribelarrea) manda a llamar a Juan (Juan Gil Navarro) para que también conozca el lugar. Laly, Valeria y Juan se enfrentaran una vez más.
Mientras tanto, Barbie (María Carambula) se sincera y le confiesa a Eddie (Gonzalo Suarez ) toda su verdad.

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 23:45Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 14.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 23:50Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.7
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.0

A Las 00:03Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 13.3
El Trece - "El Artista del Año" 9.5

A Las 00:11Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.5
El Trece - "El Artista del Año" 8.0
Mosquita Muerta Ok

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta