• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 feb 2013

Marley hace de las suyas por el mundo




Alejandro "Marley" Wiebe se encuentra por estos días de vacaciones en la ciudad de Los Ángeles y como es su costumbre, suele compartir con sus seguidores de Twitter algunas situaciones graciosas que protagoniza.

Esta vez le tocó el turno al "blooper" que estelarizó en un parque de diversiones, donde confundió a una persona con un monstruo.

"Voy a la casa del terror en Universal y en la mitad me doy vuelta y grité del susto. ¡Y era alguien del público pero muy feo! ¡Quedé genial! ¡Le terminé pidiendo perdón porque fue lo mismo que decirle monstruo. ¡Y para colmo no podía parar de reírme!", contó el despistado animador.

Además de divertirse como un niño, en sus días de relax hizo shopping y degustó muchas exquisiteces como así también otros alimentos de dudoso buen gusto. "En el restaurante de ajo. ¡Aléjense del Twitter, que estoy desarrollando un aliento importante! El olor a ajo que me quedó es asesino. Hasta helado de ajo de postre. Hoy zafo de Drácula... ¡Y de todo ser humano con olfato!", lanzó.

Antes de enfrentar un año laboral intenso, Marley decidió tomarse unas prolongadas vacaciones que comenzaron a finales del mes de enero y que, además de Los Ángeles, ya incluyeron visitas a Vail, Nueva York y San Francisco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta