El enigma de la vida sentimental de Zaira Nara está a punto de develarse. Si bien prefiere ser precavida y no ir muy rápido, la realidad indica que accedió a mostrarse otra vez con “Pico”. Los tortolitos fueron vistos por varios testigos, aunque ninguno se animó a confirmar que se mimaron como corresponde. De todos modos, hay algo para destacar: Zaira y “Pico” están muy cerca y comparten momentos importantes y románticos.
Es que si bien son jóvenes, parece que ahora están más calmados que cuando tuvieron su romance hace algunos años porque la experiencia pesa. Por aquellos días, ella lo acompañaba en sus viajes por el mundo mientras él participaba de torneos del top ten tenístico. Zaira abandonaba su trabajo en las pasarelas o en los canales de televisión para estar cerca de su amor. Pero el desgaste se apoderó de la pareja.
Pudo ser difícil viajar casi todas las semanas de un punto al otro del mundo solamente para estar con su amor unas horas y probablemente ese facto habría incidido. Sin embargo, otra vez parece que "el amor es más fuerte" y la pareja volvería formalizar la relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario