• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 may 2014

El Oso Arturo: el futuro del personaje más importante de Tinelli


El próximo viernes dejará de aparecer el personaje del Oso Arturo en el programa de Marcelo Tinelli.

Telefe, dueño del nombre y del personaje, le ganó la pulseada al conductor de ShowMatch.

Javier Adarvez no está de acuerdo con la resolución por lo que dejará de interpretar al personaje para volverse a Miami.

De esta manera, Tomás Yankelevich ganó la pulseada definitivamente y se lleva a la mascota que aparentemente podría formar parte del programa de Susana Giménez o de Diego Korol.

En 1999, el Oso Arturo estuvo junto a la diva cuando en aquella época Tinelli y Susana se habían enfrentado por el horario de sus programas. Ambos querían estar en la franja de las 20.

Luego, en un llamado telefónico hecho por Marcelo, una señora le responde "Hola Susana". Al día siguiente “Videomatch” se transforma en “Susana Giménez” parodiándola y al día posterior "Susana Giménez" parodia a “Videomatch” con el Oso Arturo en el piso.





Por otro lado, se dice que Adarvez no arregló una cifra económica con Tinelli, y por tal motivo habría decidido desvincularse del ciclo que se emite por El Trece.

La palabra oficial de Ideas del Sur

PrimiciasYa.com se comunicó con prensa de la productora de Tinelli, y señalaron: "No hubo un reclamo de Telefe por el Oso Arturo esté en esa pantalla. De hecho no se va a Telefe. Se va del programa con la idea de volver más adelante ya que su familia quedó en Miami y quiere irse para allá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta