• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 dic 2013

Rochi Igarzabal cuenta que es lo que más le gusta de Nicolás Riera





Diego Torres y su primera sesión con Nina


“Vecinos en guerra” terminará en la pantalla de Telefe el próximo jueves 2 de enero. Pero hace ya unos dias que Diego Torres viajó junto a su mujer, Debora Bello y a su bella hijita Nina para internarse en el estudio de grabación y terminar su nuevo material.
Mientras estaba trabajando contó que “grabando en el estudio recibi la visita de la personita que mas amo en la vida! Nuestra primera sesion juntos hija!!!”.
No falta mucho para que tenga una nueva integrante en el coro.

"Tu Cara me Suena" y la competencia con “Bailando 2014″


Anoche con la conducción de Marley y algunas de las mejores performances del año, se vio el especial de despedida de “Tu cara me suena” que lideró en el rating del prime time nocturno para Telefe.
Darío Barassi fue el Papa Noel de este show en el que Jay Mammon fue Lucía Galán y Campi volvió a recrear a María Martha Serra Lima, mientras que Rocío Guirao Díaz hizo a Miley Cyrus.
Más allá de los nombres que adelantamos, casi confirmada Florencia Peña y tratando de ser convencida, Verónica Lozano, la producción tiene varias listas con nombres, pero prefiere iniciar negociaciones en secreto por la competencia del “Bailando 2014″ que también busca famosos en su pista.

Campi debuta supervisado por Gasalla


A partir de este jueves Campi debuta con su propio espectáculo unipersonal en la carteleramarplatense con el título “Campi, El Unipersonal”, que se presentará de martes a domingos en el Teatro Bristol. Un espectáculo pleno de humor, creatividad y talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo, con la colaboración y supervisión artística de Antonio Gasalla.
Campi interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó Campi, “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”; y el último de los personajes “El negro Mario”.
El actor que demostró lo que puede hacer este año en Telefe en “Peligro, sin codificar” y en 
“Tu cara me suena” llega al Teatro Bristol de Mar del Plata producido por Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta