• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ago 2012

El Rating de "La Dueña"


A Las 22:41Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.3
Telefe - "La Dueña" 16.6

A Las 22:47Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.7
Telefe - "La Dueña" 17.0

A Las 22:53Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.0
Telefe - "La Dueña" 15.6

A Las 22:55Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.9
Telefe - "La Dueña" 15.9




Jesusluh | InfoMedia

El Rating de "Graduados" (Pico de 30.6)


A Las 21:16Hs.
Telefe - "Graduados" 17.5
El Trece - "Sos Mi Hombre (promo)" 12.3

A Las 21:20Hs.
Telefe - "Graduados" 19.5
El Trece - "Sos Mi Hombre (promo)" 13.1

A Las 21:27Hs.
Telefe - "Graduados" 19.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.8

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Graduados" 23.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.0

A Las 21:41Hs.
Telefe - "Graduados" 25.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.3


A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 29.7
El Trece - "Soñando por Cantar"  17.0

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 29.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.6

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 30.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.0

Jesusluh

Graduados recuerdan el Italpark


Luego de participar en Feliz Domingo y haber vivido su viaje de egresados a Bariloche, los Graduados volvieron a remontarse a la década del '80 y esta vez recordaron el parque de diversiones más popular de esa época. Se trata del Italpark, aquel espacio ubicado en Libertador y Callao al que miles de niños y adolescentes se acercaban para pasarla bien.

El parque estuvo abierto durante 30 años hasta que en 1990 lo cerraron por el mal estado de las instalaciones y el peligro que representaba para las personas que acudían allí.

Pero, durante esas tres décadas que permaneció abierto, supo ser el epicentro de la diversión y, sin dudas, el recuerdo aún está en el corazón de miles de porteños que pasaron momentos maravillosos e inolvidables en ese lugar.

Con la ayuda de videos de la época y la utilización de algunos juegos de un parque ubicado por la zona de Luján, Graduados pondrá al aire escenas que harán emocionar y le llegarán al a corazón a más de uno.

Las imágenes se verán en la tira el próximo martes, día en el que debutará Sos mi hombre en El Trece, y el miércoles.














TeleShow

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este miércoles de "Graduados" Sandra (Julieta Díaz) le confiesa al personaje que interpreta Nancy Dupláa que su relación con Andy (Daniel Hendler) nunca prosperó porque él sigue metido con ella. Loli queda descolocada. Desde las 21.15 por Telefé.

“Graduados”, la producción de Underground, viene con todo y se instaló en el liderazgo del rating, superando al mismísimo Tinelli. Acaba de festejar los 100 programas y van por más.

En el capítulo de esta noche, Sandra (Julieta Díaz) le confiesa a Loli (Nancy Dupláa) que su relación con Andy (Daniel Hendler) nunca prosperó porque él sigue metido con ella. Loli queda descolocada.

Por su parte, Dany (Andy Kusnetzoff) tiene una decisión tomada con respecto a la paternidad conVicky (Paola Barrientos) y va al consultorio para comunicársela.

Mientras tanto, Patricia (Isabel Macedo) presiona a Pablo (Luciano Cáceres) para saber si es o no el padre de Martín (Gastón Soffritti). Pablo no cree que pueda seguir sosteniendo el engaño.

“Graduados” es una de las ficciones preferidas de la televisión nacional. Y el público no se equivoca.

Diario Show

"En la vida real no somos ni metidos ni invasivos"

Hay química.

Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi, que caracterizan a los padres de Daniel Hendler enGraduados, afirmaron que fuera de la ficción se comportan de manera diferente con sus hijos. En una entrevista con la revista Gente, también se refirieron a la posibilidad de llevar la tira al teatro.

Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi la rompen en Graduados, donde interpretan a Dana y Elías, los padres de Daniel Hendler. Y en una entrevista para la revista Gente, contaron que fuera de la ficción son muy distintos.

“En la vida real no somos invasivos ni metidos con nuestros hijos”, aseguraron los dos.

Mirtha, por su parte, dijo que “no me meto en la vida privada de mi hija. Nos respetamos y cuando ella necesita algo me llama porque sabe que no soy preguntona. Nunca la presioné para que me diera nietos”.

Roberto contó que “tengo tres hijos y tres nietos. Y cuando eran chicos, mis hijos me preguntaban por qué en televisión era tan cómico y en casa tan caracúlico. Mi respuesta fue que en la tele me pagan y acá vivo. Tampoco soy amarrete como Elías: siempre que puedo ayudo a mis hijos”.

Sobre la posible llegada de Graduados al teatro, Carnaghi afirmó: “Si es un hecho artístico y no puramente comercial me sumaría y no lo descarto".

Y Mirtha agregó: “Hace mucho que no hago teatro pero me divierte el grupo de Graduados. Por eso es muy probable que acepte la propuesta”.

Diario Show

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este miércoles de "Dulce Amor" Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) encabezan una manifestación con bombos y pancartas para defender el barrio y evitar que empresarios compren las propiedades. Desde las 23.15 por Telefé.

En el capítulo de esta noche de “Dulce amor” que se emite por Telefé, con una larga marcha se manifiestan con bombos, redoblantes y pancartas en defensa del barrio.

Encabezan la concentración Marcos y Victoria aunque todo el barrio se encolumna para defender a su lugar de pertenencia.

Cabe destacar que uno de los puntales de la exitosa telenovela es justamente la defensa de valores familiares y sociales.

En este caso, la familia de Marcos, amigos y vecinos, con la presencia de la millonaria aunque sensible Victoria Bandi, se unen para luchar contra la injusticia que sobrevuela a Marcos y familia.

Recordemos que Pepe aún se recupera en el hospital luego de haber sobrepasado un mal momento en su internación. Victoria ya lo siente como padre y no teme en llamarlo así, a pesar de la bronca deNoelia.

Diario Show

"Hay que aplaudir a "Graduados"


Adrián Suar, Gerente de Programación de El Trece, le tiró flores al éxito que tiene la ficción de Underground. “En el día es lo más visto”, confesó el Chueco. Además, respecto al canal de Constitución lanzó: “Siempre espero 30 o 40 puntos a la noche”.

En medio de la avanti premiere de Dos más dos, la película que se estrenará este jueves y que protagoniza junto a Julieta Díaz, Adrián Suar habló de la programación de El Trece y le tiró flores aGraduados.

"A Marcelo Tinelli lo veo muy bien con hallazgos como los Nannis, los Báez. Es un gran año para él y para nosotros", confesó Suar en Intrusos, el programa de Jorge Rial.

Después, respecto de las expectativas que tiene Suar tiró: “Yo espero siempre 30 o 40 puntos para ShowMatch. Pero la vara de que Marcelo siempre tiene que hacer 29 es una gilada que dice el resto".

Sobre el éxito de Graduados, la ficción de Telefé, Suar sentenció: "En el día sale primero Graduados y eso es un mérito que hay que aplaudir”.





Diario Show

Susana, en Punta del Este, decide su futuro



El "tango" de los especiales de Susana parece no tener fin, que son cuatro, que son dos, que son entrevistas, que es un reality, que viaja a Europa, que se queda en Punta; todos los días sale una versión distinta y una nueva sorpresa.

La realidad te la cuenta RatingCero.comSusana Gimenez está en Punta del Este y tenía previsto viajar a la Capital Federal hoy, pero a última hora habría decidido quedarse en su chacra y tal vez mañana o pasado embarcar rumbo a Europa para empezar la serie de entrevistas que formarían parte de sus especiales que saldrían en septiembre y noviembre.

La diva viajaría desde Uruguay hacia Europa, donde permanecería durante mas de veinte días haciendo notas con Wanda Nara y familia, Carlos TévezLionel Messi y su mujer embarazada de cuatro meses, y el matrimonio Luisana Lopilatoy Michael Buble.

Igualmente, Susana en estos momentos decide qué hacer con su año laboral, si continuar con el proyecto de los especiales o dar por finalizado el tema y pensar en el año próximo.



Rating Cero

Nancy Dupláa "vivió el dolor" de Sebastián Ortega por su separación"


Nancy Dupláa, protagonista de Graduados, fue entrevistada en el programa Más Viviana y habló de varios temas, entre ellos, sobre la separación de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés.

"Cuando empezamos a trabajar para la ficción, Sebastián estaba casado. Luego, viví su separación y el dolor que pasó. Lo vi muy mal", destacó la actriz.

Además, afirmó que entre Tinelli, el nuevo novio de Guillermina, y Ortega había una gran fraternidad. "Siempre me habló muy bien de Marcelo, de amistad, de compañerismo, había un vínculo fuerte. Yo realmente sentí que había una fraternidad entre los dos".

También se refirió a los buenos resultados de audiencia de Graduados. Aunque está muy contenta por la gran aceptación del público, destacó que a veces manejar el éxito es más difícil que el fracaso.

Por último, le preguntaron cómo reaccionarías si Pablo saliera con su mejor amiga. "Agarraría un palo y le daría a él no a ella. Es una cosa rara, pero todos tenemos un muerto en el placard, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", finalizó entre risas.


TeleShow

Las sugestivas respuestas de Guillermina Valdés en Twitter: ¿mensaje para Sebastián Ortega?


Abrió su cuenta en Twitter el 2 de agosto, justo el mismo día que su relación con Marcelo Tinelli llegó a la prensa y se convirtió en "el romance del año". Ese mismo mediodía, sin muchas vueltas, Guillermina Valdés escribió: "Creo en el amor. ¿Y ustedes?". Más claro, échele agua.
En sólo dos semanas, su cuenta (@guillevaldes) ya tiene más de 32.000 seguidores. Y ella acumula 50 tweets. Suficientes para decir mucho con poco.
En esos días, la modelo no paró de recibir mensajes de sus followers, la gran mayoría referidos a su sorpresivo noviazgo con el conductor de ShowMatch. Entre todos ellos, recibió uno de @Lucredk, quien con una claridad meridiana, reflexionó: "¿El clan Ortega está molesto porque estás de novia, mientras tu ex se pasea con su novia por Miami? ¡Ja! ¿Qué onda, te tenés que quedar tejiendo?". Entonces, como quien no quiere la cosa, Guillermina respondió: "Algo así... Algo así...". A buen entendedor...
Minutos más tarde, desde otra cuenta, @AbsolutamenteOut, le escribieron: “Qué sociedad machista la nuestra, que condena a las "madres" que vuelven a enamorarse y disculpa a los "padres" hasta de ser infieles”. Una vez más, la novia de Tinelli se manifestó de manera sugestiva: "'¿Has visto?', diría mi amiga santiagueña...".
Así, casi sin proponérselo, Guillermina Valdés descubrió una nueva forma de tener voceros que dicen lo que ella asiente virtualmente con unos pocos caracteres."Gracias gente por la buena energía... Los que la tiran", tuiteó ya en la tarde del miércoles.No es la primera vez que estas interacciones con sus seguidores se convierten en declaraciones informales de Guillermina. La semana pasada ya había aprovechado un tweet para sentar su postura al respecto de la polémica en torno a su relación con Tinelli. Desde la cuenta @Yo_Observadora le escribieron: "No entiendo por qué siguen hablando de que Ortega está mal por la relación de su ex @guillevaldes, cuando hace una año están separados y él tiene otra”. Y Valdés replicó: "Yo tampoco lo entiendo. Casi un año... no un año, pero bastante tiempo. Gracias por el pensamiento concreto y objetivo. No nos conocemos pero en esto pensamos igual...".
Ciudad.com

¿Dónde están las revelaciones?


Cada año nuevos nombres surgen de las ficciones que están al aire, personajes que se destacan por sobre el resto de sus compañeros y de los que por lo general, al contrario de como se supone debería suceder, no volvemos a saber.
El año pasado Maite Lanata en El elegido, con su personaje de Alma, se llevó todos los elogios y sin embargo nadie ha vuelto a saber de ella. Lo mismo ocurrió con Fransisquito (Joaquín Flamini) de El puntero y con Francisco (Darío Lopilatto) de Los únicos, todos ellos personajes que hoy brillan por su ausencia.
Este año entre las nuevas caras de la tele, se destacan:
Paola Barrientos, Vicky en Graduados, si bien la gran mayoría la conocimos como "la chica de la publicidad del banco", tiene gran trayectoria en teatro y fue parte del elenco de Contra las cuerdas (Canal Siete) en 2010, pero sería recién este año con Graduados que se volvería masiva.
Franco Pucci (Nano), así como Alma el año pasado, es una revelación joven que en Dulce amor esta realizando un gran trabajo como el hijo de Julián, el personaje que interpreta Juan Darthés en la ficción.
En la misma línea, Angela Torres encarna a Paloma en Condicionados, también logrando destacarse en una ficción con temáticas fuertes en la que a ella le toca ser la hija de Dicky Cocker, un productor de películas porno con quien comienza a vivir tras el suicidio de su madre.
Habrá que ver si los buenos trabajos realizados por estas nuevas revelaciones, logran romper con la tendencia .
Televisión.com.ar

Cambio en Diario de medianoche


El conductor del noticiero que va a la medianoche en Telefe, viajó a Sudafrica para cubrir el torneo de rugby Cuatro Naciones y por ende será reemplazo en lo que resta de la semana.
Su lugar será ocupado por Adrián Puente, el periodista que conduce la edición del mediodía de Telefe Noticias y seguirá en la conducción hasta la vuelta de Paoloski la semana siguiente.
Televisión.com.ar

Sebastián Ortega y su nueva novia a puro romanticismo en Miami





El productor televisivo Sebastián Ortega está pasando un gran momento sentimental al lado de la joven Ivana Figueiras.
Ortega y su novia están instalados en Miami desde hace una semana y pasean juntos y enamorados por las calles de la ciudad.
El productor se olvidó de la tristeza por la relación de su ex, Guillermina Valdés, con el conductor Marcelo Tinelli.
La pareja planeaba viajar a Miami unos días después pero ante el estallido del escándalo de Valdéz-Tinelli, Sebastián e Ivana adelantaron el viaje.
Compartieron compras y largas caminatas bien románticas y no dejaron de besarse.
Desde el entorno del productor dicen que se encuentra “decepcionado” con Tinelli, aunque por el momento Sebastián disfruta a pleno su nuevo amor.


PrimiciasYa

Calu Rivero: “Siempre me gustaron los hombres más grandes”




Desde febrero vive una historia de amor a distancia pero Calu Rivero prefiere manejar la relación con absoluta discreción. Hace diez días, Sean Penn la visitó en Buenos Aires y se encontraron en el Hyatt Duhau.

Todo comenzó el lunes 13 de febrero en una comida exclusiva en el Palacio Duhau, durante la visita de Sean Penn a Buenos Aires como embajador Itinerante de Haití.
Esa noche la actriz fue una de las invitadas especiales, y desde ese momento empezaron a vivir una love story a miles de kilómetros de distancia.
“En el amor, mi entrega es total, pero creo que soy muy exigente en mis elecciones. Me gusta el hombre que sabe vivir el aquí y ahora”, comentó Calu en diálogo con revista ¡Hola!
La actriz de “Dulce Amor” también habló acerca de su rompimiento con Emmanuel Horvilleur: “Me separé porque esa situación no me alegraba y ya no me sentía contenida. Había algo que estaba desequilibrado. No daba para más, ni había lugar para darle una vuelta de tuerca”.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta