• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ago 2012

¿Dónde están las revelaciones?


Cada año nuevos nombres surgen de las ficciones que están al aire, personajes que se destacan por sobre el resto de sus compañeros y de los que por lo general, al contrario de como se supone debería suceder, no volvemos a saber.
El año pasado Maite Lanata en El elegido, con su personaje de Alma, se llevó todos los elogios y sin embargo nadie ha vuelto a saber de ella. Lo mismo ocurrió con Fransisquito (Joaquín Flamini) de El puntero y con Francisco (Darío Lopilatto) de Los únicos, todos ellos personajes que hoy brillan por su ausencia.
Este año entre las nuevas caras de la tele, se destacan:
Paola Barrientos, Vicky en Graduados, si bien la gran mayoría la conocimos como "la chica de la publicidad del banco", tiene gran trayectoria en teatro y fue parte del elenco de Contra las cuerdas (Canal Siete) en 2010, pero sería recién este año con Graduados que se volvería masiva.
Franco Pucci (Nano), así como Alma el año pasado, es una revelación joven que en Dulce amor esta realizando un gran trabajo como el hijo de Julián, el personaje que interpreta Juan Darthés en la ficción.
En la misma línea, Angela Torres encarna a Paloma en Condicionados, también logrando destacarse en una ficción con temáticas fuertes en la que a ella le toca ser la hija de Dicky Cocker, un productor de películas porno con quien comienza a vivir tras el suicidio de su madre.
Habrá que ver si los buenos trabajos realizados por estas nuevas revelaciones, logran romper con la tendencia .
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta