• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 abr 2014

¿"Avenida Brasil" contra "ShowMatch"?


La llegada de Tinelli es inminente y la televisión, la de los magros números del prime time, busca acomodarse al impacto. Y mientras las especulaciones siguen sobre quién competirá desde Telefe contra el Bailando 2014 y compañía, figuras de la tele ya pronostican una guerra con el culebrón brasileño.

La publicidad de Tinelli bailando en blanco y negro adelanta lo que seráShowMatch 2014 y el avispero ya comienzó a moverse. Sin estrategia aún definida desde Telefe, Jorge Rial y Mariano Iúdica pronosticaron enIntrusos la posibilidad de que Avenida Brasil, lo más visto de nuestra pantalla con 15.2 de promedio hasta el momento y pico de 19.3 en la franja de la segunda tarde, sea su contrincante.

Hoy la telenovela producida por Rede Globo cuenta con 79 capítulos emitidos en Argentina de los 160 que forman su edición internacional, por lo que un capítulo final con los protagonistas desde un teatro de Capital parece improbable para el 21 de abril, fecha tentativa para el debut que el mismo Tinelli adelantó.

La estrategia de Telefe de colocar la superproducción brasileña en el prime time parece una movida obvia, aunque eso significaría resignar el horario que en breve ocupará semanalmente Tu cara me suena y avanzado el año la comedia Viudas e hijos del rock & roll y la telenovela Camino al amor.

Avenida Brasil contra ShowMatch sería la batalla del éxito del momento contra el hombre éxito de nuestra tele ¿Cuál será la movida final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta