• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 abr 2014

Iúdica contó por qué Tinelli se enojó con él y lo bajó del teatro


El caballo alado se voló de las filas de Marcelo Tinelli. Mariano Iúdica decidió aceptar la propuesta de Endemol y se sumó a la productora que encabeza a Martín Kweller, pese al regreso del gran conductor a la pantalla del Trece.

Mariano se sentó en el piso de Intrusos y contó, básicamente, que decidió aceptar la propuesta por múltiples razones pero principalmente porque hubo mucha incertidumbre alrededor de la vuelta de Tinelli a la pantalla chica.

“Yo trabajé con Martín, él me mató el hambre, me sacó de camarógrafo y me puso como notero, después me puso como co-conductor, por eso la propuesta de volver a la empresa como figura me entusiasmaba mucho”, contó.

Cierto es que Iúdica confirmó que en Ideas del Sur estaban al tanto de toda su negociación con Endemol. Tinelli se puso al frente de la misma sobre el final de todo cuando la decisión ya estaba tomada. El animador confirmó que le molestó mucho que lo traten como traidor ya que él no dejó ningún cabo suelto y fue muy prolijo.

Cabe mencionar que su negativa a continuar en Ideas del Sur le propinó la salida inmediata de la obra Mansión imposible, comedia que lo tuvo como protagonista del pasado verano. “Yo me puse al hombro la obra durante el verano y me duele mucho que me hayan sacado”, expresó.

En definitiva, la determinación de Iúdica se debe a que Marcelo le proponía seguir con “La Cocina del Show” junto a Loly Antoniale y también cubrir en pasillos lo que pase en su ciclo de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta