• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 abr 2014

Con dosis de fútbol y bastante humor


Lo primero que se vio en el estudio era un gran cartel con la cuenta regresiva: 75 días 19 horas y 4 minutos. Y, al costado, una mesa panel de desaforados e invitados para analizar los temas más calientes en “La Gambeta” , una parodia a los programas que analizan cada fecha del fútbol local y sus arrabales.

Esos fueron los primeros ingredientes de Peligro Mundial, (lunes a viernes a la medianoche, por Telefe), el nuevo programa que arrancó el lunes al término de Sres. papis.

El ciclo tiene buena parte del staff del programa dominguero, Peligro, sin codificar, que suele ubicarse entre los ciclos más vistos del día. Conduce Diego Korol y participan Yayo Guridi, Pachu Peña, Alakrán y Pichu Straneo, entre otros.

En la noche del estreno, se sumaron el músico Pipo Cipolatti, el futbolista Rolando Schiavi y un imitador del periodista deportivo Horacio Pagani, que ya había aparecido en otra ocasión del programa.

“La Gambeta” fue conducido por Carmelo Perascone (Yayo), con bigote grueso y cinturón puesto como una faja por encima del saco. “Este es el primer y único programa de televisión donde hay periodismo independiente. Acá nadie nos compra la palabra ni nos alquila la opinión. Es más, nos han querido alquilar y dijimos que no. Nos vamos a pelear con quién sea. No tenemos miedo”, comenzó el humorista cordobés, con ademanes serios... pero con la sospecha de que esa apertura era parte del humor que el programa tiene preparado para que el televidente se vaya a dormir más relajado.

Luego comenzaron a desfilar los personajes. Pupito Alfonso (Straneo) hizo sus análisis dispersos. Un Pagani sacado defendía a los gritos a Juan Román Riquelme y jugaba compulsivamente al Candy Crush .

También se presentó el “Tele Bean”, con estadísticas disparatadas de las jugadas y a la hermana desconocida de los ex jugadores de Boca y Gimnasia (Guillermina Gustava Barros Schelotto), junto a un móvil falso de Walter Queijeiro desde la Plaza Roja, palpitando el Mundial de Rusia de 2018.

“ Videomatch tiene bastante culpa de lo que está pasando acá, porque ahí también aprendimos a hacer humor”, le había dicho Diego Korol a Clarín en una entrevista el año pasado (cuando aún no existía esta versión futbolera). Este Peligro Mundial -un apéndice de 45 minutos de Peligro...- mostró algo de aquel viejo programa de Marcelo Tinelli. El ensayo y error que significa salir al aire todos los días es un escenario ideal para que los personajes crezcan y el disparate tenga vía libre. El programa tiene un staff lleno de humoristas de calidad. La base está, dicho esto en lenguaje futbolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta